que seguro ??

fer67

Arrancando
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
21
Puntos
1
Ubicación
Rivas vaciamadrid
buenas tardes,estoy a punto de comprar una rt 1200 -2006.quisiera que me aconsejarais sobre el seguro.Es interesante un todo riesgo?? o un terceros con robo,con que compañia?? .gracias y un saludo.vsssss
 
Mira en Fiatc tienes precios especiales para BMW, para m R12R 158€ con seguro de incendio.
 
Tambien puedes mirar en Motosegur, pincha en la pagina central de este Foro en el apartado de seguros.
No se si sera el mas barato pero te atienden de maravila.Yo llevo asegurado con ellos cinco años y estoy encantado.
Saludos.
 
hola
yo tengo mapfre (POLIZA 10) 289€. incluye robo e incendio

Vssss :cool:
 
Llama a Eurolloyd, te atienden de maravilla y tienen seguros especiales para Bmw con Generali, los precios de los todo riesgo me parecen super competitivos.
Saludos.
 
Hola mandale tus datos a este amigo, Alejendro Santana, ibericafma@gmail.com seguro que te dice algo, a mi al final ha sido el que mejor ha estado.

team-FMA-assurance-moto.jpg
 
yo la tengo en MAPFRE y de momento estoy encantado.

Yo por problemas que he tenido con el coche, en compañias "baratas", en tema de seguros, es preferible no ahorrar hasta el limite, porque como tengas un accidente, y el servicio no sea bueno, te vas a tirar de los pelos.

Saludos
 
por mi trabajo, soy corredor de seguros, estoy acostumbrado a tratar el tema a diario. Yo te recomiendo Allianz, Axa y Fiatc. Las BMW siempre son tratadas de manera especial en estas cias.

Si necesitas alguna cosa mas , aquíme tienes para preguntar

Un saludo
 
gracias,estoy interesado en un seguro con incendios,robo copiloto,cual recomiendas??bueno o en un todo riesgo . :)
 
Yo lo miraría con Allianz y Axa.

Las dos son buenas, para mi es mejor contrato el de Allianz, por ejemplo el seguro de accidentes del conductor lleva buenos capitales asegurados, la asistencia en viaje es muy buena. Pero Axa tambien va bien en general, Consulta a tu Corredor de Seguros.

Un saludo
 
Y Regal? trabaja con las gruas del Racc, y el robo te cubre el 1 año como vehiculo nuevo, y a partir del segundo valor venal +30%del valor venal.

En Fiatc desde el primer año solo es el 80% del valor venal, es un dato muy a tener en cuenta.

En Mapfre la franquiza minima es de 2200e :eek:
 
buenas tardes:

el jueves firme la compra venta,y realmente de las pocas que te aseguran a todo riesgo con un precio no disparado ha sido linea directa 650 pavos con un 20%,otras como mapfre al ser la moto del 2006 no la cogia,porque por carnet no es ,le tengo desde el 92.
gracias a todos.

ya por fin tengo mi rt !!!!!!!! ;D
 
Hola majo, ya que te ofreces, te traslado una pregunta que hice en el foro ayer, creo que quizá puedas ayudarme dada tu ocupación. ¿Sabes si alguna compañía puede hacerte algún descuento por asegurar dos motos? ¿Algún nombre?

Gracias. Saludos. J.

063D373526303B0B173539243B26263B540 dijo:
por mi trabajo, soy corredor de seguros, estoy acostumbrado a tratar el tema a diario. Yo te recomiendo Allianz, Axa y Fiatc. Las BMW siempre son tratadas de manera especial en estas cias.

Si necesitas alguna cosa mas , aquíme tienes para preguntar

Un saludo
 
Buenas,

R850R en AXA:
185€ - Terceros
266€ - Terceros+robo+incendio+rotura faro (40€ de franquicia).

Por la diferencia de precio cogí el 2º; fue lo más barato que encontré.

Un saludo.
 
Arriba