¿Que raza de perro es esta?

Tonibali

Curveando
Para los que entendeis, ¿que raza de perro es esta?

nigerians1.jpg

nigerians2.jpg

nigerians3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se llama "Ser humano", y es muy dado a divertirse maltratando tanto a los de su especie como a los miembros de otras :(

rodamons dijo:
     Se llama "Ser humano", y es muy dado a divertirse maltratando tanto a los de su especie como a los miembros de otras :(
Creo que Rodamons acaba de acertar con la raza. :-[

Lo que no entiendo es el otro animal, que es feo de cojones, come mierda y encima sólo folla una vez al año... ¿de qué coño se rie? ;D ;D ;D

POS ES UNA RAZA DE PERRO GUASON LLAMADO HIENA jajajjjjajajajjjjajjajjajajajajja jijijijijijijijijiji ;D

Como lo coja el Seprona y le pida los papeles de "sultán" se va a meter en un lío. Hay que ver como van las cosas en el patio trasero de Europa. :-/ :-/ :-/

BMWMOTOS.COM

SECCIÓN EMPLEO.

ANUNCIO:

Se busca socio para distribuir nueva raza de perro "de diseño".

Area de distribución: Peninsula e islas.

Negocio en auge y con amplias espectativas de futuro. Posibilidades serias de expansión a nivel europeo.

Nombre de la raza: Gran Niger

Características del can:
- Sentido del humor.
- Belleza... interior.
- Come... de todo.
- No está en el listado de perros peligrosos.
- Reciclable. Cuando se muera, hacemos una alfombra con sus restos.

Interesados poner post.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese animalito sale en la peli del rey león ;D ;D ;D

Anda, yo no sabía que vendían meganes en Nigeria!

¿cuánto valdrán?

Por cierto... ¿qué perro?
;D ;D ;D ;D

eso tiene que ser un PinBur terrie por lo menos :o,
como lo vean los rapados y los niñatos de mi barrio estamos apañados ???, ya no van a querer ni dogo argentino, ni american standfor, apartir de este momento tonibali a puesto de moda el nigeriahiena terrier, busquelo en su tienda habitual de mascotas con excelente pelegris.

Atrás