QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

B

box1964

Invitado
Que ruedas le habeis puesto a vuestras R-850-R? Con que resultado?...yo hago una conducción tranquila, y me gustaria poner delante una rueda más "gorda"... que opinais?
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Que dimensiones llevas 120/70r 17 140/70r 17 ??? ???
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Yo llevo unas BT 020, y de momento me van muy bien, las BT56 tb me fueron bien duración (a mi...) delante 14000 detrás 11000.

Las medidas de la moto son las mejores, cuidao con los experimentos.
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Bridgestone BT 020, conducción tranquila, 16.000 km. Buen agarre en todos los firmes. Alternativa, Metzeler z4 ó z6 (de estos últimos no tengo aún referencias)
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Dejate la medida que llevas, no haras mas que entorpecer el comportamiento de la moto, ademas de tener problemas en caso de caida por llevar una medida no homologada para tu moto. :-X
Por supuesto, no pasa la ITV ni a escondidas. ;D
Ponte unas BT-020. ;)
 
a mi mañana me van a montar atras una bt 020 ,hablando con el de la tienda de neumaticos y llegando a la conclusion que no ando al limite ni mucho menos me las aconsejo
Dijo que era una rueda que se portaba muy bien y que rondaba los 8 o 10 mil km de duracion (la actual de la moto me ha durado 4930km)
os digo la cifra curiosa de 4930 km ,por que el domingo cuando llege al garaje observe ,que se veian los alambres :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y quede flipando,por el centro un hillillo tras otro y me acojone entero,asi que ahora todo lo mas que la voy a mover va ser para llevarla al taller a 2 km
ya os contare como se porta la bt o20
saludos
sergio
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Juanjo, yo le pondria unas redondas y a poder ser de caucho..... ;D ;D
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Gracias a todos (hasta a ti,Tututis,ya se me han gastado mis ruedas de carro romano)...os digo las medidas:
Delante: 110 / 70 ZR 18
Detras: 150 / 70 ZR 17
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

BOX1964 dijo:
Gracias a todos (hasta a ti,Tututis,ya se me han gastado mis ruedas de carro romano)...os digo las medidas:
Delante:  

Es broma, no habia leido tu pie de perfil:

"Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio......no lo vayas a decir"
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Yo le pondría las BT-020, a mi son las que mejor me han ido, tienen 14.000 kms. y todavía voy a apurarlas un poco más, y de agarre fenómenal, sin problemas ni en frio ni en mojado.(Tampoco voy rozando las maletas por ahí) ;)
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Yo te recomendaría las Metzeler Mez4, son buenisimas, las mias llevan 15.000 kilometros y aún le quedan bastantes más, aunque creo que son algo carillas. (Voy con las primeras de origen).
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Nada,Tututis, tranqui, sois todos "collonuts"... ah, y muy de acuerdo con Caridix, la verdad es que con lo que se cuenta por ahi, las de origen parecen ser buena opcion... yo llevo casi 14.000 sin cambiar
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Y qué hay de las Michelin Pilot Power o algo así?

Las conocéis? Las habéis probado?
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Pilot Power la mas blanda del mercado y que permite mayor inclinacion. ??? KM ??? pero con estas prestaciones pocos.
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Al final haré caso a Sisko1, probaré las Pilote Road...me ha dicho que van bien, ya os informaré cuando cobre la extra!!!
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

me hablaron muy bien de las bt 020 y hoy se las he montado , me gusta la conduccion alegre y ya os contare como van . Tenia de seria Michelin Macadan , delante 10.000 km y detras 12.ooo km , espero que aguanten lo mismo .
 
Michelin Pilot Road, buen agarre en seco y mojado y duracion aceptable. Ya se que en este foro no gustan pero a mi me van de PM.
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Juanjo cuidadin vas a pasar de conducir a pilotar ya nos contaras. ;) ;)
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

BOX1964 dijo:
Nada,Tututis, tranqui, sois todos "collonuts"... ah, y muy de acuerdo con Caridix, la verdad es que con lo que se cuenta por ahi, las de origen parecen ser buena opcion... yo llevo casi 14.000 sin cambiar

Mi R850R tiene de serie las Dunlop sportmax 207, y con 6.000 kmts yo diría que están muy bien, por lo menos a la mitad de duración.

yo no tengo ninguna queja, buen agarre en mojado y en seco muy bueno, se calientan rápido.

Lo que no sé es si otras BMW han traido este neumático de serie o me ha tocado a mi, con el coche me vienieron unas michelín que no aparecían ni en el catálogo. :eek:
 
Re: QUE RUEDAS PARA  MI R-850-R??

Ahora que estais hablando de ruedas... las que monta mi R1150R '04 son las BT 56 y la trasera que tiene 6.200 Kms esta empezando a decirme que ya no me quiere y la cambie :eek: :-[ :-[ ... y eso que yo no le zumbo... :-/ ...
¿os parecen pocos kilometros para esta rueda?... o sin embargo está bien, por que la delantera está casi impecable... >:(
Tendré que ir pensando en cambiar dentro de poco :-X :-/ :-X :-/.
V´sssssssss
 
Arriba