Que se puede hacer con esto? (grietas en la pantalla de la RT)

papagayomix

Curveando
Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
3.960
Puntos
113
Pues echando un vistazo a lo del buje, aproveché para hacer una ñapa en el soporte del tom tom, desmonté la pantalla y me encontré esto: los orificios medios de la pantalla de cada lado, con grietas, mas el izquierdo que el derecho. Los otros orificios como veis, sin problema.

No se si es un problema por las vibraciones del bóxer, o es que he apretado mucho el tornillo del medio la última vez, aunque tengo bastante cuidado con esto.

Os ha pasado? qué habeis hecho?, tengo la impresión de que si lo dejo como está al final se va a rajar entera.

Gracias de antemano y saludos.
 

Adjuntos

  • pantalla 2.jpg
    pantalla 2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 199
  • pantalla 1.jpg
    pantalla 1.jpg
    41 KB · Visitas: 199
Última edición:
En los talleres de reparación y cambio de lunas cuando tienes una fisura te la reparan, lo que no se es sobre este material si sería factible, pregunta.
 
Yo los tengo igual hace 4 años y así siguen.
 
No le daría mucha importancia,no tiene mucho ,lo único tener mucho cuidado al apretar.
 
No temas, mi pantalla está igual desde el primer día.

Y en mi anterior moto, también. Y no tuve problema alguno.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Las fisuras en metacrilatos y policarbonatos son frecuentes, para que no abancen hacia el centro de la pantallal lo mejor es hacer un agujero con una broca fina, 2mm al final de la fisura y se parara ahi. Salu2
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

No es que me consuele mucho, pero ver que os ha pasado a alguno mas y que no teneis problema me hace pensar que tampoco la cosa va a pasar de ahí.

En cualquier caso he pensado en ponerle una arandela fina de goma a cada lado del metacritalo y apretar un poco menos, supongo que la vibración será algo menos y todo se quede ahí.

Ya os contaré lo que hago.

Saludos.
 
Papagayo, no te preocupes, a mi RT le quite la pantalla hace como unos 9 años y pico para ponerle un soporte casero de GPS y tenia las mismas fisuras. Pues asi lleva todo este tiempo y no han ido a mas.
Preocupate de disfrutar de la moto, no de eso.
 
Arriba