¿QUE RUTA COGERIAIS?

¡Hola a todo el mundo! :D
El martes salgo de Bilbao para Sevilla con mi nueva adquisición. Una vez ques esté en casa pondré un post 1º dándole las gracias a unos amigos del foro por su gran ayuda y luego para poneros unas fotos.
Bueno el caso es que he calculado en la guía Michelín la ruta y me sale que haga Bilbao, Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora, Salamanca, Cáceres y Sevilla. En total 875,3 kms y un tiempo estimado de llegada de unas 9 horas y 49 minutos.
Pero yo antes de este cálculo, pensaba que lo mejor era hacer Bilbao, Burgos, Madrid, Córdoba y Sevilla.
Pero al meter la ruta en la guía me sale que son unos 946,7 kms y un tiempo de 10 horas y 44 minutos.
¿Qué ruta cogeríais? ¿Porqué y cual pensáis que es la mejor y más cómoda?
Creo que cogeré algo de agua por el camino. :'(
Bueno como siempre mucahs gracias a este foro que tanto nos aporta y a todos los que forman parte de él.
Muchas VSssss y cuidado ahí afuera. ;)

Hola Er niño soy de Madrid y te recomiendo no pasar por la capital yo hace unos meses me fuí a Sevilla desde aquí por Badajod

y la verdad es que muy bién lo único que no pasas por Despeñaperros pero bueno con las limitaciones de velocidad ya no es lo

mismo, dijo un amigete que un pequeño tramo antes de entrar en Sevilla ya estaba arreglado, espero haberte ayudado buen

viaje y disfruta de esa preciosa cuidad.

Bajate por Madrid, la Ruta de la Plata solo nos compensa a Asturianos, Gallegos y Leoneses ;)

Sin duda coge la Ruta de la Plata, hay mucha autovía terminada y el paisaje es mucho más variado, entretenido, en mi opinión más bonito que por Despeñaperros, por no hablar del piso de la A4 que en según qué tramos está de pena.

Que tengas buena ruta  ;)

FiddlerVSssssssssssss

Ruta de la plata sin duda ;) ;)

Los profesionales del volante es la que utilizan (por algo sera) y ahora es casi toda autovia ;D ;D

Lo mas rápido es que bajes a Madrid por la A1 y de ahí puedes decidir ir por la A5 o por la A4, lo más directo es la A4, pero probablemente la ruta más rapido y con seguridad mejor asfalto es por la A5 entrando a Andalucia desde Extremadura!!

Un saludo ;)

Bueno er niño sacame de la duda ¿por donde te has ido al final? vsssss.

zurpin dijo:
Bueno er niño sacame de la duda ¿por donde te has ido al final? vsssss.

¡Hola! :D

Perdona Zurpin se me había olvidado comentaros cual fué mi decisión. ::)
Al final opté por la ruta de la Plata. Tenía mucho interés en tirar por Madrid para conocer personalmente a Marianotopo, pero resulta que por mayoría me aconsejásteis esta ruta y no la de Madrid. Algunos compañeros del curro lo mismo.
Además miré la página de la agencia de meteorología y la probabilidad de agua era mayor por Madird que por Extremadura (de hecho no me cayó nada de agua).
Y además mi pequeño estaba con fiebre y me entró prisa por llegar.
Así que muchas gracias a todos como siempre amigos.
Muchs VSsss y mucho cuidado ahí afuera. ;)

Atrás