¿Que se sabe sobre nuevas mejoras en las R 1250 RT?

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes, imagino que igual que yo habrán muchas personas que estamos al loro sobre las nuevas mejoras en la R 150 RT LC, por esta fecha últimamente siempre se ha rumoreado algunas mejoras en los últimos años, antes era cada cuatro años y ahora vemos que cualquier mejora se hace en esta fecha y es el modelo para el siguiente año y esto me hace pensar y esperar a ver si os han comentado en algún concesionario sobre la luz leed y otras mejoras que todos esperamos.

Imagino que si BMW quiere hacer caja no va a tener mas remedio que hacer alguna inversión y hacer algunos cambios, veo que la venta de la RT LC yo la veo muy parada.

Comentarios.- Gracias Vs
 
Joder acaban de cambiar el motor entero ? , ármate de paciencia, me imagino que habrá un reestiling a nivel de diseño, pero poco mas le podrán hacer mas que poner las luces led y modificar su estética, no estaría mal un deposito de 30 litros.
 
Hola,

no hay nada este año, ya han presentado colores de 2020.

En cuanto a lo de LED, no entiendo tanta ilusión con el tema. Lo que trae en autovía va bien, en carretera de curvas más que LED necesita luz de curva. para eso podemos poner cuneteros y ajustarlos un poco a gusto de cada uno.

He tenido varias GS con LED, no es que sea la panacea, la verdad. Bastante flojillo.

De noche circulo poco fuera de autovías y ciudad, lo de la luz para mi es irrelevante comparando con todo lo demás.

Saludos,
Alex
 
A estas alturas todas las motos vienen con led, y siempre va a alumbrar mas. Por lo que cuesta esta moto lo tiene que traer ya de serie al igual que las gs.
Yo personalmente es lo unico que le veo en falta.
 
Hola, pues puestos a mejorar yo le pondría marcha atrás :rolleyes:. Cuesta mucho remar para atrás con esta moto cargada, y si está ligeramente inclinado hacia arriba ya ni te cuento:cry:.
Un saludo en V
Como estés en cuesta...no tenemos narices de remar hacia atras, y eso que mido casi 2 metros...Es un detalle qeu tenemos siempre que tener en cuenta a la hora de aparcar.
 
Hola, pues puestos a mejorar yo le pondría marcha atrás :rolleyes:. Cuesta mucho remar para atrás con esta moto cargada, y si está ligeramente inclinado hacia arriba ya ni te cuento:cry:.
Un saludo en V
Totalmente de acuerdo, aun siendo alto, yo mido 190cm, como haya un poco de inclinación las pasas canutas.................y ya no te digo nada si vas con la artillera y as maletas llenas ??
 
Siempre se pueden poner cosas, luz de niebla trasera, piñas retroilumindas, cambio automatico y manual secuencial, freno de mano, eliminar la arcaica antena de radio, marcha atrás, luces led, a pesar que las gran mayoria de motos no circulan de noche pero mola, luces de posición laterales para ser visto en los cruces o rotondas, maletas con abertura superior que son mas practicas y cómodas que las de apertura lateral, un par de pequeñas guanteras a mano que puedas usar incluso sentado para dejar gafas de sol, pinza freno, ticket autopista etc y gadgets de todo tipo, pero hay que ir dosificando para ir manteniendo vivo el ansia de comprar y tener algo mas que el modelo anterior.
 
Última edición:
JaumenB, como bien dices, nos tienen que ir manteniendo el ansia y hacer una nueva compra, el hecho es que por mucho que digamos que la RT se vende, para mi que han bajado mucho las ventas, de hecho siempre en los concesionarios siempre había modelos disponibles, ahora como no sea bajo pedido es raro el concesionario que tiene una en la exposición , que de hecho las hay, pero es una excepción , yo no la he comprado en un calentón porque no la tenia el concesionario, de otro modo ya le tendría comprada
 
Y te parece poco solo poner luces Led?, en éste tema de luz estamos muy atrasado en este modelo, que si la mobilette se fabricara ya tendría luz led :(
Si la mobilette se fabricara traería tantas cosas que no trae la RT ? , como bien dijo alguien, mas que luces led el faro direccional seria mucho mas interesante para cuando se circulad de noche. Yo tuve Xenon que lo acabe quitando y alumbraba de maravilla si le añades el faro direccional la caña.
 
JaumenB, como bien dices, nos tienen que ir manteniendo el ansia y hacer una nueva compra, el hecho es que por mucho que digamos que la RT se vende, para mi que han bajado mucho las ventas, de hecho siempre en los concesionarios siempre había modelos disponibles, ahora como no sea bajo pedido es raro el concesionario que tiene una en la exposición , que de hecho las hay, pero es una excepción , yo no la he comprado en un calentón porque no la tenia el concesionario, de otro modo ya le tendría comprada

La RT es una GT de gama alta y en general pienso que este tipo de moto que llegaron a ser uno de los tipos de motos mas deseados, pero hace tiempo que creo han pasado a un segundo plano y no lo digo solo por BMW si no tambien por las otras marcas, hoy se venden mejor las trail.
Honda ni fabrica ya su mitica Pan European, pocas Yamaha FJR se ven nuevas, o incluso antiguas, pocas Kawasaki GTR, pocas Triump Trophy etc etc y eso pienso es el síntoma de que las Touring no están en la cresta de la ola, los tiempo cambian.
 
Si la mobilette se fabricara traería tantas cosas que no trae la RT ? , como bien dijo alguien, mas que luces led el faro direccional seria mucho mas interesante para cuando se circulad de noche. Yo tuve Xenon que lo acabe quitando y alumbraba de maravilla si le añades el faro direccional la caña.

Te parece poco el equipamiento que trae de serie la actual RT mas todo lo que se le puede poner con todos los pack de extras opcionales? a mi me parece bastante completa y mas cuando veo algunas motos de la competencia, que no lleve faros led, pues si, pero igual es que de momento esperan o que tiene poca demanda y prefieren añadir otras cosas y quizás es mas un equipamiento molón que útil, "por lo poco que se usan de noche".
Eso no quita que a nadie le amarga un dulce y que no está de más, pero de momento en este aspecto hay que esperar, en una respuesta mia ya he comentado cosas que creo yo las preferiría antes que las luces led.
 
Te parece poco el equipamiento que trae de serie la actual RT mas todo lo que se le puede poner con todos los pack de extras opcionales? a mi me parece bastante completa y mas cuando veo algunas motos de la competencia, que no lleve faros led, pues si, pero igual es que de momento esperan o que tiene poca demanda y prefieren añadir otras cosas y quizás es mas un equipamiento molón que útil, "por lo poco que se usan de noche".
Eso no quita que a nadie le amarga un dulce y que no está de más, pero de momento en este aspecto hay que esperar, en una respuesta mia ya he comentado cosas que creo yo las preferiría antes que las luces led.
Para mi la moto esta bien equipada, los que se quejan son los demás, yo si le pondría el faro direccional mas por un tema de seguridad me parece algo muy útil que da mucha visibilidad en curva cuando conduces de noche, que no es que nos ocurra muy a menudo pero cuando ocurre daría mucha seguridad, lo demás puede esperar.
 
Para mi la moto esta bien equipada, los que se quejan son los demás, yo si le pondría el faro direccional mas por un tema de seguridad me parece algo muy útil que da mucha visibilidad en curva cuando conduces de noche, que no es que nos ocurra muy a menudo pero cuando ocurre daría mucha seguridad, lo demás puede esperar.

Que no te quito la razón, todo lo que sea mejoras son bien venidas, pero a mi si me dieran a elegir luz de niebla trasera o luces led me quedo con lo primero, a veces circulando te coge lluvia, entramos en zona de niebla, túneles, zonas de sombra dura como los puertos etc que con la luz de posición trasera se nos ve poco, y es algo tan fácil de poner que pocas motos lo llevan y eso que muchas llevan faros led, pero la luz trasera de niebla parece que nadie lo pone en practica.
 
Lo de la marcha atrás sería la caña. Aunque luego veo a mi mecánico, que medirá 1,60 y tiene el taller en una calle en cuesta, mover las RT y GS como si fueran bicicletas y entiendo que es más cuestión de maña que de fuerza.
Las piñas iluminadas estarían pero que muy bien y respecto al faro coincido con algunos en que más que led lo interesante sería un buen alumbrado en curva.
 
Hola,

no hay nada este año, ya han presentado colores de 2020.

En cuanto a lo de LED, no entiendo tanta ilusión con el tema. Lo que trae en autovía va bien, en carretera de curvas más que LED necesita luz de curva. para eso podemos poner cuneteros y ajustarlos un poco a gusto de cada uno.

He tenido varias GS con LED, no es que sea la panacea, la verdad. Bastante flojillo.

De noche circulo poco fuera de autovías y ciudad, lo de la luz para mi es irrelevante comparando con todo lo demás.

Saludos,
Alex

Hola donde se pueden ver los colores del 2020

Gracias
Un saludo
 
Hola donde se pueden ver los colores del 2020

Gracias
Un saludo
Concretamente aquí:

 
Lo de la marcha atrás sería la caña. Aunque luego veo a mi mecánico, que medirá 1,60 y tiene el taller en una calle en cuesta, mover las RT y GS como si fueran bicicletas y entiendo que es más cuestión de maña que de fuerza.
Las piñas iluminadas estarían pero que muy bien y respecto al faro coincido con algunos en que más que led lo interesante sería un buen alumbrado en curva.

Coincido contigo,faro direccional y piñas retroiluminadas.
Y hasta creo que coincidimos en el mecánico,jeje.
Saludos.
 
Coincido contigo,faro direccional y piñas retroiluminadas.
Y hasta creo que coincidimos en el mecánico,jeje.
Saludos.

Veo que eres de Manresa así que seguro que sí, que vamos al mismo taller.
A mí me pilla bastante lejos pero me gusta cómo trabaja y me deja moto de sustitución así que no me importa hacer kms para las revisiones.
 
Veo que eres de Manresa así que seguro que sí, que vamos al mismo taller.
A mí me pilla bastante lejos pero me gusta cómo trabaja y me deja moto de sustitución así que no me importa hacer kms para las revisiones.

Si,hablamos del mismo mecánico.
Buena persona y buen profesional.
Saludos
 
Joder acaban de cambiar el motor entero ? , ármate de paciencia, me imagino que habrá un reestiling a nivel de diseño, pero poco mas le podrán hacer mas que poner las luces led y modificar su estética, no estaría mal un deposito de 30 litros.
lo de las luces de LED es de juzgado de guardia en estas motos
 
lo de las luces de LED es de juzgado de guardia en estas motos

Hola,

bueno, quizás tenemos muy mitificadas las luces Led, haz blanco, pero corto y abrupto. Tuve un coche con LED muy potente, ahora tengo otro, también co nLED, que me parece un retroceso.

Da la luz parecido a la GS con LED. Pobre, parece que todo oscuro. Si metes largas no es que veas más que antes con halógenas o Xenon, y encima te deslumbran los carteles.

He ido de noche por autovía con la RT y me ha parecido estupenda la luz que da.

Además un faro LED pesa 2kg+ más que uno halógeno.

Aun así prefiero LED porque parece que dura mucho más. Pero no es algo que vea imprescindible.

En lo del cuadro TFT se puede discutir mucho. A mi me gusta el cuadro de la RT, y no me apasiona el TFT de las GS. Los meses que lo tuve me llamó más la atención por lo negativo que lo positivo. Cosa que no me ocurre en la RT.

De todos modos el tema está claro, la siguiente RT tendrá TFT (porque es bastante más barato y actual) y LED.

Saludos,
Alex
 
Yo creo que a corto plazo no va haber cambios significativos, está muy reciente el cambio de motor y ya están aquí con los nuevos colores, el TFT no lo veo, prefiero que mejoren el que trae para incluir algo más de información directa.
Que incluya los cuneteros de serie ,el baúl y puestos a pedir las piñas retroiluminadas jeje y ya tenemos moto más que de sobra,
A mi la antena me mola le da un toque retro jaja
 
Joder acaban de cambiar el motor entero ? , ármate de paciencia, me imagino que habrá un reestiling a nivel de diseño, pero poco mas le podrán hacer mas que poner las luces led y modificar su estética, no estaría mal un deposito de 30 litros.

Pues solo con eso yo habría cambiado, pero me quedo a la espera, no por favor, no más peso, yo ya ni lleno el deposito con el fin que no pese tanto jajajajajaja
 
El TFT muchos colorines y tal, pero tampoco es para tanto. Las luces led suelen ser potentes pero tener un haz corto. Conduciendo la RS de noche tampoco es que flipase vivo con la potencia de la iluminación, la verdad.

Lo que sí sería un avance sería tener la botonería retroiluminada, porque las piñas están hasta el culo de cosas, y cuando hay poca luz no hay quien dé con algunos botones.
 
Arriba