¿Qué RT os gusta más estéticamente?

  • Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
pues eso, que sin entrar en aspectos técnicos, ¿cuál os gusta más de estética?
 
Pues yo teniendo la 1200 plata, me parece mas bonita la 1150. Pero solo esteticamente.

Salu2
 
7E6779773F61796B707B797760120 dijo:
siempre me gustó la 1150 pero reconozco la 1200 en gris mate.........es más bonita :)

+1
Pues eso
Vamos, que opino lo mismo
Eres un hombre sabio y con buen gusto ,[highlight]Luke-Skybiker[/highlight] ::)
 
Que voy a decir teniendo una maravillosa y preciosa 1200RT gris trueno...... ;) ;) , pero tengo que reconocer que si hablamos de estética para mí la mejor siempre será la de la 1150 RT de última hornada. ;)

V´sssss
 
Hombre la Rt 1150 es guapa que duda cabe, pero la 1200 es otra historia y sobre todo la nueva.
 
Publicado por: Rigel Publicado el: Hoy a las 10:25:36
Hombre la Rt 1150 es guapa que duda cabe, pero la 1200 es otra historia y sobre todo la nueva.
Publicado por: luke-skybiker Publicado el: Hoy a las 00:59:45
siempre me gustó la 1150 pero reconozco la 1200 en gris mate.........es más bonita [highlight] +1[/highlight]
Por estetica la 1150 y tuve una en azul pero como la nueva y gris grafito mate ninguna
 
Pues yo debe ser un bicho raro. A mi me ha gustado siempre más la 1200 y desde el primer día que la ví.
 
A mi la mia, 1200,2010 en gris ostra mate, simplemente genial. Dicen que las negras corren mas, pero sera en la intimidad.........por que en la calle........ná. ;)
 
pues sin duda la que tengo

R 1200 RT gris perla, del 2010 és UNA PASADA de bonita


salu2
 
Ni dudarlo, la 1200 aunque cada una su estilo, por ejemplo a quien no le gusta la 1100 yo creo que fue un modelo bastante adelantado a su tiempo a pesar de llevar tanto tiempo en la calle sigue siendo una moto preciosa. vsss.. ;)
 
A cada modelo le suele favorecer un color, yo me quedo con estos....

R 1150 RT GRIS PLATA
R 1200 RT´05-09 NEGRO (no antracita)
R 1200 RT´10 GRIS MATE
 
Esteticamente la 1150 me parece la mas bonita, en todo lo demás la nueva 1200 sin duda alguna
 
La 1100 me parece mas bonita que la 1150...pero entre todas ellas la mejor la mía :D
 
pues yo creo que siempre queremos lo que no tenemos...tengo la 1150rt plata y la verdad por eso la compre es preciosa y va de cine...y no se que hacer si vender o no?pero que quereis que os diga estoy enamorado de la 1200rt y en color tengo un dilema en la mas bonita azul o arena.... ;)
 
76637E627C7E657E110 dijo:
pues yo creo que siempre queremos lo que no tenemos...tengo la 1150rt plata y la verdad por eso la compre es preciosa y va de cine...y no se que hacer si vender o no?pero que quereis que os diga estoy enamorado de la 1200rt y en color tengo un dilema en la mas bonita azul o arena.... ;)
Para gustos mil colores, yo me quedo con la RT color azul ;)
 
Como ex Retero, supongo que puedo participar

Si se trata de estética mi voto es para la 1150 RT, siempre ha sido la que màs me ha gustado, áunque solo hablo de estetica.

Saludos
 
Aunque tengo una 1200 RT en gris oscuro metalizado, he de reconocer que la 1150 RT en gris plata me gusta muchísimo.
 
Esteticamente me encanta la 1150RT con sus formas redondeadas, me prestaron una durante un par de semanas pero al final me quedé con una 1200RT
 
Echando a un lado el tema del color, las prestaciones y el peso, me gusta más la estética de la 1150...............a demás por lo que comentais tiene menos problemas que la 1200
 
:( :(, es que a mi me gustan las tres, cada una en su momento. Me enamore de la 1100 cuando tenia la K75, y estaba seguro que seria mi proxima moto,  bueno, tuve que esperar hasta la 1200 por "circunstancias de la vida" ( es decir, no tener un p*** duro), pero como digo creo que cada una tuvo su tiempo. ;)
 
Las 3 son bonitas, pero, a mi particularmente, me encanta mi 1200....para mi, preciosa.
 
voto emitido = 1200

la que más me gusta es la rt1200 del 2010 en color gris trueno.

¡ oño, como la mía ! ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Me gusta muxo la 1200, aunque tengo la 1150 que tambien me gusta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba