Que sabeis de la nueva RT 1200

Miguel

Arrancando
Registrado
30 Dic 2004
Mensajes
7
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro, me quiero comprar un rt 1200 y me gustaria saber la opinion de los que ya teneis una

Gracias

Un saludo

Miguel
 
No te adelantes que todavia no ha salido al mercado ;D ;D ;D ;D

Aunque si dejan probarla yo me apunto ::) ::)
 
Y según rumores estarán a la venta para el día 22 de enero del 2005.

Las motos que van para Tenerife llevan un par de meses en los sotanos de Bmw Ibérica en Madrid, y según los que las han probado, pues... imagínate como hablan de la moto. Es lo MÁS!.

Pero es gracioso, la comparación la hacen con la 1150 Rt, pero los caballos de más y los kilos de menos, no dejan la "morfología" y estética de la 1150 por los suelos, ni mucho menos.

Saludos cordiales.
 
ya, ya lo se he estado en el concesionario y sale pues eso a principios de enero
Un saludo
 
El dia 15 de enero hay en Tenerife una prueba de la 1200 RT para los vendedores. Hace tiempo que dije esta noticia. Saludos desde el sur del sur
 
Hola y feliz año 2005 a tod@s. Que tenga tantas curvas como el 2004 por lo menos.
He visto ya unas fotos de la rt1200 y la verdad me ha tranquilizado mucho. :eek:
Me explico: compré una rt 1150 en Julio sabiendo que salía a final de año esta nueva 1200. Y me quedé con la cosa de si la nueva versión "arrasaría" a la antigüa. ???
Vistas las fotos tengo que agradecer mucho a los diseñadores de BMW, pues su nuevo diseño me ha dejado frío del todo. Para mí han querido "japonizarla" y "aligerarla". Estéticamente las formas del carenado de la 1150 son mucho más bonitas...
Supongo que efectivamente en motor etc. estará más avanzada, pero...
De toda formas creo que la RT es "La Moto" así que a por ella.
Un saludo
 
Hola y Feliz 2005 a todos.

A mi me gusta estéticamente. Eso no quiere decir que la RT de ahora sea más fea o bonita, son diferentes.

Yo estoy deseando que se pueda probar, porque si es como me imagino le voy a pegar el cambiazo.

Un saludo a todos
 
A mi la que sale en solo moto treinta del mes de enero en rojo , me gusta un monton
Claro que lo que mas me gustaria ,como a otros muchos que he leido es la K 1200 RT , esa si seria LA MOTO ideal ,incluso esta nueva RT con motor K 1200
Saludos y feliz año de rutas
 
Hola compañeros, para los ue estén interesados...
Aquí tenéis algo interesante que me han comentado en :-X ... ::) ::) ::) ::)

110 cv
17.450 € aproximadamente
25 kilos menos
Llave codificada
Permite gasolina de bajo octanaje
Opcion ESA
Opición control cruiser
Opción CD
..... y muchas cosas más que os comentarán en el conce...

Jejejejeje señores a ir ahorrando por esa monería ;)

V´sssssssssssssss
 
A mi me han comentado que sale en Abril 2005 a la venta... ??? ??? ??? ??? ??? de momento la he visto en fotos, y me quedo con mi 1150 RT, no porque la otra sea peor, sino porque solo tiene 2 meses ;D ;D ;D ;D y si me la cambio ahora... me linchan ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo he visto las fotos que hay publicadas en Internet y visto lo visto me quedo con la 1150RT.
La 1200 me parece bastante fea en las fotos (ahora habría que verla en la calle).
8) 8) 8)
 
Para mi gusto, ni la GS nueva ni la Rt nueva, mejoran estéticamente hablando a las anteriores y coo a mi una de las cosas que más me llama la atención de las motos es su carrocería, pos eso, que la han cagao estos alemanes.


Se que en plena euforia de la GS1200 , no estarán de acuerdo muchos de los de aquí ;D ;D ;D
Salu2
 
Pues yo tengo una RT1150 desde hace mes y medio, y sabía que iba a salir la nueva.
Estuve sopesando entre la PanEuropea 1300, y la BMW.
La Honda, esteticamente me parecía con demasiadas "aristas". Lineas muy rectas. De prestaciones no tengo ni idea, ni me interesan. Cuando vvi la BMW, la cosa se aclaró bastante.

La BMW es la moto de mi vida.


La 1200, me parece que tiene las mismas lineas "rectas", y no me gusta.

Es como la comida....Te tiene que enytrar por los ojos.
 
A mi su frontal me recuerda a la Aprilia Cabo Nord tal vez demasiado angulosa pero hasta no verla en vivo no lo tengo claro :-/ :-/ :-/ :-/
 
Todos teneis razón.... la R1150RT es una moto preciosa pero ya vereis como dentro de un tiempo, cuando veais R1200RT a porrillo por la calle, os empieza a parecer anticuada la R1150RT... y luego hasta os parecerá fea.
 
En mi caso no lo creo.
También se dijo lo mismo de la 1200GS y a mí me sigue pareciendo mucho más bonita la 1150GS, aunque es posible que técnicamente sea mucho mejor la 1200.
Pero una cosa son los datos técnicos y otra muy distinta es la estética. 8) 8) 8)
 
Para los impacientes ;D ;D ;D ;D ... han confirmado por otro Foro ::) ::) ::) que para la última semana de Enero (más o menos el 25 del mes) se pone en los concesionarios para que babeemos un poquito ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss

P.D. Pues a mi si me gusta el nuevo modelo... y eso que estaba enamorao del anterior... bueno esque me dá igual cual sea, por que me gustan todas las motos ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Arriba