¿que sector es el mio?

daddy

Curveando
He visto en este foro, y en otros tambien, que españa se la reparten en sectores los moteros, y yo como extremeño pregunto ¿cual es el mio?...de todas formas no estaria de mas que se expusiera que provincias y comunidades corresponden a cada sector , por que como yo debe haber algunos que no sepan de que va esto...
V´ssssssssssssss y saludos desde olivenza (badajoz)

Vamos Daddy, ¿que pasa si no perteneces a ningun sector? Pues no pasa nada el 95 por ciento del foro no pertenece a ningun sector, ni falta que hace. Lo importante creo yo es que todos estamos en el mismo barco.

V´ssssssss

apúntate al sector "SIN SECTOR" ;) ;D

Y si no hay ningún sector en tu zona seguro que el día que monteis una salida, a los postres se os ocurrirá algo como a los de Asturias, que somos el "sector comediantes" o "caleyeros fartones" según el momento... ;) ;D ;D ;D

Lo importante es conocer gente maja con tus mismas inquietudes, las etiquetas son lo de menos.

Un saludo!

Juan Pedro

Vale,vale, que lo del sector es que en las news tambien se habla de sectores y pense que era una cosa ya echa , el pertenecer o no a uno es una cosa que me trae completamente al fresco , era curiosidad por saber como iba eso , y ademas por que los nombres son cachondos ...pero si no hay sector es igual .
Gracias a todos por responder a los sectorianos y a los "otros"...somos el "tercer sector"
V´ssssssssss desde extremadura y un dia fresquito para salir en moto.Saludos

Bueno, haz como yo del sector critico con la marca, je, je, je pero aparte de eso, pues nada, libre !! todo lo que me deje mi trabajo. Si puedo quedar con alguien para salir en moto sea del foro o no, pues quedo, y si no, salgo solito como ayer que me eche 500 kms entre rueda y rueda en solitario y de coña.

un abrazo desde vilafranca

Y yo sin sector y sin enterarme ;D ;D ;D,pues el mio sera el sector``la guena gente va en dos ruedas´´.Quien se apunta? ;D ;D ;D
Nunca dividas,siempre une :D
Desde Palau Barna ;)

Atrás