Que reviso en una RT 2005, para quedarmela de segunda mano?

kasty_74

En rodaje
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
Canovelles
Buenos días,

Tengo una ADV del 2006 y hace días que le doy vueltas al cambio por una RT...... imagino que es una situación conocida por más de uno. La cuestión es que el domingo quedo con un chico que tiene una RT y esta en la situación inversa a la mía. En cuanto a motor tengo claro que es el mismo, la suya es finales 2005 y la mía 9/2006, pero aparte de esto, tengo que revisar alguna cosa en especial?

Agradeceré vuestras opiniones.

V'sssssss
 
el servo, las piñas, perdida de aceite en el reten de salida al cardan, el esa si lo tiene (cambio de modos y perdidas de liquidos) .... y las cosas habituales de cualquier moto.
 
yo la compre en julio con 59000kmm del 2005 y mira sobre todo que no rezume aceite por el reten del cardan en su salida del mototr.es facil porque gotea justanente por el
medio del carter.eso puede ser motivo de cambiar embrague.que es lo que me ha pasado a mi,por lo demas pues..si el servo esta mal lo vas a notar porque no fena,pero puede que frene ahora y dentro de un dia o 6 años se estropee...ahi no puedes revisa nnada, solo la suerte.mira que indique bien el indicador de gasolina que algunas unidades se les ha cambiado el aforador.ponla a 120km/h y sueltate de manos...comprobaras si el cojinete de direccion esta ok. y mira si a ralenti se te para, sintoma de cambio de los motores de ralenti o limpieza de los mismos.
 
Gracias compis!!

El Domingo la veo y a ver que decido al final, la verdad es que estoy hecho un lio, la ADV que tengo me encanta y estoy muy contento con ella, pero la RT siempre me hace tilin, veremos al final que decido....

V'sssss!
 
Yo miraría la tornilleria del carenado (que sea toda original ) eso ya te dice si a pasado por "expertos"
Y como de sobada esta la tuerca de llenado del aceite y la llave para desenroscarla .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Básicamente lo que tú le miras a la tuya, con la salvedad de fijarte en el carenado, su color, la tornilleria y todo lo demás que te han comentado
 
¿No es posible quedarte la maravilla de moto que tienes y adoptar una RT?
Es que cada de ellas una tiene su "Tilin"
Saludos
 
Arriba