¿QUÉ SABÉIS DEL REPROM?

¡Hola de nuevo compañeros!
Tengo un Reprom y no tengo forma de que me funcione bien.
Cada vez que le doy a algo, me sale el siguiente error:

...............................................................................
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada con la hoja de estilo. Corrija el error y haga click en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

El documento XML debe tener un elemento de nivel superior.
Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/A...
.................................................................................

Y el caso es que necesito hacerle la revisión a la moto antes de un viaje que voy a hacer y sin la ayuda del Reprom no tengo claro los niveles ni los pares de apriete.
Ahora que me había comprado las herramientas (dinamométricas incluidas), aceite, filtro, Twinmax, GS-911, juego de galgas... :D
Vamos que me ha faltado el mecánico. ;D
Gracias como siempre. :)
VSsss. ;)

Hola nene,
A mí me pasaba algo parecido al abrirlo desde la copia del CD que había hecho en el ordenador.
Cuando lo abro desde el CD, ningún problema.
Por los mensajes de error, parece que lo quieres abrir desde el ordenador: "Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/A... "
Saludossssssssssssssssssssssssssss

Niño yo tengo uno con 8g viene del hasta el gs 2006
y otro con cd asta 2004
cuando quedemos pa lo delos inyectores los puedes ver
buno el de 8g no se como pasarlo
Vssssss

Buenas,
Tengo el Reprom de todas las R1200, es el de junio del 2006 y funciona perfectamente.
Merece la pena, en cuanto sea capaz de colgarlo os lo digo. ;) ;)
Un saludo
V´sss

El que yo tengo es de 2006 y vienen no solo las R 1200 sino también otras cilindradas.
Pero como ya he comentado, cuando le doy a alguna pestaña para ver algo como por ejemplo el mantenimiento me da ese error.
Eskipi a ver si lo cuelgas y me lo puedo bajar.
Yo solo necesito el de la R 1200 ADV o en su defecto la R 1200 GS.
Paco, cuando quieras quedamos para lo del Twinmax.
Se me ocurre que te puedo pasar un Pendrive y que me lo grabes ahí, pero si Eskipi lo cuelga me lo bajo.
Gracias por todo.
VSssss. ;)

Mañana sábado ruta con los colegas pasado F1 lunes tarde o fin de semana siguinte ;)

Niño que sistema operativo tienes vista? Windows7 XP
Vsssssssss

Buenas,

El problema sin dos, el segundo de cómo colgarlo, que no es problema por que cualquiera seguro que me podreis dirigir.

El problema gordo es que no consigo que el lector de dvd me lo lea para pasarlo al disco duro y desde ahí colgarlo. La copia es pirata y no tendría que dar problemas. De hecho el cd se ejecuta bien y se pueden ver todas las opciones. >:( >:(

Si después de este finde no lo consigo, el que tenga una urgencia real, "Niño" tú mismo, que me mande un privado y le envío una copia en cd a casa, al resto un poco de paciencia por que en breve lo habré logrado. :D :D :D
Un saludo.
V´sss

644E5D43405C706D62782F0 dijo:
Te has asegurado de copiar los archivos ocultos?

Y en otro ordenador?
el problema es que se queda "verificando datos" y de ahi no pasa.
Esta semana probaré con el del curro, espero tener más suerte.
No lo he querido hacer antes por que la cosa está fastidiada por la oficina, pero ese pc es bueno y me funciona sin problemas. :P :-[ ;)
Os cuento
V´sss

Hola, yo no tengo el enlace para descargarlo pero hace un tiempo [highlight]Llanero[/highlight] colgó el Reprom en Internet, me lo descargué, lo descomprimí y va de coña.
Envíale un privi y te dará el enlace
Saludossssssssssssssssssss

52786B75766A465B544E190 dijo:
Si haces una copia del Reprom en el propio ordenador, podrás ejecutarlo directamente.

Además, te puedes crear un acceso directo para tenerlo a mano.  :)

Karlos me alegra de verte/leerte por aquí. :)
Deseo que todo te vaya bien.
Tengo que llamarte pero estoy muy liado. A ver si pasa un poco el calor, me relajo de curro y te llamo y charlamos.

Bueno he hecho lo que me dices pero nada, resulta que me da error de pistas dañadas en algunas carpetas.
El caso es que me acordé que otro amigo de este foro me pasó (no la encuentro por ningún lado) un Reprom solo de la 1200 GS, pero necesito precisamente la que yo tengo, porque vienen muchos modelos entre ellos el de la 1200 GS ADV y la 1200 RT.
Así que si alguien la tiene y me la puede pasar le quedaría muy agradecido.
Muchas gracias. :)
VSssss. ;)

P.D. Por cierto,,,, Oé, Oé, Oé,,,, Oé, Oé. :D ;D :D ;D :D ;D

Niño si tienes libre este sábado un ratito quedamos pa regular los inyectores mandame un privado y me dices como quedar
o un tlf.
Vssssssss

Paco, esta semana estoy muy liado con el curro y el viernes me voy a Faro, pero la semana que viene si no me surge más trabajo del que espero, podriamos buscar un hueco.
De todos modos te paso un privado con mi móvil y me llamas el lunes de la semana que viene.
VSsss.

sin problema el curro tambien me tiene frito.
Saludos, que disfrutes en Faro
Vssssssssssssss

Atrás