Que se queden allí..

bmwero

Curveando
Eso,que se queden los policias con sus ERRRES en su pais. Pereeeeeeeeeee,no mires,que esto es bromaaaaa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

14bjjlz.jpg

La madre que los matriculo,el susto tiene que ser de ordago que se te ponga un tio al lado y te pare, :D :D :D
saludos GS100

Y yo me pregunto.....donde llevaran la pistola? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estilo West? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alli no le hace falta pistola, la educacion vial es direrente a la nuestra :-[

37312735260B26352138540 dijo:
alli no le hace falta pistola, la educacion vial es direrente a la nuestra  :-[
la educacion en general.... no solo la vial... tanto de los administrados como de la administracion.... con todos sus fallos nos pegan mil vueltas

Bueno,si vas aburrido y te viene uno de estos pisandote los talones,se te va el aburrimiento,, buen pique,,a ver quien gana,,joeer que bueno,,

y van en pareja? en una o dos motos?
;D ;D ;D ;D

yo vi en colombia dos policias en una sola moto, uno conduce y el otro con el arma, de flipar

Aqui los vemos momentos antes de que pararan a ponerle la multa

polizeinrw_lkm3.jpg

;D ;D

Que bueno, lo próximo es verles en el super7 del JArama haciendo pruebas de alcohol.

Cómo son estos polis moteros ;D ;D

despues de ler este post me podeis imformar cito entre otros a barracinco,ó bmwero que parece que conoceis bien el tema ¡ es cierto que en alemania en la autopista estatal no hay limite de velocidad !

entonces mi pregunta ¿ porque esta policia? me imagino que estara por las carreteras nacionales ¿digo yo! ya que tienen segun dicen mas educacion que nosotros para que esta esa policia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Mirando la foto se ve claramente que es un montaje. No tienen placas de matricula y tienen portanumeros con numeros, tanto una moto como la otra son de circuito.Muy bueno ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Esto debe de ser algo asi como los el TT que corria patrocinado o con los colores de la Guardia Civil, aqui un enlace:

http://www.guardiacivilrallyraid.com/galeria.htm

Un saludo

El que corrió con el 4X4 era el Tte Salinero,piloto de helicópteros de la empresa y motero también. ::) ;)

También había patrocinio en motos de circuito ;)

2f0993q.jpg

Aquí otra gran empresa que se fue quedando en nada con el tiempo :'(

vqto5s.jpg

En realidad la unica que te puede dar el alto y te paras seguro es esta ;D ;D ;D ;D

polizei1_lkm.jpg

Los demas polis me parece que andan por ahi pensando mas en adelantarte y en correr mas que tu ;D ;D ;D

Aqui teneis al "110 - Das Team"

a_Team_110.jpg

Los que le dan al mango

news.jpg.266485.jpg

El bicho

Polizei_Assen.jpg

:P :P

Atrás