Que revisar al comprar una K 1200 S .....

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Bueno, pues eso ...

Que tiene un buen amigo que mirar para adquirir una K 1200 S de 2007 ?


Gracias de antemano ....
 
Lo primero mirar si tiene todas las campañas pasadas yendo al concesionario con el número de chasis aunque, si decide quedársela, no caducan, la podría llevar él mismo.
Que haya pasado todas las revisiones.
Brida de la rueda trasera, que no tenga rajas. Dependiendo de los concesionarios las han cambiado sin coste.
Campana de embrague, que no suene como campanillas con la moto al ralentí.
Tensor de cadena de distribución, que no suene a "roto" al arrancarla en frio. Este ruido desaparece a los pocos segundos. El cambio cuesta unos 130 €.
Que pruebe los puños calefactables.
Que no chirrie el embrague al salir un poco alegre.
Si lleva ESA, comprobar que funciona correctamente en todas las posiciones.

Todo eso antes de probarla porque como la pruebe..... se enmelonará y no revisará nada :D :D :D :D
 
Lo primero mirar si tiene todas las campañas pasadas yendo al concesionario con el número de chasis aunque, si decide quedársela, no caducan, la podría llevar él mismo.
Que haya pasado todas las revisiones.
Brida de la rueda trasera, que no tenga rajas. Dependiendo de los concesionarios las han cambiado sin coste.
Campana de embrague, que no suene como campanillas con la moto al ralentí.
Tensor de cadena de distribución, que no suene a "roto" al arrancarla en frio. Este ruido desaparece a los pocos segundos. El cambio cuesta unos 130 €.
Que pruebe los puños calefactables.
Que no chirrie el embrague al salir un poco alegre.
Si lleva ESA, comprobar que funciona correctamente en todas las posiciones.

Todo eso antes de probarla porque como la pruebe..... se enmelonará y no revisará nada :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo.
 
Lo de que embrague "chille" con un sonido como de roce a mi me lo viene haciendo mi k desde el km 25.000 y voy para los 70.000...
 
Lo de que embrague "chille" con un sonido como de roce a mi me lo viene haciendo mi k desde el km 25.000 y voy para los 70.000...
Pues preparate...
Lo mejor que puedes hacer es abrir y mirar la campana, porque como empieze a soltar viruta adios compi. Es solo un consejo pero cada uno que haga lo que quiera...
V,s
 
A Mi k1200gt le chirria el embrague. El primer dueño decia que desde el,primer dia.
En la revision de los 30.000 mandé abrirlo y revisarlo, y estaba muy bien, con lo que ya no me preocupo. Aunque chirria de verdad.
La revision del embrague me costo unos 100 euros en concesionario oficial, pero me he quedado mas tranquilo
 
Arriba