Que ropa llevar

Rescoldo

Arrancando
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
40
Puntos
6
Hola, amigos que trotais tanto por el mundo, me gustaría saber que ropa llevar a los Alpes pues entre unos y otros no sabemos realmente que llevar, nos dicen que lo mejor ropa de verano y forro polar, cortavientos y acompañado de chubasquero, pues si llevamos la ropa normal o de mas abrigo luego nos sobrara y el espacio es reducido para llevar demasiado equipaje, esta previsto ir para ultima semana de Junio y primera de Julio, os agradezco anticipadamente vuestra colaboración pues como veo hay mucha gente que ha estado por esos maravillosos lugares,gracias.
Saludos y muchas
VSSSSSS
 
Hola Rescoldo, yo si Dios quiere voy a estar por esos Lares un mes antes finales de Mayo.

La kilometrada que hay que meterse, impepinable hay que hacer hueco para ropa de agua.

Ropa de abrigo (invierno) si quieres coronar puertos. Mi modesta opinion tambien es imprescindible.

Si hace bueno pues quitarse capas y algun pulpo extra por si tienes que hacer mas equipaje.

Lee relatos de viajes de los alpes en pleno verano y veras autenticas paredes de nieve, y la lluvia no falta en ninguno.

Vs.
 
Traje de lluvia, si. Ropa de invierno... yo no llevaria mucho mas que el mono de cuero y un par de pantalones y camisetas de manga larga termicas. No creo que en esas fechas pilles menos de 10 grados
 
Traje de lluvia, si. Ropa de invierno... yo no llevaria mucho mas que el mono de cuero y un par de pantalones y camisetas de manga larga termicas. No creo que en esas fechas pilles menos de 10 grados

Pues no se que quieres que te diga!!...yo he estado por alli a 4 grados en julio y lloviendo a mares...
 
Hola, yo he estado 2 veces en agosto y un calor pa reventar en los valles y en los puertos de todo, calor, granizo, lluvia, niebla, frío...

Lo que te quiero decir es que no te agobies con la ropa.

Ropa de verano, no me llevaría para la moto, la ropa sin forros y los impermeables de rigor, eso si el paso de Francia con calor casi seguro.
 
Yo donde mas frio he pasado ha sido en el stelvio pero de 4 o 5 grados no bajaba, por contra en el sur de Italia 40 grados... yo prefiero ropa de verano y un par de termicos que no abultan. El traje de lluvia indispensable.
 
te puedes encontrar de todo , desde lluvia, sol , nieve , viento , niebla . Son los Alpes .Llevate ropa de verano y algo para ponerte encima si baja la temp o subes un puerto ( ahi seguro que pillas)
 
Yo quiero ir a mediados de agosto, y tengo pensado llevar traje invierno moto con ropa térmica, para el calor quito los forros y poca ropa debajo, mirare la posibilidad de llevar ropa de moto de verano sin protecciones para q ocupe menos y compartir las proteciones entre la ropa de invierno y verano, también tengo q llevar saca tienda, etc... iré hasta arriba y dos en la moto.
 
Pienso que lo suyo son las capas..... Poner y quitar a demanda, es lo que nunca me ha fallado. Ropa cómoda, capas finas...y por supuesto impermeable para usarlo contra el agua o de cortavientos.

Yo me llevaría chaqueta de verano+ polar +impermeable..... y ya si hiciera puntualmente más frío, ponerse debajo alguna camiseta extra que seguro irá en el equipaje.
 
Hola si quieres algo codo , llevate ropa calefactable, q hace fri t enchufas q no no te enchufas, siempre debajo del mono o cordura, y siempre el mono de agua.
Para el rato sin moto una chubasquero con capucha suel venir bien, y hay calefactables q les pnes bateria y tb te sirven para la calle suerte
 
Perdonarme, porque aunque si que me he llegado a jod... de frío en la moto, no me he metido en fregaos tan gordos como los Alpes, pero lo de ir con un traje enchufado a la batería, me parece excesivo. Yo pienso que en la moto hay que sufrir un poco. Para ir cómodo y calentito creo que han inventado un chisme con cuatro ruedas y puertas :D
 
Yo si todo va bien tengo pensado salir el 16 de Junio y voy a llevar ropa de verano con traje de aguas
 
Yo me llevaba una equipación de invierno, que se le pueda quitar los forros térmicos, y una chaquetilla de las típicas perforadas, para usarla cruzando Francia, y si toca, España.

vss
 
Arriba