Paco, me acabas de dejar anonadado chico

, que argumentos...
Tus palablas se convertiran en mi credo, nunca más volveré a salirme del redil de Honda y mi gran sueño a partir de este día será poseer una GS que está a años luz de las Aprilias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay, hay, ufff, que me vuelve a dar la risa ;D ;D ;D ;D ;D,... bueno.... a ver, por favor hombre, un poco de seriedad.
Menudos argumentos. Pues sabes que te digo majo, yo si que he tenido ambas marcas y por eso te digo que APRILIA es APRILIA

. Eso se traduce en dosis de fiabilidad, diseño y estabilidad en una sola máquina que no te proporciona ninguna otra marca, te podrán dar otras cosas, pero eso como una Aprilia ni de coña

.
Y es que cada marca tiene sus cosas buenas y malas, ya ves.
Por cierto, a la GS1200 todavía le quedan unas cuantas tazas de caldo que tomar para demostrar lo que la Caponord ha demostrado de sobra hace ya mucho tiempo, superando amplios kilometrajes de seis dígitos sin problemas al nivel de Varaderos y GS´s 1150, otras dos grandísimas máquinas. ¿Pero tu donde has estado metido? ;D ;D. ¿O aun crees que los que no nos compramos una GS es porque algo nos lo impide? ;D ;D ;D.
Mira ese otro nivel de la GS del que tu hablas en los comparativos de revistas especializadas se traduce en puntiaciones 0,2 puntos superiores para la GS1200. Fíjate, no 2 puntos no, 0,2 decimas de punto. Y eso frente a motos con 6 años ya en su diseño, manda huevos.
Y como la fama es efímera, cuando salga la nueva Caponord ya verás donde se queda la GS. Cada moto tiene su momento de gloria, disfrútalo mientras puedas, ya no te queda mucho :

.
Dios mio dame paciencia :-?, es que lo que hay que oir todavía a estas alturas.
VVVV´s.