Qué seguro de viaje?

yoPacman

En rodaje
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Mi consulta a los viajeros: qué seguro de viaje recomendais para asistencia en internacional?
Concretamente estoy pensando en Balcanes y Turquia.
Alguna buena experiencia? Y de precios como andamos?
 
La memoria no es mi fuerte, así que con esfuerzo te comentaría que para la zona de Balcanes y aproximadamente unos 13 días creo que me costó en torno a los 50 € aproximadamente en 2008. La compañía fue Mapfre. Creo que había que tener en cuenta, a la hora de formalizar la póliza, el indicar que los países a visitar eran rivereños del Mediterráneo. De no ser así, habría salido más caro. También influyen los coberturas que elijas. De esto no recuerdo nada, pero sería lo justito.

Por si te sirve de ayuda.

Un saludo ...
 
Yo creo que lo voy a hacer com Mapfre ya que, aparte de tener con ellos todos los seguros, me permiten modificar algunas cosas como por ejemplo no contratar pérdida de equipaje facturado.
 
4C464053424840010 dijo:
Yo creo que lo voy a hacer com Mapfre ya que, aparte de tener con ellos todos los seguros, me permiten modificar algunas cosas como por ejemplo no contratar pérdida de equipaje facturado.
Esperemos que no tengas que hacer uso del seguro. A mí también me hizo decidirme por esa compañía precisamente por lo que comentas. Lo pueden adaptar a tus necesidades ...
 
Yo he contratado para mi viaje (a traves de una agencia de viajes) con Arag seguros, covertura mundial y un mes por unos 40e
 
Mira, no habia caido en Arag.
Se os ocurre alguna otra compañia a la que pedir presupuesto?
 
74625D6C6E606C630D0 dijo:
Mira, no habia caido en Arag.
Se os ocurre alguna otra compañia a la que pedir presupuesto?
En la página de Mapfre seguros de viaje, puedes obtener el presupuesto directamente, modificar la coberturas y contratar online.
 
Yo lo hago con FIACT Seguros. Me los contrata mi vecino que es corredor. El último, 6 días por Marruecos por 34 €. Si quieres, me evías un correo privado y te puedo pasar su correo electrónico.

Saludos,
 
Tienes un privado, Jaco.

De momento, no encuentro lo que busco: todos me ofrecen seguro anual. No me dan la opcion de hacer un seguro para asistencia internacional durante un mes.

Aunque quiza deba probar a traves de agentes de seguros, y no de teleoperadores.
 
Yo tengo FIACT como seguro, pero siempre tengo además asistencia del RACE
 
Arriba