Er niño de la Pelirroja
Curveando
¡Hola de nuevo compañeros!
Tengo un Reprom y no tengo forma de que me funcione bien.
Cada vez que le doy a algo, me sale el siguiente error:
...............................................................................
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada con la hoja de estilo. Corrija el error y haga click en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
El documento XML debe tener un elemento de nivel superior.
Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/A...
.................................................................................
Y el caso es que necesito hacerle la revisión a la moto antes de un viaje que voy a hacer y sin la ayuda del Reprom no tengo claro los niveles ni los pares de apriete.
Ahora que me había comprado las herramientas (dinamométricas incluidas), aceite, filtro, Twinmax, GS-911, juego de galgas...
Vamos que me ha faltado el mecánico. ;D
Gracias como siempre.
VSsss.
Tengo un Reprom y no tengo forma de que me funcione bien.
Cada vez que le doy a algo, me sale el siguiente error:
...............................................................................
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada con la hoja de estilo. Corrija el error y haga click en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
El documento XML debe tener un elemento de nivel superior.
Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/A...
.................................................................................
Y el caso es que necesito hacerle la revisión a la moto antes de un viaje que voy a hacer y sin la ayuda del Reprom no tengo claro los niveles ni los pares de apriete.
Ahora que me había comprado las herramientas (dinamométricas incluidas), aceite, filtro, Twinmax, GS-911, juego de galgas...
Vamos que me ha faltado el mecánico. ;D
Gracias como siempre.
VSsss.