Este verano he estado en varias concentraciones moteras, y observando a la peña, me he dado cuenta de un detalle que me llama la atencion.-
El 95 % de los moteros que conduce custon son barrigones, en cambio el 95% de los que llevan motos deportivas son de constitución atlética.-
Yo he pensado que la moto suele ir un poco con el dueño, las custón suelen ser motos tranquilas y por tanto sus dueños tambien y claro esta una persona tranquila suele entrar en carnes antes que una nerviosa.-
Tambien por otro lado las deportivas son motos que por su postura y por su nervio necesitan ser pilotadas por gente joven y que estén en forma.-
Los de motos deportivas normalmente suelen conducir en circuitos o en zona de curvas lo cual les hace perder calorias en cambio lo de custom suelen ir mas a las concentraciones que es donde se bebe cerveza y de ahí la tripa cervecera.-
En fin mi duda es ¿me compro uno una custon y despues engordo? o como estoy gordo ¿me compro una custom?.- y preguntas parecidas con los pepinos.-
Otra cosa que me llama la atencion es ¿orque el 95% de motos son conducidas por hombres? ¿Es que a las mujeres son mas conscientes del riesgo que entraña? ¿Es que es poco femenino ver una mujer en moto? lo entendería un poco en el tema bmw por el peso de las motos, pero en demas modelos parace que tampoco tiene exito la moto con el sexo femenino.-
Muchos en mi pregunta que da titulo al post habran pensado que para haber motorista debe de haber moto ¿verdad? pero yo soy de los que pienso que un tipo sin moto puede ser mas motorista que uno que tenga tres motos, tambien supongo que los que inventaron las motos y las crearon es porque se sentían moteros.-
El 95 % de los moteros que conduce custon son barrigones, en cambio el 95% de los que llevan motos deportivas son de constitución atlética.-
Yo he pensado que la moto suele ir un poco con el dueño, las custón suelen ser motos tranquilas y por tanto sus dueños tambien y claro esta una persona tranquila suele entrar en carnes antes que una nerviosa.-
Tambien por otro lado las deportivas son motos que por su postura y por su nervio necesitan ser pilotadas por gente joven y que estén en forma.-
Los de motos deportivas normalmente suelen conducir en circuitos o en zona de curvas lo cual les hace perder calorias en cambio lo de custom suelen ir mas a las concentraciones que es donde se bebe cerveza y de ahí la tripa cervecera.-
En fin mi duda es ¿me compro uno una custon y despues engordo? o como estoy gordo ¿me compro una custom?.- y preguntas parecidas con los pepinos.-
Otra cosa que me llama la atencion es ¿orque el 95% de motos son conducidas por hombres? ¿Es que a las mujeres son mas conscientes del riesgo que entraña? ¿Es que es poco femenino ver una mujer en moto? lo entendería un poco en el tema bmw por el peso de las motos, pero en demas modelos parace que tampoco tiene exito la moto con el sexo femenino.-
Muchos en mi pregunta que da titulo al post habran pensado que para haber motorista debe de haber moto ¿verdad? pero yo soy de los que pienso que un tipo sin moto puede ser mas motorista que uno que tenga tres motos, tambien supongo que los que inventaron las motos y las crearon es porque se sentían moteros.-