Que recuerdos

Solitaria

Curveando
Que tiempos aquellos, igual que esta fue mi ultima moto de tacos

http://youtu.be/YYvD66jbTg4

aunque no llevaba esos fuelles azules ni ese guardabarros delantero, le puse un Nonfango y un silenciador Tecnomoto, que tiempos pordio

Y aqui la primera que pague yo que bonita estaba original jo, con el bufanda y la estrella grande

http://youtu.be/-tc4dxGO4P4

Nunca me han gustado las fotos aunque esta internet para recordarlas jijiji

Y el primer cacharrillo que lleve con motor, cuando tenia prisa lo aparcaba y me iba a pie

http://youtu.be/XbL8lhV3UuA

Última edición:
Lleve una 370 pasada a carretera una vez, que angustia se levantaba con una facilidad pasmosa, era brutal

Un Bultaquista y una Montesista han llegado a BMWistas jejeje

A nadie se le ocurrira hacer enduros con imagen clasica y con los medios de hoy? serias un bombazo, anda que no eran bonitas o es que me hago vieha jajajaja

La vida y en los cacharros el progreso es imparable,,,,si pillas una moto actual de Enduro ya no quieres saber nada de las abuelas, yo no soy viejo es que naci prematuro,,,, las carreras de entonces eran mucho mas duras y las motos mucho mas malas,yo recuerdo un año en Manresa salimos unos 150-170 entre todas las categorias...acabaron 14,,,,,6 eran del pueblo no te digo nada

Por su puesto que han mejorado mucho pero no eran mas bonitas que las actuales?, que ademas todas se parecen, no se me puede olvidar los esfuerzos y las sudadas con el equipo cuando caia en una trialera con la enduro para levantarla pero sobre todo para volver a arrancarla y cuando no podia dale la vuelta y arrancala cuesta abajo y vuelve a dar la vuelta y vuelve a subir y en alguna ocasion mas de una vez, eso no lo añoro jajaja, que historias

si es por recordar, yo aun tengo la suzuki maxi que tenia mi mujer cuando la conoci, que bajaba a verme en ella cada vez que yo acudia a su pueblo,

os pongo un enlace de otra igual

[video=youtube_share;Uwic7KspN2Q]http://youtu.be/Uwic7KspN2Q[/video]

se quedo sin matricular por estar tirada en el pueblo, y aora yo la he rescatado para ponerla en marcha

Me acuerdo yo de alguna de esas....:rolleyes2::cool2::cool2:

513g46.jpg

Estos eran menos Belicos y mas altruistas.

creurojamoto.jpg

Espero que mi colega Roberto encuentre conocidos.

motoalpina.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Que mariquita, en la primera está el Pifa,lo que ahora no recuerdo es el nombre del jefe, era muy amiguete nuestro pues tenia el trabajo muy cerca del Paseo Maragall,,,,lo recordaré

Manel Fabregat,,,,,,di es que tarda pero al final uno se acuerda jejejeje

Última edición:
soli...a que te gustaban solas....y la minifalda y takones.....:rolleyes2: con cuala .....

tenia que ser un puntazo... ver a una fémina arrancando la 370 :cheesy:

soli...a que te gustaban solas....y la minifalda y takones.....:rolleyes2: con cuala .....

tenia que ser un puntazo... ver a una fémina arrancando la 370 :cheesy:

Lo primero no lo pillo sorry, a que te refieres con lo de que me gustaban solas?, el que?
Minifalda y tacones con toitas jajaja sobre todo tacones jijiji aunque no para TTar para eso tenia unas botarras Mototecnica superchulas, con las que rompi una puerta a patadas para ir a montar en moto pero esa es otra historia.
370 era la frontera la mia era la enduro de 360 una vez con botas de tacon al intentar arrancarla la palanca me arranco el tacon y me dio en el gemelo lleve un morao musho tiempo jajaja

Lo primero no lo pillo sorry, a que te refieres con lo de que me gustaban solas?, el que?
Minifalda y tacones con toitas jajaja sobre todo tacones jijiji aunque no para TTar para eso tenia unas botarras Mototecnica superchulas, con las que rompi una puerta a patadas para ir a montar en moto pero esa es otra historia.
370 era la frontera la mia era la enduro de 360 una vez con botas de tacon al intentar arrancarla la palanca me arranco el tacon y me dio en el gemelo lleve un morao musho tiempo jajaja

lo siento ...me cambia a menudo el kapulli*ni del iPhone lo que escribo :embarassed: todas .....te gustan todas....las amotos!!!

nenuda leches pegaba el retroceso o si se estaba el pie...

mira que vendieron los pisamie*das!!! las botarras ...jajajajjaj de mototécnica ....:embarassed: :)

Manel, trabajaba en el taller de motos de Keldenich, en la calle Viriato, alli en la estacion de Sants, despues monto su taller en la calle Garcilaso, cuando se jubillo, lo alquilo a un elemento, que no le pagaba y tardo un año y medio en echarlo, ahora se que se dedica a vivir, hace unos dos años que no lo veo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

roberto, esta no la veras hasta por la mañana dia de Santiago y cierra españa, si no podrias dormir

jajajajajajajaja

pedrotaule.jpg

Verdá que encuentras conocidos
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

No he dormido bien y quizas es porque me imaginaba algo,vaya grupete a los que conozco, son logicamente a Pedro, Cesar Rojo y Ramon Tresseras que despues fué campeon de Europa de Side-Trial, a Cesar lo he vuelto a ver en alguna ocasión pero a Ramon desde que volví a Sevilla no he tenido la ocasión de volverlo a ver y eramos bastante buenos amigos,,,Una batallita de las nuestras fué ir desde Barcelona a Oliana a un Enduro del Segre con las Fronteras andando en el remolque (habiamos rectificado y no nos daba tiempo de hacer ni un kilometro) las pusimos riquitas de aceite y ale con el aire de la marcha se refrigeraban,,,la putada era que cada vez que pasabamos por un pueblo todo el mundo nos avisaba de que las motos estaban andando y echaban humo,,,,,,terminamos los dos sin problemas jejejejehabiamos hecho un rodaje perfecto. Gracias, en la epoca de la foto yo aun no les conocia esos fueron los Seis Dias de el Escorial y yo aun vivia en Sevilla

Atrás