Que seguro habeis contratado?

swiss

En rodaje
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
111
Puntos
16
Me la entregan el viernes y todavia estoy a vueltas con el seguro... que si todo riesgo que si tercero con robo, franquicias, robo completo o por partes... un lio!

Que habeis contratado vosotros, con quienn y por cuanto? a ver si hay coincidencias.
 
Yo tengo Mapfre, moto 10 con robo e incendio. Si lo haces con mpfre avisa y te paso mi cuenta para que te regalen un casco y a mi 50€
 
Yo tengo la Tmax con línea directa, terceros con robo e incendio.


La habría asegurado en Mapfre con las mismas garantías pero como la moto tiene más de dos años no me aseguran esa cobertura
 
He llamado a varias compañías y os cuento los resultados (tengo 36 años y 8 de carné de moto y tanto con coche o moto no he dado partes en los últimos 10 años):

- Mapfre: 401€ por todo riesgo con incendio y robo. Incluye todos los daños propios pero en cualquiera de los casos son 2600€ de franquicia (perdonaaaa??). Osea que cualquier cosa que te pase sin contrario siempre pagas tú, parece que sólo compensa en caso de super ostión. En caso de siniestro, robo o incendio pagan 1er año 100% y a partir de ahí valor venal pero palmando siempre los 2600€ de la franquicia. Me han dejado loco :)
- Caser: 700€ por todo riesgo con incendio y robo y 600€ de franquicia. Todas las mismas características de arriba con Mafre en cuanto a siniestro total, robo o incendio
- Eurolloyd: 475€ por todo riesgo con incendio y robo. Incluye daños propios y franquicia de 300€ reparando en BMW oficial o 600€ en no oficial. Mejoran valores por incendio, robo o siniestro total porque el 1er año dan también 100% pero a partir de ahí dan venal mejorado. En caso de no querer asistencia en carretera se restan 35€ de la anualidad

Me queda por llamar a dos o tres sitios más pero de calle la de Eurolloyd parece la mejor. Siendo el primer año sólo he preguntado por todo riesgo.
 
Con Linea Directa TERCEROS AMPLIADO CON ROBO, INCENDIO por 164 €

Saludos
 
Tengo un amigo corredor de seguros y lo saqué a todo riesgo en FIATC. Pago 530 euros y la franquicia creo recordar que es de 160 €. Un saludo!!
 
hola, yo tengo hace unos dias la C650GT y el seguro al final a todo riesgo con Helvetia, 445€, con una franquicia del 10% del siniestro,el casco hasta 300€ y el 100% de faros rotos y asegurado todos los extras y alarma.
Creo que esta bien, pues Mapfre me pedia una franquicia de 2600€ a todo riesgo y 340€.
 
Arriba