MotoLaverda
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:Aun hay gente ke piensa ke el hombre no llego a la luna!!!
norte dijo:O una BMW que se quedó en frenada residual... :![]()
Iceman dijo:Este tema ya se ha tratado aquí anteriormente, pero mi pregunta es: ¿Tiene más credibilidad este video que la información que se dio en su momento sobre este atentado? Lo digo, (ojo, no lo digo por el autor de este post) porque a menudo parece que damos más credibilidad a cosas que salen en videos de internet y que no están contrastadas, más que a la información de los periodistas que en su momento trataron la noticia.
Saludos.
Gory dijo:Sabes donde estan los pasajeros del 757?
Yo lo se....
AREA 51!!!
Junto a Elvis y Brandon!!!! ;D ;D
GUS-k12RS dijo:Como dice Carlos, ICEMAN, este video ya estuvo por el foro hace meses y se dieron un montón de versiones para todos los gustos... a mi ese agujero tan redondito me huele mal.... :posiblemente fuese un misil ¿ pero donde está el avión , tripulación y pasajeros? los mataron a todos para ocultar que fué un misil, parece bastante descabellado e inverosimil.
Ráfagas.
MotoLaverda dijo:[quote author=Iceman link=1236117538/0#1 date=1236123534]Este tema ya se ha tratado aquí anteriormente, pero mi pregunta es: ¿Tiene más credibilidad este video que la información que se dio en su momento sobre este atentado? Lo digo, (ojo, no lo digo por el autor de este post) porque a menudo parece que damos más credibilidad a cosas que salen en videos de internet y que no están contrastadas, más que a la información de los periodistas que en su momento trataron la noticia.
Saludos.
diayu dijo:Es sorprendente, cómo en España [highlight]se tiene la costumbre de poner en duda las versiones de cosas que han sucedido en los EEUU, mientras aquí sufrimos también un atentado brutal y pocos dudan de la versión oficial.[/highlight]
MotoLaverda, no tomes mi contestación como un ataque a tu post, sino como una reflexión en voz alta. Yo también he visto algún reportaje sobre lo del Pentágono y la verdad, sí que es cierto que uno duda mucho sobre la versión oficial.
Saludos.
Sencillamente porque no tenemos la necesidad de tantos "filtros", puesto que no hay ni CIA, ni FBI, ........