Que ropa llevar a Marruecos

pistolero

Acelerando
Saludos a todos, una vez mas acudo a la sabiduría del foro. Tengo previsto bajar a Marruecos a principios de Septiembre, unos 12 días 4000 km aprox. Nunca he bajado en esa época, ¿que ropa me debería llevar, chaqueta de verano, pantalón de verano?. Había pensado llevarme la equipación de verano, forro cortavientos finito, y el mono de agua por si acaso. ¿que me decís?. Otra pregunta, no tengo intención de pasar por arena, pero seguro, que en cuanto vea el desierto me meto de cabeza ¿Merece la pena poner tacos para hacer esto?. Llevo unas Anakke a medio uso.
   Gracias de antemano, y saludos desde el sur-este,  8-)

La ropa que has pensado es la correcta. No merece la pena que le pongas las ruedas de tacos.

Perdona, se me ha pasdo el detalle de que te vas a pegar 4000 Kms por marruecos, yo cambiaria los neumaticos por unos nuevos.

Neumaticos a estrenar,y la ropa que dices,va bien.
Lo de la arena,es inevitable,a todos nos pasa.
Pero recuerda que es un viaje de ida y vuelta,no te emociones mucho al verla y conserva la mecánica. ;)

El traje de agua imprescindible....este Abril incluso nos llovió en Merzouga..

Si vas a meterte por pistas, yo pondría unos TKC...son mixtos y aguntan bastante, y por carretera no van mal. Yo les hice 6000 kms.

Gracias por vuestrs respuestas, encuanto a los pantalones de verano serán imprescidibles,¿verdad?, ¿suele hacer mucho calor en esta época?, supongo que en la zona del Atlas no.

Pantalones,unos tipo Summers 2,son suficientes incluso en el atlas.
Si refresca,te pones los de agua encima.

Atrás