qué ruedas pongo?

JOTA60

En rodaje
Hola a todos. llevo 10000 km con unos metzeler tourance. Lo cierto es que no estoy nada contento con ellos. Después de un viaje que hice hace unos meses de 5000 km cargado hasta los topes y con mi novia las ruedas no van bien. Es decir que a parte de hacer un poco torpona la moto tienen cierta tendencia a la derecha (quizás por un mal desgaste después del viaje). Éstoy pensando poner unos metzeler exp ya que después de probar una moto montada con esas gomas me dan buenas sensaciones aunque no sé la durabilidad que tienen, ni su agarre en mojado. Alguien me puede aconsejar sobre otros neumáticos que vayan bien en seco y en mojado, hagan la moto ligera a la hora de entrar en curvas y tengan una durabilidad de por lo menos 10000 km?. Gracias

yo estoy ahora con los pirelli scorpion trail, muy asfálticos, excelente agarre tanto en seco como en mojado, son gomas blandas, y de duración de momento bien, llevo unos 8000kms y les quedan vida todavía.

si no te han gustado los tourance normales, no vas a notar una gran diferencia con los exp.

un saludo

Hoal Jota60,

Aunque en gomas son gustos....para mi sin dudarlo conti trail attack, llevo dos juegos, duran 10 o 12000 y me gusta el ritmo....si necesitas mas info ya sabes...

ta luego...

Atrás