¿ qué regalarias a tu suegro por navidad ?

javierete

Curveando
pues eso...
me ha tcocado en " el amigo invisible "para Noche Buena regalarle a mi suegro:
68 años y tiene de todo ;

tope 120E; a ser posible menos de 100.. je, je.

un dos tres responda otra vez..

[move]SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS [/move]

Una noche de pasión con la Cindy Crawford se escapa del presupuesto?

Por que agradecido te iba a estar, colega...

un espantasuegras, y te iva a salir bastante barato...... ;D ;D ;D

A mi en una ocasion que me toco de hacer un regalo a un amigo que tenia de todo, y yo queria que puesiese cara de sorpresa , lo que hice fue:

Le dije a el que si me ayudaba a elegir un regalo para el que me habia tocado, pero claro no le podia decir quien es...... despues de un rato de proponer cosas, le dije que si le gastabamos una coña y le regalabamos un liguero, y se partiò de risa,.... estuvimos toda la tarde buscando ligueros con el consiguiente cachondeo, ....

El dia de la entrega, delante de todo el mundo abriendo el regalo , cuando acabo de abrirlo y viò lo que era , no veais la cara de sorpresa que puso ;D ;D ;D

Pero claro,.... a tu suegro, no se yo.... :-/

La suegra y de regalo la hija y su hermano.
como en Carrefour 3x1 :) ;D.

Le puedes regalar una sesión de spa, baño turco y posterior masaje, con peeling incluido y lo convertirás en un metrosexual ;)..ah, y como promoción....también puedes devolverle a su hija, con el certificado de garantía debidamente sellado ;D

ke sea legal y no penado con carcel? Uhmm.... dejame pensar....

[move] TU AMOR!!! ;D ;D ;D[/move]

Qué pasa, Javierete!!!

Menudo dilema. Pero no te preocupes, que aquí estoy yo:

El mejor regelo son unas entradas para el teatro o la ópera, para alguna obra chula. Y digo que es el mejor regalo porque nunca podrá decir que no le gusta, ya que quedaría como inculto (algo que un suegro no se puede permitir)
Son fáciles de conseguir, rápido y no ocupan... además, asi también "satisfaces" a la suegra.

Ya nos contarás

Un barco de madera para construir...

art22416.jpg

¿No has pensado en regalarle un jamon?

Mi padre cada Navidad me regala uno.

No se si sera una indirecta... ??? ???

algo original y barato es:

Darle un abrazo y decirle que le quieres mucho.

Saludos

Dale 5€ y lo mandas a la tienda de los chinos de la esquina.

El resto lo complementas como muy bien te han aconsejado, con la hija y los posibles cuñaaaaaoooooo ;D

Atrás