Qué seguro merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOREBA

Arrancando
Hola, me gustaria saber bajo vuestra experiencia qué seguro y con qué compañis según vuestra experia es más econímico.
Me gustaría saber y que me orienteis que seguro es mas ECONÓMICO y FIABLE, para poner mi moto asegurada con ROBO.
MI moto es una R1150R del 2005 y tengo el carnet más de 15 años sin percances ni hóstias etc. Soy mayor de 25, etc, etc, etc............ según lo que he visto AXA y LINEA DIRECTA son los más económicos, pero me gustaria saber vuestras opiniones. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

Axa, por experiencia, en lo que les he necesitado, 3 siniestros (todos culpa de los contrarios) 1 moto y 2 coche, perfecto, arreglo sin desembolso por mi parte + 1 rotura del parabrisas, perfecto también + 1 asistencia en viaje (Salamanca-Barcelona-Salamanca) para llevarnos a casa y llevarme luego a recoger la moto cuando estuvo reparada, y perfecto, además Motosegur patrocina el foro y contribuye a que lo disfrutemos de forma gratuita ;)

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Muchas gracias pepegaditano y marcos.......... lo tengo en cuenta para cambiarlo en unos meses que me finaliza el actual.
Ya sabía yo que AXA y LINEA son los más "finos", aunque seguramente tendré alguna contraoferta si les digo que me voy a otra compañia, y la verdad que cuanto menos pues mejor. Saludos!

Efectivamente amigos y gracias a MARCOS he comparado seguros etc, etc, etc y a pesar de tener asegurada mi casa y coche en linea directa el precio que me han ofrecido en AXA es IN-COM-PA-RA-BLE!! y no me lo han podido mejorar en Linea. Ya estoy en trámites con AXA para hacerme el seguro de la moto a terceros y mas robo con ellos a un precio MUY BUENO. No voy a decir el precio pues cada persona, años de carnet, siniestros, etc, será un precio pero os puedo decir que estoy MUY CONTENTO.

POSDATA: Por supuesto al hablar con AXA he dicho que venía de parte del foro BMWMOTOS:COM y efectivamente me han mejorado el precio inclusive comparandolo con otra sucursal de AXA, ha sido más barato. A pesar de que Marcos me ha puesto el link, lo vuelvo a poner yo por si hay algún despistao. SALUDOS A TODOS y gracias Marcos.
http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Bueno eso de gracias a Marcos tambien me refiero a tí Pepegaditano jajaja..... un saludo.

para mi sin duda mapfre , hace poco me tiraron cde la moto y se preocuraron de todo y en 20 dias la moto arreglada sin ploblemas

por precio axa, por privado os pudo decir lo que pago por una r1150r, pero menos de 90 €

Pues yo AXA ni regalao, por el mal trato que me han dado despues de 5 años con ellos, para mi no recomendable.

Cada uno cuenta la feria según le va.

Yo con la agencia del foro tengo tanto coche como moto y siempre me han solventado todo sin problemas. Claroque con la agencia que nos lleva los seguros a los del foro, con otras no se.

Al final me he decidido por AXA (por este foro) y en precio INCOMPARABLES, y como dice Adiministrador, en todas las casas cuecen habas.....

Mi experiencia con AXA (hablo de la compañía, no de ninguna correduría) no ha sido muy buena. Después de un accidente la atención médica recibida fue pésima, había que andar con llamadas continuas para conseguir algo, y ya no hablemos de la indemnización. Tenía la sensación de estar pidiendo limosna continuamente.

Segun mi experiencia...Aseguradora que este en convenio, que tenga oficina fisica donde poder hablar directamente con ellos en persona y nada de llamaditas a un 902!!!, buena cobertura medica,....
No te recomiendo aseguradoras Low Cost!!, tipo AMV. Te sale barato el seguro, pero te arrepentiras si , desgraciadamente, te pasa algo serio.
Vss

Pues yo AXA ni regalao, por el mal trato que me han dado despues de 5 años con ellos, para mi no recomendable.

Esto es como los bancos: hay que acertar con la sucursal, o en el caso de los seguros, con el corredor, para que cuando las cosas vengan mal dadas, sea el corredor el que se gane el coscurro. Si aciertas en esto, tu vida con los seguros es siempre más cómoda.

Manuel

Yo ahora estoy con Verti, y recientemente hemos tenido un accidente: el trato telefónico y la atención médica inmejorable. Nota: la rehabilitación la estamos haciendo en Mapfre.

Hace años que aseguré la moto a través de BMWmotos en Segur Menorca y hace un par de años tuve un siniestro al tirarme la moto aparcada una furgoneta y me solventaron muy bien el problema.

Para mi son efectivos y a buen precio.

Si quereis un trato profesional y precios ajustados, aquí os paso el enlace de un corredor de seguros de Badajoz que funciona de primera.

Se llama Manuel y podeís pasaros por su página web: http://www.mcbrokex.com

Yo he asegurado la moto con el y me he ahorrado 140 lereles, por cierto con Liberty seguros.

El del foro, sin lugar a dudas. Compañía seria y el agente es forero. ¿Qué más podemos pedir que el señor que nos lleva los seguros sea motero y que entienda y solvente nuestros problemas en caso de tenerlos?

El del foro, sin lugar a dudas. Compañía seria y el agente es forero. ¿Qué más podemos pedir que el señor que nos lleva los seguros sea motero y que entienda y solvente nuestros problemas en caso de tenerlos?

Yo no hable con Magin, lo hice con Fátima, pero tanto el trato como el precio fueron inmejorables, por ahora estoy muy satisfecho y de seguir así, el resto de seguros los iré trasladando con ellos.

Yo no recomiendo AXA ni aunque te regalen la póliza y el precio que hacen en el foro es igual que en el resto de oficinas.

Yo pedi presupuesto hace tiempo y era 10 euros o menos igual que mi actual compañia.Todas son buenas si cumplen y hacen las cosas bien.

Última edición:
Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre la compañía de seguros Pont Grup. Me he comprado una F800s de 2007 de segunda mano hace unos meses y acabo de sacarme el carnet por lo que no hay muchas compañías que me den presupuestos. Me sale unos 285 al año siendo el seguro ampliado con asistencia en viajes, vehículos de sustitución y cambio de aceite anual incluido. Que os parece???

R 1200 RT: 479 € todo riesgo con franquicia de 300€ (icluido robo y daños propios) Asistencia en viaje Km 0
Generali a través de Eurolloyd.
:)

ya que esta este post abierto, me permito preguntaros, si el seguro del foro con axa,¿ admiten 2 conductores.?
Ya que con axa en oficina fuera del foro son unipersonales.

Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre la compañía de seguros Pont Grup. Me he comprado una F800s de 2007 de segunda mano hace unos meses y acabo de sacarme el carnet por lo que no hay muchas compañías que me den presupuestos. Me sale unos 285 al año siendo el seguro ampliado con asistencia en viajes, vehículos de sustitución y cambio de aceite anual incluido. Que os parece???

pon group se lo gestio a un amigo y le sale por 360 a todo riesgo con una yamaha fz6n del 2009 comprada en concesionario yamaha de ocasion. con asistencia moto de sustituicion y unas cuantas ventajas mas. SI al final te decides te aconsejo que pongas el detector, que a traves de pons son 60e de instalacion y 6e al mes y en caso de robo llevas un gps para localizarla

De momento tanto Casser como kilómetro cero un diez por como han respondido en tres accidentes donde yo no tuve la culpa pero que necesité de sus servicios. ;)

No es que hicieran nada extraordinario, solo hicieron en los tres casos lo que se esperaba que hicieran rápido y bien.

Uno de los accidentes en Andorra con traslado del acompañante al Hospital de Mondragón para operar y luego rehabilitación en un centro privado con un juicio muy bien defendido.

De momento solo puedo hablar bien de mis seguros. ;)
Tan es así que he pasado dos coches y tres motos a asegurar con ellos.

Última edición:

Pues yo estaba en pont grup, pero despues de un accidente decidi cambiar. Debo decir que la asistencia en carretera, la aasistencia sanitaria,....todo perfecto, sin ningun problema!!. El problema surge a la hora de los arreglos de la moto, indemnizaciones, reclamaciones..... TODO POR TELEFONO!!, te dejas una pasta en llamadas, no presionan, eres uno mas, reclaman y poco mas!!.
Viendo el panorama me busque un abogado particular para llevarme el papeleo, pero luego a la hora de pagar ellos..NINGUN PROBLEMA.
Te comento que la moto de sustitucion solo la puedes pedir si llevas tu moto a uno de los talleres concertados con ellos, al igual que el aceite, que debe de ser en uno de sus talleres y el tipo de aceite que ellos trabajan

Última edición:
Atrás