¿que se hace en Jeréz?

dianoga

En rodaje
buenas, no hago más que ver a tol mundo que se va a jeréz, y pregunto yo, llegas, ves el campeonato y tal, pero supongo que habrá algo más para que vaya tanta gente, ¿que mas cosas hay? ??? ???

ilustrarme los veteranos que no he ido nunca :)
saludos

Joder tío es la cuna de los moteros, a esta prueba llagan moteros y motos de todos los lugares de España y parte de Europa.

Además de las carreras el ambiente motero es excelente y quitando algunos descerebrados que hacen el ganso durante los cuatro días y por toda la provincia de Cádiz se ven grupos de moteros en todas partes. El foco principal está en el ûerto de Santa María donde se instalan carpas y se cierra el tráfico a los coches y los moteros invadimos la ciudad. Si alguna vez has estado en Pingüinos o alguna concentración de las grandes multiplícalo por un monton y eso es el fin de semana en Jerez.

Bueno casi no se ha notado que soy de Cádiz y que soy motero no?.... ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss Gaditanassssssssssss

Además de lo excitante del viaje ( en ningún sitio se ven más motos en una carretera), de la ruta del sábado que esta organizando Pe por los pueblos blancos, la cena del mismo día, la MARCHA que tiene el Puerto de Santa María sobre todo la noche y madrugada del sábado, los marisquitos del Romerijo,los entrenamientos y las carreras del fin de semana; la verdad es que no hay gran cosa que hacer.
;)

Hay que verlo para creerlo

La verdad es que no se porque voy... :-X

MEJOR ME QUEDO EN CASA !!! ;D ;D ;D

Nos vemos, seré el del cucurucho del Romerijo en la cabeza... 8)

jeje, la verdad es que me encantaria ir y acoplarme a un grupo de aguerridos moteros que vayan pará allá ;D, pero el tema de las obras en mi casa me tienen en dique seco :-[ :-[

Que disfruteis, y pasaroslo bien en mi lugar :P
saludos

Para estar en `Jerez inevitablemente te deberían gustar (pasión, diría mejor 8)) encontrarte inmerso en un `caos circulatorio´ de MILES de motos yendo y viniendo de todos lados y todos sitios (léase Jerez, Puerto, Chiclana,...).
Por la noche barullo total, juerga en demasía, quemadas de ruedas, caballitos,... y miles más que hacen lo contrario.
Por el día, si el buen tiempo acompaña hasta un ratito de playa con cientos de motos aparcadas a tus espaldas... ::)

Sin olvidar pescaíto frito, cervecita sin exceso (o con, si la moto la dejaste bien aparcada) ;D y cachondeo con amigos, o sin ellos que también es posible, pues al final entablas `rollo´ con cualquiera.

Pues no he hecho kms por allí tan solo rodando yendo de un sitio a otro solo por el placer de ver circulando a cientos como yo. ::) que añoranza, este año no debo. :-/

Lamentablemente algunos solo hacen irresponsabilidades y gilipoyeces...la mayoria disfrutar del ambiente y las carreras.

Personalmente no suelo moverme con la moto cuando estoy acampado por las proximidades del circuito....solo para llegar y marcharme (logico) pues temo más 10 kms por la zona que 2000 en carretera con agua y viento....es que hay mucho zumbao por ahí.

SALUDOS

Yo fui en el 2002 y me di un saltito a Puerto Santa María ya que nos estabamos quedando en Chiclana. La verdad es que ese ambiente a mi no me gustó en exceso.
Así que me limite a ver todos los entrenos y las carreras, que es un curro que te cagas. Porque entre los desplazamientos, entrenos, carreras, ver los stands y no se cuantas cosas más te tiras mogollón de horas en el circuito. :-/ :-/ :-/

El año pasado en Cheste hice tal cual lo mismo y lo que vi en la noche del viernes en Cheste tampoco me gustó. Estoy mayorcito para ciertas cosas y llevar la diversión a determinados extremos me parece excesivo. :-/ :-/ :-/

Eso si, el ambiente del circuito, las carreras y todo lo que las rodea es fantástico. ;D ;D ;D

Atrás