Me refiero a que es recomendable para viajes de varios días (para irse a hacer una ruta por Marruecos por ejemplo).
Algún amigo me ha recomendado llevar una especie de “culotte” como los de las bicis, algo como esto:
¿qué os parece?
El caso es que en las tiendas, catálogos etc. hay mucha ropa interior “térmica” pero nada de este estilo. Solo lo he encontardo en tiendas USA y similar.
Más: para viajes largos suelo llevar una "espaldera" (bueno, mas bien "riñonera"
porque la verdad es que tras muchos km la zona lumbar se resiente. ¿sabéis si hay algo específico para off-road? es que me da que lo que tengo me va a dar mucho calor y a la larga va a ser incómodo...
Otra cosa: ¿merece la pena comprar calcetines “especiales” para off-road o con algo del Decathlon vale?
Lo último: ¿alguna tienda en Madrid donde puedan tener este tipo de cosas?
Muchas gracias por los consejos ;-)

Algún amigo me ha recomendado llevar una especie de “culotte” como los de las bicis, algo como esto:

¿qué os parece?
El caso es que en las tiendas, catálogos etc. hay mucha ropa interior “térmica” pero nada de este estilo. Solo lo he encontardo en tiendas USA y similar.
Más: para viajes largos suelo llevar una "espaldera" (bueno, mas bien "riñonera"

Otra cosa: ¿merece la pena comprar calcetines “especiales” para off-road o con algo del Decathlon vale?
Lo último: ¿alguna tienda en Madrid donde puedan tener este tipo de cosas?
Muchas gracias por los consejos ;-)