Qué seguro coger

andreu24

Acelerando
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Orihuela y Castellón
Hola a todos, tengo a partir de este próximo sábado una R1200RS nueva y necesito sacar un nuevo seguro. Antes tenía una CBR1000RR FIREBLADE y pagaba 245 a terceros con asistencia ampliada, sin partes en linea directa en 15 años que llevo con coches y motos pero con esta me piden 300!! a terceros. He buscado por ahí y en AMV me calcula sobre 300 pero con cobertura incendio y robo y conductor, y leo que si vas de parte de otro hay descuento.
Alguien en AMV? que me pueda a consejar como funciona. Con LD no hay posibilidad de todo riesgo ni incendio + robo, solo terceros.:embarassed:
 
Buenas noches, yo lo intenté con esa compañía para la moto de mi hijo y no fue posible, 1 año de carnet. Al final lo hice con AXA en el foro y la verdad es que muy contento, se han portado de cine, muy rápido y sin complicaciones, has pedido precio con ellos?.

El que menos me pedía eran 543€ y aquí 249.
 
Hola a todos, tengo a partir de este próximo sábado una R1200RS nueva y necesito sacar un nuevo seguro. Antes tenía una CBR1000RR FIREBLADE y pagaba 245 a terceros con asistencia ampliada, sin partes en linea directa en 15 años que llevo con coches y motos pero con esta me piden 300!! a terceros. He buscado por ahí y en AMV me calcula sobre 300 pero con cobertura incendio y robo y conductor, y leo que si vas de parte de otro hay descuento.
Alguien en AMV? que me pueda a consejar como funciona. Con LD no hay posibilidad de todo riesgo ni incendio + robo, solo terceros.:embarassed:

Hola Andreu, yo estoy con AMV y tengo la RS a todo riesgo, con una franquicia que ahora mismo no recuerdo exactamente pero que no es muy alta, me sale por 400. Sobre lo que preguntas de como funciona, afortunadamente no puedo aconsejarte dado que no he tenido que usar el seguro para nada, por lo tanto no se si responden, o no. Yo no tengo asistencia en carretera porque soy del RACC y con éllos ya tengo cubierto este apartado, por lo que el precio del seguro se reduce un poco. La única pega que tienen es que si le dejas la moto a un tercero y se la pega tienes una penalización de 1000 €.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias al final necesitaba el seguro rápido y he negociado el terceros ampliado q tenía hasta los 214 con LD.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba