Todo depende lo que quieras que te duren. A menos duración mas agarre, eso esta ya comprobado. Yo de comentarios que veo en mis colegas y conocidos, de neumáticos puede haber gustos,y discrepancias para muchas horas de tertulias, lo que me gusta a mí quizá a ti no te convenza. Hay muchas marcas y modelos que les van muy bien a nuestras motos. Para mi gusto: si no haces demasiados kms ponle gomas tiernas, tipo Pirelli Diablo Corsa, Michelin Pilot Power, etc. Por esas empecé yo, pero para el día a día y subir a la sierra los fines de semana y viajar Pilot road, Dunlop Road Smart, o los que llevo ahora que estoy encantado Pirelli Angel, estos últimos en curva me han sorprendido mucho por como aguantan las tumbadas a saco. Mi moto cumple el 5 de Mayo tres añitos y llevo ya 51.000 kms y no sabeis la pasta que me he gastado ya en gomas, me quedo con las últimas que me aguantan los 8.000 kms sin problemas, incluso alguna me ha llegado a los 10.000. Pero claro..... esto siempre es muy personal. Saludos