¿Que sabeis de las r 100 del 79?

Bernie

En rodaje
Imagino que serian de las primeras de este modelo no???

Una duda que tengo, todas las R 100 tienen radiador de aceite??? me ha parecido ver una que no lo lleva, era una RT de carretera o algo asi

Se le pondria poner sin muchos lios, o es complicado????

Supongo que lo unico que afectara el que no lo lleve que se calentara mas no??

Gracias!!!

Creo que solo hay 3 modelos que trajeran el radiador de serie, la RS, la 100GS y la 100R.
Vs

Mi R100T va sin radiador.... ;) no necesita enfriarse :P ya nos calentamos juntos, jejjeje

Y no habeis pensado ninguno que se le puede montar posteriormente?  Preguntaba el modelo por algo ::)   Perdón, se me había ido la T de paseo ::)

P.D.....Ah, a la RS no se le montó el radiador solo por estar carenada.......Se le montó radiador a ella como a su hermana RT, por estar pensadas estas motos para viajes rápidos. Quiere decir ir bastante tiempo a más de 5000rpm ::)

bmwero dijo:
P.D.....Ah, a la RS no se le montó el radiador solo por estar carenada.......Se le montó radiador a ella como a su hermana RT, por estar pensadas estas motos para viajes rápidos. Quiere decir ir bastante tiempo a más de 5000rpm ::)

Le pongo entonces yo un radiador a la mia? ;D ;D
Como hago viajes rápidos....
8-)

Las placas de diodos fallaban hasta que empezaron a montar las Bosch. Calor?  creo que simplemente eran de peor calidad. Además dan menor voltaje.

El radiador necesario????? solo si vas a andar con la moto "alegre". Para pasear con ella, no es necesario,no

Pues el caso es que no le veo yo utilidad al radiador de aceite......

Si vas mas rapido con la moto, tambien le da mas aire a los cilindros.

Yo veo mas util la extension del carter que el radiador.

Ademas, si no recuerdo mal, las versiones con radiador son las que hicieron ya con solo 60 Caballos y carburador de 32mm... o sea..........ya me direis.......y encima con la calidad de los aceites actuales...

Todo eso que dices se le cambio a la RS del modelo 77 al modelo 79. A la RT lo único que se le hizo fué ponerle una parte superior del carenado mas alta para poder ir mas erguido en la moto. El precio eran 270 DM(marcos alemanes) mas por ser el carenado mas grande y llevar también los almacenamientos laterales.
Y no te parece que al tener mas pared en el bloque a este le da mas el aire y puede contribuir al enfriamiento?

Lo siento Victor, ahí me has pillado. Mis estudios no llegan a tanto. Lo mío es la práctica. Y esta me dice mirando mi reloj de temperatura, que ahora con el distanciador no se calienta tanto ::) un saludo

Joer cuanto sabeis de motos que envidia.Yo solo se arrancar meter las marchas y to palante :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D

saludossss

Atrás