Que sabeis  de esto? Nuevos intercomunicadore

Re: Que sabeis  de esto? Nuevos intercomunicadore

Tiene buena pinta y el precio al incluirlo todo, no parece que esté mal.

Si fuese compatible con el sistema de auriculares y micro del Starcom, compraría uno para la otra moto.

Si te enteras no dudes en indicarlo.

vssss

Le he echado un vistazo y la verdad es que no esta nada mal! ::) Lo suyo seria que alguien lo hubiese probado y asi podriamos comparar con el STARCOM. Una comparativa interesante, si señor!! ;)

!!!!! Que silencio parace que ha pasado un angel!!!!!!!!!!! :-X

2tmoto dijo:
Hola a todos,

De todas maneras estamos deseando de que lo probeis porque en Starcom Inglaterra ya lo probaron y nos dieron los resultados. Creo que esta en otra dimensión, pero en vez de decirlo nosotros preferimos que los digais vosotros como usuarios.

Podrias decirnos el resultado de la prueba o decirnos donde podriamos encontrarla?
Estoy de auerdo en lo que nadie debe de tirar a ningun producto de la competencia, sino en resaltar la cualdidades de su producto , pero la tendencia de hoy es así por lo visto, de ahí mis dudas.
Sin más agradeceros vuestras respuestas.

Parece ser que hay una guerra de marcas y que el mercado está ávido de nuevas tecnologías que mejoren los rendimientos que existen. Yo estoy en el pelotón de los torpes y pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ya me está costando el asimilar todos los términos que se utilizan en esta jerga como para que ahora los cambien. Estoy en espera del cuñado de Westy y cuando el nos diga algo atacaremos al flanco correcto. Abrazos.
CUNAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOO ;) ;D ;D

Se me olvidaba mi hijo ha encontrado en Barcelona una casa de electrónica que está en el paseo Colón al lado del Gobierno Civil, donde parece ser están muy enterados de este tema y van a mirar una solución mejor al rendimiento del Starcom. ya os digo algo

;)

Ximo, que tu hijo también cuente algo!!!!! ;D ;D

Westy

yo la verdad llevo puesto los BAHER y estoy muy contento conellos me van de cine y sinproblemas los tango hace 4-5 años mas o menos y ni una pega escucho todo perfectamente, al pasajero, telefono, musica, emisora, etc etc, y de maravilla ;)

ok Westy. este finde creo que vendrá y traera noticias. Si no fuera así seguro que el que viene lo tendré informándome. De todas formas si hay alguna novedad ya os digo o lo adelantáis vosotros. abrazos.

coyote_1200 dijo:
yo la verdad llevo puesto los BAHER y estoy muy contento conellos me van de cine y sinproblemas los tango hace 4-5 años mas o menos y ni una pega escucho todo perfectamente, al pasajero, telefono, musica, emisora, etc etc, y de maravilla ;)
Que modelo llevas y es verdad que a cualquier velocidad se escucha perfecto?

Lo que mas me intriga es que digan que si se ponen los auriculares por el interior del forro del casco, no se oirán, y teniendo en cuenta que en la zona de los auriculares el forro es mínimo y está perforado ... ::)

Que será, para evitar sorpresas ante posibles reclamaciones? ::)

La verdad es que como dice 2tmoto las politicas comerciales son demasiado agrasivas y despiadadas con los clientes, todo para vender. ¿2tmoto, que intercomunicadores llevas tu?. Gracias por tu aclaración ;)

ximo07 dijo:
La verdad es que como dice 2tmoto las politicas comerciales son demasiado agrasivas y despiadadas con los clientes, todo para vender. ¿2tmoto, que intercomunicadores llevas tu?. Gracias por tu aclaración ;)

2tmoto es el servico oficial de Starcom aqui en España ( sino me equivoco ), en cuanto a la desesperación no es tanto,si dudas por que tengo miedo a equivocarme en la adquisición, puesto que
la velocidad en la que me muevo viajando es de 160 - 180 km/h, no quisiera hacer una inversión ( para mi fuertecilla) y que acabe hasta las narices de escuchar ruidos insoportables, por parte del viento y la otra, por parte de la Jefa diciendo que me gasto el dinero en chorradas.

De todas formas gracias por la información. ;)

Re: Que sabeis  de esto? Nuevos intercomunica

Chicos tener en cuenta que el resultado final depende en mi opinion en un /0% del montaje de los Kits para el casco y de la regulacion del equipo. A mi me costo unos cuantos viajes conseguir dejarlo regulado. No he usado el starcom pero si leido mucho y la verdad este ultimo modelo si que para mi es comparable con un baher. Razon de peso es su precio, pero ojo no sirve de nada un baher de 1200€ mal regulado y con un montaje en el casco un tanto chapucero. Y si, los baher funcionan a mas de 200 Km/h, pero como en todo dependera mucho la calidad en funcion del casco y de la aerodinamica que lleves, no es lo mismo 200 en una RT o LT en la que con cualquier intercomunicador starcom o baher deveria haber problmas que una GS como la mia.

Este mensaje es para todos los que estabamos en dudas sobre los interc. pero especialemento para Westy y Charlye. Mi hijo después de patearse los lugares de Barcelona donde, se supone, que entienden más de esto, ha sacado la conclusión que el Starcom es de momento lo mejor que se puede montar. Los cascos BMW con interc. incorporados tienen muy buen resultado pero el precio es prohibito incluso en Canariasya que tan solo te ahorras sobre un 15 o 17%. Así que chicos a seguir investigando y a ver si encontramos algo nuevo. Abrazos para todos ;)

ximo07 dijo:
Este mensaje es para todos los que estabamos en dudas sobre los interc. pero especialemento para Westy y Charlye. Mi hijo después de patearse los lugares de Barcelona donde, se supone, que entienden más de esto, ha sacado la conclusión que el Starcom es de momento lo mejor que se puede montar. Los cascos BMW con interc. incorporados tienen muy buen resultado pero el precio es prohibito incluso en Canariasya que tan solo te ahorras sobre un 15 o 17%. Así que chicos a seguir investigando y a ver si encontramos algo nuevo. Abrazos para todos  ;)
Pero el sistema de BMW funciona hasta la misma velocidad sobre 160km/h, con la salvedad que tendras que mirarles el tema de la pila que no se te agote, :-X ya se la comodidad no llevar cable hay que pagarla, pero a ese precio? :o

Simplemente se aprecia mucha menos calidad de cableados, caja, auriculares, microfonos que en Starcom.

Servirán pero no convenceran.

Saludos.

Anoche en las noticas sobre la convención de Barcelona que se realiza de telefonía móvil, vi unos motorola que se utilizan con walkies, es decir que no gastas saldo y puedes hablar entre los teléfonos, o eso creo. Si alguien esta más enterado no estaría mal que nos diera una leccioncita. Esto podría sustituir a los Walkies, no? Abrazos ;)

Ximo, gracias por la información. Ya sabía que el starcom era de lo mejorcito, pero teniendo los walkies... me ahorro una pasta!
Mi cuñado aún no ha metido mano al tema de los auriculares. Mi madre está ingresada en el hospital y vamos todos un poco de craneo.
Un saludete
Westy

Westy, espero que tu mami se mejore y puedas volver a tu actividad forera que tanto echamos de menos, claro está además de las que normalmente realizas. UN abrazo. ;)

Atrás