¡QUE SE HA ABIERTO LA VEDA OTRA VEZ!

Petudos

En rodaje
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
183
Puntos
18
Pos eso, que el domingo no tengo libre, pero haré un poder para hacer algo ;D ;D

Creo que puedo contar con un nutrido grupo de viciosos, siempre los mismo para despejarnos. Uséase: Savi an broder, Agüelito dime tí, el Caballero Don Güazap de Zunzu, Güata el despripador (de motos), Jaime el modosito, Vileda el de Toledo y no sé si yo podré ir. ¡Qué es broma!

Ya que me pongo, podría llevarme una botellita de vino y algún voluntario llevar algo de quesito, otro un poco de... Bueno, como aquella vez que ya nadie recuerda de lo mal que lo pasamos. Con esto, los cazadores de puntos azules, puede cojer alguno la semana que viene antes de la de los mochileros.

Al Lagarto no le digo nada pues con la obra y la distancia, no sé donde iremos y si le vendrá bien. El que proponga un sitio que piense en el Lagarto, a poder ser.

La hora la pongo yo: ¿las 10h?

Gracias por estar todos de acuerdo.

Si tenéis huevos de quedar a las 7h30' podemos ir a Guadalajara, Emilio conoce la zona, que según me han dicho está toda nevada, incluso los caminos.

Bueno, me voy a hacer gestiones.

Me acabo de acordar que Wazzup se va a navegar, uséa que uno menos pero a más tocamos en la comida.

Id apuntados a ver como sale esta.
 
Ese Pepe, ese Pepe, eh, eh!!!!

Zenkius por acordarte de este rastrero riptil pero para este finde va a ser que no salgo.
Además si lo hago es para repasar la rutita de los mochileros. Vete pensando el modelito que te vas a poner para sorprenderme, eh!! so motosesuá!!

tienes ahora mismo alguien a tu lado??
pues dile que te dé un besito de mis partes ;)
 
Jod....No se puede despistar uno!!!!

Hola a todos!!!!!

Os lo iba a poner, así que lo pongo  ;D ;D ;D

Este sábado (repito SÁBADO), vamos a salir a acabar de marcar la ruta desde Guadalajara hasta Jadraque para la concentra del ATCE....una vez lleguemos a Jadraque, seguiremos hacia arriba hasta donde lleguemos, dirección Monasterio de Piedra, así que si alguno se anima ya sabéis.....


Lugar : Ande siempre, la Cafetería del Hotel justo enfrente de la Gasolinera Cepsa en la salida 55 de la A-2, en Guadalajara

Hora: Pues + o - la de siempre, las 9'30


Hala, ya lo he soltao, jajajaajja, ........
 
Esteban,

Cuenta al menos conmigo.
Por cierto, llevo guardabarros bajo y no se puede desmontar, tendré problemas con el barro de Guadalajara? ???
 
Alberto, tú has visto llúvias en las últimas semanas por alguna parte ?, si encuentras barro será que lo ha puesto el ayuntamiento :).

GUadalajara? uuhh!! yuyu! ahí te multan con 200 euros!
 
Esteban:

Yo me apunto también (soy el de la LC8 naranja de la salida por Guada de Octubre).

¡Hasta el Sábado!
;)
 
Alberto, todavía no le has quitado a la Katy ese guardabarros?
Como lo tengas en los Mochileros telorrrrrrrranco!! ;D
Todavía tengo pesadillas por las noches del incidente de la etapa-fiasco Midelt-Imilchil. :-/

Wata, notestrañe kel barro lo pongan los ayuntamientos, se aburren mucho en el curro. ;)
 
¡Qué coño pasa aquí con la puta ruta de los mochileros que lleva 1493 visitas y 83 contestaciones y a mí me tenéis abandonado!

A ver, el sábado me es imposible, pero el domingo si puedo. ¿Quién dice algo?

Descartados paseitos con la parienta para tomar la cañita en no sé donde. Quiero algo salvaje, aunque luego me caque. Necesito saltar adrenalina.

¡Llámame, te esoy esperando!
 
Pepe, envidioso. Es cuestión de márketin, de saber vender la burra.
Que susto madao er Wazzu, creía que os ibais a Cai.
 
Pepe, como dice Wasú, nos lo tiene jodido el sábado e imposible el diumingui.

Bien sabe dió que me encantaría.

Pasallo PM.

Sldts
 
Bueno, Ernesto, pos otra vez será.

En principio somos

Savino
Emilio
Wata
Wassap
El menda lerenda
¿Juanito?

Condicione finales tras llamadas de teléfono.
 
Bueno, ya me han explicado como se ponen fotos (mi querido amigo Savino) y voy a relatar la ruta, no como lo haría Wazzup, y a poner unas fotitos, pocas, ya que estábamos concentrados en el disfrute de la conducción y en las vistas alucinantes.

Decir que Javi tiene un primo al que tuve la oportunidad de conocer y me sorprendión como puede haber todavía gente tan sana, tan buena. Un saludo Davisd

Si no se equivoca mi GPS, hicimos unos 148 km por campo. ¿Seguro?

Hubo unas zonas con algo de barro al principio, luego pasamos a unas largas pistas de 120 km/h sin abrir gas a tope que ya hicimos aquel día famoso de Montes de Toledo con la comidita de veintitantos.

Entre exploración y exploración cojimos unos caminos sin salida, otros imposibles y vino una zona serpenteante entre barbechos con mucha piedra, tipo balastros, muy divertida y tan larga que cuando termina notas con diferencia que tu conducción ha mejorado. ¿Me explico? Pues que al final controlas la zona, que sales aprendiendo algo.

http://img167.exs.cx/my.php?loc=img167&image=montesdetoledoii86fp.jpg

Un buen rato despues cojimos una pista de ¿15 km? con hielo, barro, humbrías...de subida a una torre preciosa. Desde esta torre mi amigo Savino dice que se veía Badajoz, Cáceres, Ávila, Madrid y C. Real.
¡Acojonante!

http://img199.exs.cx/my.php?loc=img199&image=montesdetoledoii97ig.jpg

http://img167.exs.cx/my.php?loc=img167&image=montesdetoledoii108sn.jpg

http://img167.exs.cx/my.php?loc=img167&image=montesdetoledoii113id.jpg

Desde aquí bajamos a (se me ha olvidado) por una pista-carretera mu mala.

En el pueblo el bar estaba cerrado y nos fuimos por pista a otro. Pista de tierra muy compactada pero con arenilla de pizarra suelta y curvas contaperaltadas en la que todas ellas eran rectos seguros, pero muy muy divertidas.

Al final la cañitas, como siempre, sin alcohol no pueden vivir algunos. Unas risas y unas fotos.

http://img167.exs.cx/my.php?loc=img167&image=montesdetoledoii156wa.jpg

Bueno, que me tengo que ir a curra. Si esta noche veo que las habéis visto (si me ha salido bien), cuelgo más.

Hasta luego.
 
Pepe, pero fuisteis en moto o a pie?? no se ven tronco.
 
Para eso tienes que poner:

[i m g][/ i m g], pero sin espacios entre las letras, y pegar la URL entre los dos corchetes centrales.

Mas fotos,... que han sabido a poco.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pepeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Yo quiero más :p :p :p

Qué día más estupendo os hizo. Mu chula ésta:
montesdetoledoii108sn.jpg


sldts
 
Muy buenas, la cronica ya está contada por parte de pepe y yo por la mía os pongo unas fotitos a ver si os gustan....

Aquí tenemos a petudos, que se subió a lo maaaaaaaaasssssssss alto, que sepais que se le da mejor montar en moto que escalar je jeje...

pepe0nj.jpg


Los dalton en la cúspide de los montes de toledo;

pepe21qo.jpg


Pepe y su montaje, no falta de nada, incluido un "jerrican" relleno de gasolina para los pilotos j j jj

pepe38dl.jpg


Al primo DR se le salió la cadena en un paraje alucinante lo que en principio parecía una encerrona se solucionó pronto con buenas ideas por parte de la afición...

pepe46dk.jpg


Arreglado y para arriba;

pepe56zf.jpg


Un brindis con unas buenas cervezas heladas, no era para menos después de los kilómetros de polvo y soledad, no encontramos a nadie en los 140kms, miento, sólo nos cruzamos al principio con una dr400, mejor ir a estos sitios con tan buena compañia...

pepe66gm.jpg
 
¿Pero eso que es una tienda de "Todo a 100"?... ¿el anuncio de una empresa de Multiaventura?.... ¿Un anuncio de la cobertura de una compañía telefónica?

Un cordial saludo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Guapísimas Javi. Puedes continuar con el relato.

Ayer cambié de pc y no tengo nada en este disco duro, asín que no puedo pegar más fotos hasta el domingo por que estoy mu liado.

Lagarto, a 120 km/h no suelo tirar fotos por el campo, aunque en carretera, sí (Juanito bein lo sabe) por eso no se ven mucho las jacas y además los importantes somos nosotros. ¿Has visto el paquete que se me ve en la foto que estoy con los brazos arriba? ¿Grandes eh?

Jodido, cuando pueda te paso la lista de las cosas que llevo aunque sólo salga a la vuelta de la esquina. Sirven para todo, pero cuando me pase algo, faltará lo imprescindible.

Un abrazo desde aquí a Fernando y a Julio que ya no están entre nosotros ;D ;D ;D
 
Petudos dijo:
Jodido, cuando pueda te paso la lista de las cosas que llevo aunque sólo salga a la vuelta de la esquina. Sirven para todo, pero cuando me pase algo, faltará lo imprescindible.

Saludos , pues eso pon esa lista y asi aprendemos todos...je...je ;)

Bonitas fotos...........teneis que poner mas.....fotos ;D ;D ;D

Siempre que salgais y hagais fotitos , la podiais colgar ....a todos nos gusta ver fotos del campito ;)

Saludos

;D ;D ;D
 
Arriba