Qué ruedas le pongo a la 650 GS twin?

Cenicienta

En rodaje
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, ayer pasé la revisión de los 10.000 km y me ha dicho el mecánico que las ruedas en cuanto empiece el agua, a cambiar, que están regu.

Qué neumáticos me recomendáis? Gracias ;)


V'ssssssssss
 
Quizás probando por aquí te puedan decir algo.

http://www.forof800gs.es/

Yo acabo de mudarme, pues he dejado la F800ST y me he pillado la F650GS. Lleva unos Battel Wind pero no creo que sean lo mejor.
 
Yo despues de las Battel monte las Anakee y van mucho mejor, de todos modos pasate por el foro que te han aconsejado y encontraras muchisima informacion sobre tu moto.

Saludos ;)
 
Lo que te ha recomendado LIMON es totalmente acertado. A cada uno le van bien unas ruedas, según sus características, uso de la moto y forma de conducir. Por eso amplio mi mensaje anterior, donde puse que quiero las Tourance. La razón es que hago casi todos los Km por carretera, pero no quiero renunciar a alguna salida esporádica por campo, y para esto los Battle Wing son horrorosos. Los Tourance, los llevé en mi antigua moto y siendo casi tan buenos en carretera como los BW, si que te permiten un poco más (nada extraordinario), en campo. Para hacer solo carretera los BW he de reconocer que van extraordinarios en seco, y con una duración acojonante (llevo 13.000 Km y todavía me queda para bastante). Su defecto es, además del tema de campo, que en mojado me dan poca seguridad.
 
Hola Cenicienta,
Igual que tú hace poco tuve que cambiar las gomas, llevaba unas Battle Wing y pedi unas igual. En el taller de nuemáticos me dijeron que si queria estas tendría que esperar mucha ya que no quedaban en el almacen y me propusieron pner las Michelin Anakee. Acepté y la verdad es que la diferencia que he notado ha sido brutal en mejor. Me dan mucha mas seguridad en el paso por curva. Parece como si la moto entrase sola. Mi hijo que comparte la moto conmigo, también me ha comentado lo mismo. Nos dan mas seguridad en las tumbadas por asfalto (yo no suelo ir por pistas). Otra cosa será la duracion de las gomas, los Battle Wing me duraron 20.000.- Km y estos no lo sé... En mojado, aún no las he probado.
 
Muchas gracias a todos ;)

LIMÓN Podió como no me voy a dejar aconsejar por tí ::) :-*

No soy lo suficientemente experta como para saber que poner :-/, con las de ahora voy muy bien pero también quiero que agarren bien si me meto por un poco de camino, que no trialera, que hay que j*****e, la moto se te va para todas partes menos para donde debe >:( y como dice un conocido, meterla por ahí es un acto de fe o es que yo soy torpe :-[ y en agua pues poca cosa, o no lo recuerdo, que mayor estoy ;D. La verdad o es que soy una ignorante o una inconsciente pero en agua tiro igual que en seco y no sé si es que soy una descerebrada pero no he notado que la moto fuera demasiado mal con las que lleva.

Antes en la Suzuki cambié a Metzeler, los dos primeros juegos eran Bridgestone y los dos últimos Metzeler aunque es cierto que no tiene nada que ver una moto con otra así que... :-?

Osea que resumiendo quiero que vayan bien por lo negro, bien con negro mojado y decente por camino que no por lo marrón puro y duro. Pido demasiado, no???? ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss
 
Arriba