Que se siente a 407.9 Km/h en un coche??

¿Un coche?

offtopic.gif

¡¡¡Es coñaaaaaaaa!!!

La verdad es que impresiona el vídeo, imagina ir dentro de ese bisho... gracias por ponerlo. ;)

Joderrrrrrrrrrrr habrá hecho un buen rodaje......el mío no pasa de 403 km/h ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, buen video, gracias ;) ;)

Q PASADA NO ME IMPORTARIA PROBAR, YO LO MASIMO Q HE PUESTO MI BMW ES A240KM Y ME SUBIA LA ADRENALINA Q NO VEAS.

SUERTE AL Q PUEDA PROBARLO............................................................

SALUDOS...........................................................................................

Vaya pasada de coche. Precioso por fuera y por dentro. Lástima que luego acabará paseando por Puerto Banús.
Seguro que sale borrosa la foto del radar.

joeer que pasada..... menudas maquinas, en una carretera convencional esos motores se agarrotan :D :D

no tengo palabras... :-[

y sabe Dios en que manos terminarán joyas como esta..., pan para el que no tiene dientes en muchos casos... :(

un saludo y gracias por el enlace :)

Pero....andevais sin coche. 260 millones de pestas. Tamos locos..... o que ??
Como lo pille ''el pere''. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Ya me gustaria darme una vueltecita en el.

Vssssssss

Un autentica pasada, eso si, el precio me parece una "blasfemia" teniendo en cuanta la cantidad de gente que lo está pasando fatal y que no tiene posibilidades de llegar a fin de mes, si me cayese una primi o similar que me permitiese poder comprar algo así, no lo haría, me daría verguenza pasearme por la calle con semejante disparate economico.

Recuerdo que hace unos 20 años, trabajé en Mercedes Benz y mi jefe tenía una colección privada de mas de 100 deportivos de todas las marcas y modelos y yo tenía la llave del garaje y su permiso para coger el que quisiera..... esa etapa laboral de mi vida, no la olvidaré nunca, tenía unos 25 años y fué la mejor de mi vida, tendría que haber pagado yo por todo aquello, en lugar de pagarme a mi, y encima bien ;D ;D.

Ráfagas

Impresionante lo que tiene que ser ir a esa velocidad. :o :o :o :o :o

Y la verdad que el coche me gusta, igual me pido uno para reyes. Por cierto ¿sabéis en que tienda de maquetísmo lo venden .... ? ;D ;D ;D ;D

Salu2

A ver, mi coche lo tiro por un precipicio y ni por esas corre tanto.

Además, aunque nosea una moto, ¿a quien no le gusta un coche así?

A mi me gustan las motos, pero a un buen coche no le hago ascos.

Además, conducir coches buenos es algo que mola bastante. No solo de la moto vive el hombre.. ::)

Atrás