Que ruedas pongo a mi k 1200r

JJABA

Arrancando
Hola amigos necesito consejo para poner neumáticos a mi pequeña. Soy de Asturias y me gusta andar ligero con mi k1200r . Gracias por vuestro tiempo.

yo tambien tengo unak 1200r y tambien me gusta curvear. Yo siempre pongo uno blando delante, pero de compuesto normal, no multicompuesto, y atras pongo generalmente tirando a duro y siempre multicompuesto. Por ejemplo, Pilot Power delante y pilot Road 2ct o pilot power multicompuesto o metzeler M5... atras.

Si pones multicompuesto delante, el neumatico se "tringuliza" en un pispas; nuestras motos pesan mucho.

Pero por aquí hay compañeros que saben de esto mucho mas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280919050

:)

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

Todo depende lo que quieras que te duren. A menos duración mas agarre, eso esta ya comprobado. Yo de comentarios que veo en mis colegas y conocidos, de neumáticos puede haber gustos,y discrepancias para muchas horas de tertulias, lo que me gusta a mí quizá a ti no te convenza. Hay muchas marcas y modelos que les van muy bien a nuestras motos. Para mi gusto: si no haces demasiados kms ponle gomas tiernas, tipo Pirelli Diablo Corsa, Michelin Pilot Power, etc. Por esas empecé yo, pero para el día a día y subir a la sierra los fines de semana y viajar Pilot road, Dunlop Road Smart, o los que llevo ahora que estoy encantado Pirelli Angel, estos últimos en curva me han sorprendido mucho por como aguantan las tumbadas a saco. Mi moto cumple el 5 de Mayo tres añitos y llevo ya 51.000 kms y no sabeis la pasta que me he gastado ya en gomas, me quedo con las últimas que me aguantan los 8.000 kms sin problemas, incluso alguna me ha llegado a los 10.000. Pero claro..... esto siempre es muy personal. Saludos

Muchas gracias por los consejos.Después de pensarmelo un poco le pondré unas Michelin power 2ct haber que tal me resultan.

1919121112530 dijo:
Muchas gracias por los consejos.Después de pensarmelo un poco le pondré unas Michelin power 2ct haber que tal me resultan.

Yo llevo con ellas 8000 km, a ritmo moderado y todavía me aguantarán creo que unos 2000 más como mínimo. Después de Jerez (todo autovía), no se me han cuadrado casi nada. No las había probado nunca en mi Fazer, me las puso nuevas el que me vendió la K y ahora creo que repetiré juego.  :)

Atrás