que raro, los moteros, los malos de la pelicula

Overlander

Curveando
estoy viendo C.S.I, y que raro, los moteros son los malos de la peli, asesinos, traficantes de armas y de drogas
y drogadictos, a quien le debemos esa reputacion tan buena. :-/ :-/ >:( >:(

SIR
Vsssss

Re: que raro, los moteros, los malos de la pelicul

Qué contento estará Pere, que esta vez no ha sido él :)

No habrán dicho además el sempiterno "una moto de gran cilindrada" ?? >:(

Yo creo que es para compensar. En el resto de capitulos que he visto los malos van en coche y es posible que se hayan quejado de ello en los foros de coches. ;D

;)

pues hombre, malo, malo, lo intento, pero no me sale.

motero, si señor, a mucha honra.

traficante de drogas y drogadicto, hombre si las adicciones son malas, yo tengo una muy gorda por michelle pfeiffer y por nicole kidman, pero no trafico con fotos suyas.

ahora lo cierto y verdad es que lo de traficar con armas cada día está más jodío. ¿ alguno conoce a alguien que trafique con armas de ésas que hacen pum pum y no pa los conejos?

a ver si va a ser que no soy buen motero.

Un saludo.

Pues en este foro si quieren encontrar a malotes traficantes, que miren a los de las LT que tienen las maletas más grandes ;D ;D

pues m mola ser maloteee ;D ;D

No deis pistas , que nuestros negocios van bien y están casi cerrados.....    ;)

Si al final nos van a descubrir......

Todos sabemos que los que disfrutamos de la moto traficamos con sensaciones, diversión y algo de curvas y velocidad....  por algo estamos tan perseguidos....

Van a crear una nueva brigada contra el crimen motorizado  "LOS INTOCABLES DE PERE N..."

Ale a seguir bien....

BIGGY dijo:
No deis pistas , que nuestros negocios van bien y están casi cerrados.....    ;)

Van a crear una nueva brigada contra el crimen motorizado [highlight] "LOS INTOCABLES DE PERE N..." [/highlight]

Ale a seguir bien....

;D ;D ;D

motino_ dijo:
Pues en este foro si quieren encontrar a malotes traficantes, que miren a los de las LT que tienen las maletas más grandes  ;D  ;D

Ahi le has dado!!!  ;D ;D ;D

Yo en mi K-R con un paquete de "cigarritos" ya he llenado el maletero.

V'sss

Lo siento mucho y os pido perdón, soy un infiltrado en el mundo de las motos, no cumplo ninguno de esos requisitos. ;D ;D
Pero que no me toquen las p………..   que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y me puedo transformar en el mejor motero de mundo. >:( >:(

Ya sabes la dicha:

Los chicos buenos van al cielo, y los malos a todas partes... en moto
[smiley=evil.gif]

sds

BIGGY dijo:

Si al final nos van a descubrir......

Todos sabemos que los que disfrutamos de la moto traficamos con sensaciones, diversión y algo de curvas y velocidad....  por algo estamos tan perseguidos....

[highlight]Van a crear una nueva brigada contra el crimen motorizado "LOS INTOCABLES DE PERE N..." [/highlight]

Ale a seguir bien....

Cuidadin, que como acabe como la peli...sólo puede quedar uno! (palmaron) Anda que como cambien guión y tumbe espalda hasta el guapo...

Eso para que veáis que no sólo en España tenemos a Pere Navarro. En EEUU tienen a Pereison Navarreison ;D

pues vas a tener razon, Charlye, los de telecinco no nos pueden ni ver, es unico capitulo de CSI, que he visto repe,
y he visto casi todos, por algo sera. :-/ :-/

SIR
Vsssss

Soy un motero, por tanto soy malo, muy malo, y tengo que hacer mal al santo Pere N. , hare lo posible para que le entre diarrea discontinua pero prolongada, venga hagamos el ritual entre todos a ver si lo conseguimos.

Atrás