Que reformariais en vuestra moto, esteticamente.

franciscokawa

Curveando
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Buenos dias, como ya he comentado en el box, he contactado con la empresa DRAGONTT, especialistas en reformas y personalizaciones de vehiculos, tienen una línea de motos serie limitada basadas en cbr 600.
Me comentaron que indagase en que aspectos y que elementos de la moto estariamos dispuestos a cambiar o colocar nuevos, para ellos hacer un estudio y diseño de piezas.
Yo les comenté que en pricipio una quilla para la K1200/300 R, o Rsport, colines, y alguna cuestión en carroceria.
Ellos se quedaron muy impresionados por la modificación de mi paralever.
Están interseados en personalizar alguna BMW.
Uno de los miembros de la empresa, Emiliano (es el diseñador) tebajó con ABE en el equipo de yamaha 500 del campeonato del mundo (con Dantin) por lo que a parte de experiencia en diseño tiene una dilatada y constrastada experiencia como técnico de motos y coches.
Espero vuestras aportaciones para mejorar y personalizar nuestras queridas máquinas.

Un saludo.
 
Yo quiero un asiento regulable en altura electrico. de manera que me monte en la posicion bajita y cuando salga a hacer ruta mediante un botoncito lo pueda poner en la posicion alta para estirar las piernas y luego, al llegar a una parada (gasolinera, semaforo, etc.....) volver a bajarlo para apoyar bien los pies.......
 
Lo de la quilla para la R y la R Sport que comentas puede ser muy interesante, sobre todo que fuese compatible con el caballete central y llegara hasta la rueda trasera, sin tener que cortar ni hacer modificaciones.

Creo que tambien para la S unos tacos protectores del motor que no necesiten taladrar el carenado y no molesten con las rodillas.
 
Yo creo que de este modelo k-r , es difícil de hacer algo mas de lo que ya hay en catálogos como wunderlich, hornig, el carbono de ilmberger. Es una moto muy personalizable.

Yo en la 1300 le he dado un look "Aluminio"

k13001.jpg


En cambio en la 1200 buscaba mas el negro carbono.

k1213.jpg


Me gustaría ponerle un colín, lo que pasa es que casi siempre voy con mi pareja y me da pereza el tener que desmontarlo a menudo.

Saludos.

Por cierto, una maravilla tu paralever, quedaría muy bien en la k1300.
 
Pasaros por su página para ver las motos que han hecho, vereis el colin de la apache, con su tapa, se podria hacer algo parecido a nuestras motos, con otra estetica claro.

La quilla hemos hablado de hacer estética carbono y estética fibra aluminizada.

Lo del paralever, es cuestión de que se apunte gente para que salga más economico, puse un hilo por si os interesaba, por cierto puede que alguna empresa se encargue de distribuirlo, pero como siempre los del foro seriais los primeros.

La tapa de aluminio del cardan ya está disponible.

Un saludo.
 
Buenas,
He visto su página y bueno, sobre gustos en las fibras... pero es una buena idea.
Había pensado, que el tapón que diseñaste es estéticamente muy bonito, pero... no sería también bueno, que aparte de estético, consiguiese llevar algo de refrigeración al cardán por esa zona? igual me estoy columpiando, que de diseño y mecánica no os llego a muchos de aquí a la suela de las chanclas de verano, pero como también había problemas de calentamiento de la zona.
Y ya puestos, un faro trasero e intermitentes blancas con un precio, digamos razonable?
 
Pues si quieren probar con la mia se la dejo para que la apañen........
 
Lo del tapon, es una medida primero de seguridad, es lo que da primero en las caidas, verificado con el mio de plastico y segundo una medida estética, donde está puesto no hace nada. Otra cosa seria tapar el cubo de la rueda y aprovechar para provocar una pequena turbulencia para refrigerar, pero la verdad no seria aconsejable, ya que provocaria unos rebufos raros en la rueda, además tampoco se calienta tanto, a no ser que esté demasiado ajustado que se calentaria por excesiva fricción.
La estetica como decis, cada uno tiene sus gustos, pero en nuestras motos intentaria cortarle un poco los pies, ya que no les hacen falta tantos "alardes", yo creo que tengo buen gusto y una remodelación el el colin le hace falta pero sin excesos.
Piloto blanco, yo he montado el de la 1300 y le queda de fabula.
Intermitentes integrados, los hay por EBAY, pero no son homologados, aunque quedan bien, ya me habia pensado hacerme algo casero con unas barras flexibles de fibra/neon. Pero lo deje de lado, por reducir consumos eléctricos en mi moto.
Id aportando ideas y el sábado que intentare verle las constrastaré con él y con un diseño que tiene para la r.

Un saludo.
 
Pues yo cambiaria el escape para que pasara por debajo y saliera por el colin.
tipo Ducati o la antigua CBR.
Asiento regulable en altura
estriberas regulables
semimaillares regulables
todo en posiciones manuales nada electrico..
Ademas de un nuevo velocimetro digital
los mandos y botones iluminados en la oscuridad como los salpicaderos de los coches.
 
Pues yo siempre he buscado unas piezas que mejoren el colin para la GT cuando la dejas sin las maletas, y nunca he encontrado nada.

Tambien algún tope anticaidas que no quede cutre, que esté integrado.

Salu2
 
Pues yo para la r sport, miraría de hacer en el lateral del semi carenado,(en la parte superior y plana) una guantera para llevar las cuatro cosillas que siempre llevamos encima (móvil, llaves, cartera, candado....).
Y como segunda reforma, un colín con tapa y llave, como habeis puesto en otros comentarios, aunque creo más útil la guantera en el semicarenado.
Saludos
 
A mí me gustaría tener un colín monoplaza tipo Power-cup, con tulipa integrada.
 
Justamente hoy estaba pensado que a mi k1200gt le quedarían bien las rejillas de ventilación que tiene la k1300gt en los laterales del carenado.
No sé si existen ya algunas que se puedan acoplar para mejorar la estética. ::)
Saludos.
 
24383B383D3A3D540 dijo:
Justamente hoy estaba pensado que a mi k1200gt le quedarían bien las [highlight]rejillas de ventilación[/highlight] que tiene la k1300gt en los laterales del carenado.
No sé si existen ya algunas que se puedan acoplar para mejorar la estética. ::)
Saludos.

Al ritmo que llevas por las curvas con tu gt...la refrijeracion te va a hecer falta ...y no va a ser solo por estetica ehh:D :D

un abrazo! y haber si llega la anxova III pronto... ;)
 
Buenas tardes, he contactado con una empresa y es posible que fabriquemos el pequeño guardabarros trasero que viene como opoción en nuestra moto en fibra de carbono, es el que se coloca en el portamatrículas, tambien estoy meditando fabricar en carbono la tapa que está entre el carenado y el cuadro. Cuando tenga algo os lo hare saber. es posible que ellos distribuyan las piezas de aluminio que fabrico.

Un saludo.
 
Yo me apuntaría al tema topes que queden más disimulados que los que hay. Los wunderlich son muyy caros, y el resto ahí, en medio de todo el carenado, me parecen feos, prácticos seguro, pero feos. ;D ;D

La modificación del brazo del cardán es una chulada y la tapa también y, por lo demás, a mi me gusta mi Ks tal y como está, no le haría nada más. Quizás lo de la guantera también sería práctico, no sé. Seguiré pensando a ver que se me ocurre.
 
Colín para hacer mono-posto a la KS.

Se y he visto para la KR, pero para la KS, lo único que he visto son feos de cojones y desentonan bastante... unos qu eeran realmente un cofre... no quedan bien para nada.
 
150E09600 dijo:
Yo me apuntaría al tema topes que queden más disimulados que los que hay. Los wunderlich son muyy caros, y el resto ahí, en medio de todo el carenado, me parecen feos, prácticos seguro, pero feos. ;D ;D

La modificación del brazo del cardán es una chulada y la tapa también y, por lo demás, a mi me gusta mi Ks tal y como está, no le haría nada más. Quizás lo de la guantera también sería práctico, no sé. Seguiré pensando a ver que se me ocurre.


Mini guantera en el hueco de la batería, con apertura rápida tipo "presionar" tamibén estaría chula... con que cupiese la cartera para la hora de viajar tenerla a mano para los peajes, sería cojonudo.
 
A mí me gustaría la estética de la k 1300 r,las piezas que van junto al depósito.
 
Volviendo al tema topes anticaidas, diseñar un tipo de topes más acorde con la estética de la moto, no sé si me explico: los que hay son redondos, pero se podrían hacer en forma elíptica, no sé, tipo ¿ala?, que fuesen más aerodinámicos. Si supiera dibujar bien..... Como los que lleva la Paneuropean, pongo foto ilustrativa.

honda-st-1300-pan-european-lateral-derecho-5.jpg
 
Creo que me voy a empezar a mover, se va a poner en una tienda por internet la tapa del cardan y el tirante de aluminio del paralever.
Probablemente haremos el pequeño guardabarros que se coloca detras de la matricula en carbono, quizas las tapas de las bombillas del faro en carbono, el portabemblemas de las k s en carbono, el embellecedor que está detras del panel de mando en carbono,
Luego he estado moviendo los hilos para hacer una protección del motor en aluminio para las R, similar a la que han hecho algunos foreros a mano.
También topes anticaida para las K s, a ver si se pueden adaptar al resto de modelos, estriberas multiregulables, y quizas una tija multiregulable, quizás los manillares también en aluminio.
Respecto a guanteras y colines por ahora eso lo tendria que hablar con DragonTT a ver si me pongo en contacto.
Ire informando, la mayor parte de las piezas las hare para mi moto, aunque si salen bien de precio lo colgaremos en la tienda que os comento, que por cierto tiene carbono a muy buen precio para nuestras motos.

Un saludo.
 
Menos mal que me dijiste el otro día que te ibas a retirar de todo esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nuevo agradecer todo el esfuerzo que tanto tú, como otros compañeros del foro y a nivel profesional y familiar, estáis realizando por que nuestras motos mejoren estética y mecánicamente.

Dentro de mis pocas posibilidades y conocimientos, si algún día necesitarais algo, me pongo a vuestra disposición.

Saludos.
 
La "amenaza fantasma" del tema de las itv me hecharon para atrás, si el material original daba problemas imaginate una preparación artesanal (aunque no menos profesional). Pero mi cabeza no deja de dar vueltas y como me gusta mi moto intento mejorarla y dejarla más de mi agrado, como me salga adelante el tema de la rejilla del radiador......
Además si sirve para que todo se mueva un poco, pues mejor, ya que todo lo que he hecho hasta ahora ha permitido a cierta gente un poco de alivio para capear el temporal. Tenemos que movernos y levantarnos.
Si es que la cabra siempre tira al monte ;) ;D ;D
 
Se va ha hacer una quedada motera el 14 de mayo 3n Getafe y van como invitados los de Dragontt, he hablado con ellos y están interesados en hacer una personalización de BMW pero no saben que modelo tunear, intentaré hablar con ellos ese sabado para concretar algo.
Pero si teneis alguna inquietud o interes hacedmelo saber para aportar.
Les propondré K 1200/1300 R, y S, aunque también con la posibilidad de hacer algo que sea aplicable a las GT.
Sobre las boxer, también hay campo de aplicación.
Un saludo.
 
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