¿Qué se estrelló contra el Pentágono aquel 11-S?

Re: ¿Qué se estrelló contra el Pentágono aquel 11-

Este tema ya se ha tratado aquí anteriormente, pero mi pregunta es: ¿Tiene más credibilidad este video que la información que se dio en su momento sobre este atentado? Lo digo, (ojo, no lo digo por el autor de este post) porque a menudo parece que damos más credibilidad a cosas que salen en videos de internet y que no están contrastadas, más que a la información de los periodistas que en su momento trataron la noticia.

Saludos :).

Aun hay gente ke piensa ke el hombre no llego a la luna!!!

Pues en unos 20 o 30 años vereis como llegamos a Marte, aunque tampoco os lo creereis, claro ::)

saludos

Un boeing 757 ? Que va , fué una paneuro o en su defecto una golgüin......... :D :D :D

Como dice Carlos, ICEMAN, este video ya estuvo por el foro hace meses y se dieron un montón de versiones para todos los gustos... a mi ese agujero tan redondito me huele mal.... ::) posiblemente fuese un misil ¿ pero donde está el avión , tripulación y pasajeros? los mataron a todos para ocultar que fué un misil, parece bastante descabellado e inverosimil.

Ráfagas.

Gory dijo:
Aun hay gente ke piensa ke el hombre no llego a la luna!!!

Pues yo vivo aqui y nunca he visto a nadie.

Gass!! y Fuego

Iceman dijo:
Este tema ya se ha tratado aquí anteriormente, pero mi pregunta es: ¿Tiene más credibilidad este video que la información que se dio en su momento sobre este atentado? Lo digo, (ojo, no lo digo por el autor de este post) porque a menudo parece que damos más credibilidad a cosas que salen en videos de internet y que no están contrastadas, más que a la información de los periodistas que en su momento trataron la noticia.

No estaba en el foro en su momento. Disculpas por la repetición del tema.
En cualquier caso, para la inteligencia americana, la mejor manera de refutar o desmentir una noticia, es simplemente no hablar de ella. Pero ni la propia inteligencia ni cualquier bicho viviente (atente a las consecuencias...)

Sin embargo, hemos de reconocer que en un país de más de 300 Millones de personas con instituciones como la C.I.A. o el F.B.I, y asuntos como el Watergate -Richard Nixon-, Guantánamo o Irak, conviene ser prudentes a la hora de creer, a pies juntillas las versiones oficiales.

En el caso del Boeing 757 y el Pentágono, creo que hay indicios, no sé si suficientes, para tener alguna duda. Si la administración U.S.A., no tuviera problema en sacar a la luz aquellos acontecimientos, daría explicación a las opiniones de los controladores aéreos y daría curso al visionado de las cámaras del Sheraton, de la famosa gasolinera y de la autopista que bordea el Pentágono. Por no decir de los expertos en explosiones o el propio cuerpo de bomberos............ instructores de aviación civil.....

Los más escépticos tampoco aceptan el éxito de las misiones Apollo. Probablemente, la situación de la administración EE.UU. en la guerra fría, estaría necesitada de que aquella aventura, el pie humano americano en la Luna, fuera auténtica.

Las actuaciones de EE.UU. en materia de política exterior -Chile por ejemplo, o Irak, Afghanistan...- dan una buena muestra de como se las gastan sus servicios de "inteligencia".

Sólo para disfrutar de una buena película, quizás vale la pena revisionar "Capricornio Uno". La primera fase de la película es muy apreciable en cuanto a planteamientos americanos tipo.

MotoLaverda.

Sabes donde estan los pasajeros del 757?

Yo lo se....

AREA 51!!!

Junto a Elvis y Brandon!!!! ;D ;D

Gory dijo:
Sabes donde estan los pasajeros del 757?

Yo lo se....

AREA 51!!!

Junto a Elvis y Brandon!!!! ;D ;D

Gory, supongo que es una broma......¿no?

Elvis Presley, falleció en Graceland, y fue enterrado en el jardín de su casa.

Marlon Brando, falleció en los Angeles y cuentan que según sus deseos, después de la incineración, se tiraron su cenizas en el atolón de Tahití, del que era propietario.

Area 51:
Instalaciones del gobierno USA que, según dicen los defensores de las teorias conspiratorias, albergan todo tipo de experimentos ligados básicamente al fenómeno OVNI, Roswell, etc.. Más información aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Area_51

Nada de lo que he mencionado en mi post tiene que ver con los tres puntos anteriores...... :o :o :o

Pero parece cierto que los familiares de 65 personas -entre pasajeros y tripulación- de ese vuelo, no disponen todavía de los restos de sus muertos. (Mis respetos para todos ellos).
Concluyo. He dicho.

MotoLaverda.

GUS-k12RS dijo:
Como dice Carlos, ICEMAN, este video ya estuvo por el foro hace meses y se dieron un montón de versiones para todos los gustos... a mi ese agujero tan redondito me huele mal.... ::) posiblemente fuese un misil ¿ pero donde está el avión , tripulación y pasajeros? los mataron a todos para ocultar que fué un misil, parece bastante descabellado e inverosimil.

Ráfagas.

Hay quien dice que el Boeing fue derribado por los mismos americanos antes de que colisionara con otro lugar e hiciera otra masacre, pero no era muy prudente reconocer que ellos mismos habían derribado el avion.

En las fotos del vídeo lo del pentágono parece un misil mas que un avion, y tampoco creo que les gustara reconocer que se habían burlado sus escudos antimisiles.

A saber............

MotoLaverda dijo:
[quote author=Iceman link=1236117538/0#1 date=1236123534]Este tema ya se ha tratado aquí anteriormente, pero mi pregunta es: ¿Tiene más credibilidad este video que la información que se dio en su momento sobre este atentado? Lo digo, (ojo, no lo digo por el autor de este post) porque a menudo parece que damos más credibilidad a cosas que salen en videos de internet y que no están contrastadas, más que a la información de los periodistas que en su momento trataron la noticia.

No estaba en el foro en su momento. Disculpas por la repetición del tema.
En cualquier caso, para la inteligencia americana, la mejor manera de refutar o desmentir una noticia, es simplemente no hablar de ella. Pero ni la propia inteligencia ni cualquier bicho viviente (atente a las consecuencias...)

Sin embargo, hemos de reconocer que en un país de más de 300 Millones de personas con instituciones como la C.I.A. o el F.B.I, y asuntos como el Watergate -Richard Nixon-, Guantánamo o Irak, conviene ser prudentes a la hora de creer, a pies juntillas las versiones oficiales.

En el caso del Boeing 757 y el Pentágono, creo que hay indicios, no sé si suficientes, para tener alguna duda. Si la administración U.S.A., no tuviera problema en sacar a la luz aquellos acontecimientos, daría explicación a las opiniones de los controladores aéreos y daría curso al visionado de las cámaras del Sheraton, de la famosa gasolinera y de la autopista que bordea el Pentágono. Por no decir de los expertos en explosiones o el propio cuerpo de bomberos............ instructores de aviación civil.....

Los más escépticos tampoco aceptan el éxito de las misiones Apollo. Probablemente, la situación de la administración EE.UU. en la guerra fría, estaría necesitada de que aquella aventura, el pie humano americano en la Luna, fuera auténtica.

Las actuaciones de EE.UU. en materia de política exterior -Chile por ejemplo, o Irak, Afghanistan...- dan una buena muestra de como se las gastan sus servicios de "inteligencia".

Sólo para disfrutar de una buena película, quizás vale la pena revisionar "Capricornio Uno". La primera fase de la película es muy apreciable en cuanto a planteamientos americanos tipo.

MotoLaverda.

[/quote]

No tienes nada de que disculparte, y menos a mí. Además, no te lo he dicho para criticarte el que hayas repetido el tema, sino para comentar que en su momento, ya se dieron varias opiniones al respecto, lo mismo que sucede ahora :).

En cuanto al tema en sí, tan sólo decirte que estoy de acuerdo en lo que comentas cuando dices que las versiones oficiales hay que ser prudentes a la hora de tratar con las noticias que suceden y creerte las mismas, pero no por ello nos podemos estar creyendo todo lo que proviene de internet que, como en el caso que nos ocupa, ni tan siquiera sabemos de que fuente proviene.

La ignorancia es muy atrevida y mucha gente da más crédito al sensacionalismo barato que proviene de la red o de otras fuentes, antes que a las noticias contrastadas e, incluso, hasta le damos más verosimilitud a películas de ciencia ficción. Al hilo de lo que ha comentado Gory que, por supuesto, es una broma, mucha gente aún se sigue creyendo que Elvis Presley sigue vivo o que Walt Disney está criogenizado, cuando en realidad fue incinerado.

Es sorprendente, cómo en España se tiene la costumbre de poner en duda las versiones de cosas que han sucedido en los EEUU, mientras aquí sufrimos también un atentado brutal y pocos dudan de la versión oficial. :P

MotoLaverda, no tomes mi contestación como un ataque a tu post, sino como una reflexión en voz alta. Yo también he visto algún reportaje sobre lo del Pentágono y la verdad, sí que es cierto que uno duda mucho sobre la versión oficial.

Saludos.

Yo no lo habia visto, me pregunto, ¿en que mundo vivimos?, cada dia entiendo menos todo, no se, cuanto odio se necesita para que pase todo esto, en fin.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

diayu dijo:
Es sorprendente, cómo en España [highlight]se tiene la costumbre de poner en duda las versiones de cosas que han sucedido en los EEUU, mientras aquí sufrimos también un atentado brutal y pocos dudan de la versión oficial.[/highlight] :P

MotoLaverda, no tomes mi contestación como un ataque a tu post, sino como una reflexión en voz alta. Yo también he visto algún reportaje sobre lo del Pentágono y la verdad, sí que es cierto que uno duda mucho sobre la versión oficial.

Saludos.

Parece unánimemente aceptado, que fué precisamente la no aceptación de la versión oficial por parte de la mayoría de la ciudadanía, lo que le costó a un partido político perder unas elecciones al gobierno de la nación.

Para enjuiciar hechos de ese tipo, sujetos a prácticas de "desinformación", es cierto que toda prudencia es poca. También lo es en el sentido de que multitud de noticias que circulan por internet, probablemente no sean verídicas o cuando menos de imposible contrastación.

Pero no hace falta ser un lince para ver la peligrosa cercanía entre el poder y los medios de comunicacion "acreditados". ¿De qué medios dispone un ciudadano de a pie, para contrastar determinada noticia aparecida en esos medios? ¿Y si el poder jurídico decide mirar hacia otra parte? ¿Cuánto tiempo ha tenido que pasar para que el gobierno español reconozca el paso de aviones-cárcel de EE.UU, haciendo escala en aeropuertos españoles? ¿Qué posibilidades reales hay de acceder a ese tipo de información? Si ni siquiera disponíamos de ella, ¿Cómo coñ* íbamos a contrastarla?

¿Porqué nos creemos las versiones oficiales de lo que pasa en España?

Sencillamente porque no tenemos la necesidad de tantos "filtros", puesto que no hay ni CIA, ni FBI, ........eso no quiere decir que nos enteremos de todo, ni que todo lo que nos digan sea absolutamente cierto. Pero imaginemos que en un episodio como el los trenes en Atocha, el de la terminal de Barajas o el avión Yak de Trillo (lo siento, se le va a quedar para siempre), no hubieramos podido restituir, los cuerpos de los fallecidos a sus familiares..........

Esto no va a pasar en España, porque nuestros servicios de inteligencia, o los propios cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no tienen los mismos objetivos gubernamentales -ni los recursos- que los del gigante americano. ¡¡¡ Por suerte !!! Dicho de otra manera, en este país, después de la pérdida o abandono de las "colonias", tenemos suficiente trabajo para administrar la buena salud de nuestro propio culo.

España, el gobierno español y los ciudadanos españoles, ya hacemos bastante con asumir nuestra parte de cuota, en los temas de responsabilidad internacional (Trio de las Azores e Irak, aparte) cumpliendo con lo encomendado en relación a nuestra pertenencia a los bloques internacionales, ya sea la ONU, o la OTAN.

Nunca, de un tiempo a esta parte, nos ha dado por intrigar en temas internacionales, salvo en el desgraciado episodio antes mencionado o el cutrerío de la isla Perejil.

MotoLaverda.

MotoLaverda escribió:
Sencillamente porque no tenemos la necesidad de tantos "filtros", puesto que no hay ni CIA, ni FBI, ........

No, es cierto que en España no tenemos esos filtros, tenemos otros que pueden ser aún peores, y no son otros que las terminales mediáticas de las que el actual gobierno, en aquella época en la oposición, disfruta..., y que no son pocas

Y te lo digo yo, que he trabajado 3 añitos en un periódico y sé lo que es mentir y confundir a sabiendas a la opinión pública.

Y aquí lo dejo porque entraremos en una discusión de la que paso un kilo y porque cerrarán el post.

Y que sí, que en el Pentágono no se estrelló un avión, que ya nos lo han dicho por activa y por pasiva y ya lo sabemos todos..., además nos lo contaron en la película farengeit 9 /11.

Saludos.

Atrás