Que regalito pedir al Conce por una R 1250 GS HP

Boxer-boy

En rodaje
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
183
Puntos
43
Ubicación
On the road
Hola.

He comprado una R 1250 GS HP. La recojo en unos días.

Cuando vaya a recogerla, quiero ver si les puedo sacar algún regalo para la moto. Son durillos, pero por intentarlo que no quede.

¿Se os ocurre alguna idea de que pedir?

Gracias compañeros!
 
Hombre por pedir.....funda para las llaves, pegatina protege deposito,...el accesorio chino para poner sobre la cuna gps ,.......porcentaje de descuento en tienda......
 
Unas defensas laterales, pantalla mas alta, o asi para la moto.
Alguna prenda de protección para ti, guantes que ahora van a ser obligatorios, ...
Algun accesorio que vayas a tener que comprar pronto, kit reparapinchazos, un compresor, etc en función del uso que le vayas a dar y lo que veas que se van a estirar. Piensa lo que has pagado por la moto (si, ya se que saben que las tienen vendidas, pero no es óbice para no apretar)
 
Yo les pediría una funda para tapar la moto, y funda para las llaves o el protector de deposito como comenta @Gubun 3.0.
Si ya por lo que comentas son durillos... Ve a por lo fácil y así te ahorras irte con la cola entre las piernas jejeje, enhorabuena por la compra, un saludo!
 
Si ya la has pagado .... poco le vas a sacar ......se oye .... se comenta.... se dice que suelen dar unos 300 euros a canjear en equipacion etc.... eso más un llavero y el porta matrículas con la publicidad del conce jeejeje


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Gracias.
Ya... teneis razon, lo que no este ya hablado... pero intentaré alguna cosita, gracias por las ideas.
 
Lo ideal, a mi entender, sería que saliese del concesionario.
Que no fuese pedir sino dar, siempre hablo de algún detalle de marca.

VVVsss...
 
Lo ideal, a mi entender, sería que saliese del concesionario.
Que no fuese pedir sino dar, siempre hablo de algún detalle de marca.

VVVsss...

Siii a mi me dieron un bonito llavero sin pedirlo..... fue un detallazo


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Yo les saqué las defensas inferiores para la 1250GS de regalo ( aparte de algún descuento ) .... Al final, me decanté por la adventure y me descontaron ( no recuerdo con exactitud ) un 13, 3% de descuento sobre el precio oficial. Eso si, esto es en Tenerife.
 
Yo les saqué las defensas inferiores para la 1250GS de regalo ( aparte de algún descuento ) .... Al final, me decanté por la adventure y me descontaron ( no recuerdo con exactitud ) un 13, 3% de descuento sobre el precio oficial. Eso si, esto es en Tenerife.

Aquí un 10% y apurando .. eso si el llavero gratis


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Yo le dije que me hicieran el mejor precio posible y que no quería regalos. Aún así me regalaron, sin pedir una batería de esas de bolsillo que va con sus pinzas y todo, y que es capaz de arrancar un motor TDI 2.0.

En tu caso, que ya has pagado, le pediría un 15% de descuento en los accesorios que le vayas a poner, y que se los pondrás, y lo sabes. Si rascas eses 15% y caen las maletas con sus 8 bombines te ahorras un buen pico.
 
Yo le dije que me hicieran el mejor precio posible y que no quería regalos. Aún así me regalaron, sin pedir una batería de esas de bolsillo que va con sus pinzas y todo, y que es capaz de arrancar un motor TDI 2.0.

En tu caso, que ya has pagado, le pediría un 15% de descuento en los accesorios que le vayas a poner, y que se los pondrás, y lo sabes. Si rascas eses 15% y caen las maletas con sus 8 bombines te ahorras un buen pico.
Un 15% en equipación y accesorios es poco, comprando moto, un 20% mínimo, ese es el descuento que les he sacado yo
 
Los protectores de radiadores originales son económicos y merecen mucho la pena

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No te hagas muchas ilusiones. En todo caso deberías haberlo pactado antes de pagarla y cerrar la operación.
 
Buenas,

Como comentan los compañeros, si ya has firmado y demás, lo tienes un poco difícil.

Yo en mi caso, les saqué antes de firmar, la primera revisión gratis y la instalación del soporte Tom Tom en un taller externo dado que el mecanico del conce dijo que tururú, y, cuando la fuí a recoger le metí un rollo que para qué y me dió 20€ para echarle gasolina cuando la recogí, que para variar venía pelada....

Mucha suerte y ¡¡¡disfruta de tu moto!!!
 
yo me conformaria con que me llenaran el deposito, no como a mi, que fue lo primero que tuve que hacer, que ratas que son, por 20 euros miserables, y me temo que lo hacen casi todos no???.
 
yo me conformaria con que me llenaran el deposito, no como a mi, que fue lo primero que tuve que hacer, que ratas que son, por 20 euros miserables, y me temo que lo hacen casi todos no???.
Si, por desgracia lo hacen todas las marcas. Y como siga subiendo el combustible, veo que tendremos que empujar la moto hasta la próxima gasolinera el día que la saquemos.
 
CONCLUSION DE LA HISTORIA:

Ja ja, algunos comentarios que habéis puestos son muy buenos, me parto, con el @wooze

Ayer la recogí.
Pues la verdad es que he podido sacar un cargador con pinzas. El comercial que me ha tocado es muy majo.
Ah! Y el deposito estaba a un 75%.
Por lo que veo que no he escapado mal del todo..

Saludos!!
 
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarla mucho tiempo y muchos kilómetros.
Y ya sabes, "No foto, no moto". Sácale unas fotos y haz la presentación debidamente.
 
CONCLUSION DE LA HISTORIA:

Ja ja, algunos comentarios que habéis puestos son muy buenos, me parto, con el @wooze

Ayer la recogí.
Pues la verdad es que he podido sacar un cargador con pinzas. El comercial que me ha tocado es muy majo.
Ah! Y el deposito estaba a un 75%.
Por lo que veo que no he escapado mal del todo..

Saludos!!
No te fies, seguro que el indicador de ese depósito está mal, ??
 
Una revisión gratis.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Arriba