Qué rueda para la 750 gs?

Xaviton

Acelerando
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
381
Puntos
93
Ubicación
Alicante
Hola!
Jamás pensé que me iban a durar tan poco unos neumáticos, sólo les he hecho 21.000 kms . Ya sé que para otros son muchísimos...
Llevo los Anakee 3, para mi perfectos,ya que no corro, voy siempre de relax...Pero no soporto ese maldito silbido que hace de vez en cuando. ¿Me podéis recomendar algo parecido pero que no sean cantarines?
Gracias,un saludo!
 
Hola!
Jamás pensé que me iban a durar tan poco unos neumáticos, sólo les he hecho 21.000 kms . Ya sé que para otros son muchísimos...
Llevo los Anakee 3, para mi perfectos,ya que no corro, voy siempre de relax...Pero no soporto ese maldito silbido que hace de vez en cuando. ¿Me podéis recomendar algo parecido pero que no sean cantarines?
Gracias,un saludo!
De verdad piensas que te han durado poco???!!!!:oops:. Creo que deberías montar los mismo, no creo que a ninguna otra goma le saques tanto.
 
Lo haría, pero ese silbido que hace el neumático a ciertas velocidades de vez en cuando me saca de mis casillas.
 
A mí es que solamente me silva entre 100 y 110 y cuando voy de forma constante y yo lo achaco más bien a la forma de la moto o los carenados.
 
Igual que a mi, sobre 110 arriba o abajo. Yo no entiendo casi nada de motos, pero según he leído en este foro,ese silbido lo hace ese neumático.

Como no sabía que poner, fui al conce y les pregunté. Me recomendaron las conti attack 3 y las Met. Tourance Next, que fue las que tenían en el lugar que me recomemdaron ir a cambiarlas.
El lunes me las montarán, a ver si me duran más estas tourance Next...

El secreto de la durabilidad de las gomas: no corro ,no freno.
Sencillo!
 
Igual que a mi, sobre 110 arriba o abajo. Yo no entiendo casi nada de motos, pero según he leído en este foro,ese silbido lo hace ese neumático.

Como no sabía que poner, fui al conce y les pregunté. Me recomendaron las conti attack 3 y las Met. Tourance Next, que fue las que tenían en el lugar que me recomemdaron ir a cambiarlas.
El lunes me las montarán, a ver si me duran más estas tourance Next...

El secreto de la durabilidad de las gomas: no corro ,no freno.
Sencillo!
No me ha quedado claro cuál vas a montar, pero ya te digo de antemano que si montas las Conti attack te van a durar mucho menos , quizá ahora mismo es el neumático más deportivo que se fabrica para modelos trail.

Yo es que personalmente con sacarle a un neumático trasero entre 12y 13000 km lo considero que es una pasada y me doy por contento, si es verdad que yo conduzco agresivo, bastantes curvas y a ritmo bastante alegre y la mayoría de veces con dos.
Los otros días y a raíz de este post que ha creado el compañero me puse a pensar un poco y considero que para gente que realmente no va a estresar el neumático y que para nada por su forma de conducir necesitas las máximas prestaciones del mismo , no es mala opción para este tipo de motos plantearse montar un neumático de custom, son mucho más duraderos hay en esta medida y por supuesto tienen prestaciones para este tipo de conducción, hablo para la llanta trasera, para llanta delantera habría que mirarlo más detenidamente por el tema de perfiles y sobre todo por el tema de balón de la goma.
 
Con la gesita 650 pasé de los 25.000 kms,Jajaja, una pasada
Y no estaban excesivamente gastados .
Voy sin paquete, sin prisas y sin frenar.
Unos 15.000 kms al año, más o menos.
El lunes me pondrán los metzeler tourance next.
Ya contaré cómo me han ido .
 
Con la gesita 650 pasé de los 25.000 kms,Jajaja, una pasada
Y no estaban excesivamente gastados .
Voy sin paquete, sin prisas y sin frenar.
Unos 15.000 kms al año, más o menos.
El lunes me pondrán los metzeler tourance next.
Ya contaré cómo me han ido .
El Next te puedo decir a mi parecer por lo q lo he probado es el neumático más equilibrado que ahora mismo se fabrica para las trail. También es verdad que es quizá de los que más lleva en el mercado, es un neumático bueno para todo pero que no sobresale en nada.
Pero la gs650 es otro mundo (una maravilla para mí de las mejores motos que se pueden tener) yo también la he tenido y no tiene nada que ver con la gs750 en cuanto desgaste de gomas.
 
Ya para terminar, me he tomado la molestia de mirar en los mensajes que puse cuando tenía la gesita 650 y no,no fueron más de 25.000 kms los que les hice a las gomas,fueron en concreto 38.000 kms.
Palabrita del Niño Jesús.
¿quién supera esto?
 
Buenas,
yo con las Anakee llevo desde el inicio (octubre 2019) y ya van 24.000km, también conduzco tranquilo aunque cuando hay que pedirlas siguen yendo bien (en seco, en mojado no me han dado nunca confianza). Aún les queda un poco, aunque están un poco cuadradas por un viaje largo de autovía con mucho peso y baja presión. El caso es que ya van necesitando cambio y estoy pensando a cuáles cambiar. ¿Qué tal la experiencia con las Metzeler, o si alguno sabéis de otras?

Un saludo.
 
Están descatalogados ya, si los encuentras no serán "nuevos". De todos modos, como decía, en lluvia no me han gustado nada, así que no repetiría, por eso preguntaba por los Metzeler.
 
Arriba