Que sentido tiene.....?

josepmaria

Curveando
Que sentido tiene.....?

colgar cada dia 40...50...60 respuestas a post.. para decir....uy !!!  que biennnn   siii !!  ami me molaaa !!  que guay !!!!  yo tambien !!!!!    :o  :o ,   ;D   ;D ,   ;)  ;) ..etc... y otras respuestas más, a cual mas hueca .....

no se , si alguien se siente identificado, es para razonar, aparte de acumular post, hay que decir algo, dar respuestas, si no, que sentido tiene un foro.

Lo siento , pero si no lo digo reviento.

saludos !!

Sería un foro mas aburrido , porque ese tipo de respuestas , aportan poco .

Con no leer esos post , ya está , y como mas de una vez tu sueles escribir , vive , y deja vivir ;)

Creo que te lo van a mover ;D ;D ;)

P.d. Soy Gambito que se ha debido de perder mi nick . Un abrazo Josepmaria ;)

Pues razón no te falta... pero como te comenta Gambito rebauztizado... vive y deja vivir. Y esto lo digo yo .. De todo tiene que haber en la vña del Señor :-X

Ya te has desahogado que es lo que cuenta :P.

Una abraçada company.

V'ss

Tienes razón, pero vamos, yo no lo veo un tema grave.

Más me preocupa el lenguaje críptico utilizado por algunos, al estilo teléfono móvil -que directamente no leo-, o si quieres las faltas de ortografía -algunas de bulto-, que se ven bastante y que te llevan a cometerlas tú mismo a veces, por contagio.

Vsss

Pikara dijo:
Sería un foro mas aburrido , porque ese tipo de respuestas , aportan poco .

Con no leer esos post , ya está , y como mas de una vez tu sueles escribir , vive , y deja vivir  ;)

Creo que te lo van a mover  ;D ;D ;)

P.d. Soy Gambito que se ha debido de perder mi nick . Un abrazo Josepmaria  ;)

Hola Gambito ! que tal ?

Si, yo lo escribi, y no hace muchos dias, pero al caer en la cuenta de un caso flagrante que lleva una media de 50 respuestas diarias , para no decir nada, me ha hecho replantear mi opinion al respecto.

Un saludo Gambito !!

Que sentido tiene.....? Para algunos, solo uno........ ganar a Gali ;) ;) ;) ;)

Bien es cierto que hay algunos post en los que la contestacion no tiene que ser argumentada. Pues son temas vanales.
Pero en la mayoria de los casos, en los que se pide un consejo o una opinion, es demasisado cantante el contestar algo sin decir absolutamnete nada.

Vssssssssssss

Creo que nadie tendria que valorar si esta bien o mal escribir mas o menos, que las respuestas sean mas o menos cortas....

Sinceramente no me esperaba este post por tu parte josepmaria.... Quienes somos nosotros para hacer publica esta opinion? Lo digo ya que lo viví yo en mis propias carnes.... Lo unico que se consigue con post como este es que el que quiera escribir no lo haga.

Yo escribo cuando quiero y nadie tendria que recriminarme por ello, otra cosa es que falte a alguien pero por escribir mas o menos, no. Yo por ejemplo agradezco mucho que cuando inicio un post la gente conteste aunque sea con una carita...  ;)

Hace tiempo cuando eramos todos nuevos por aquí, la gente veia como yo escribia por los codos y decian que era por ganar al primero, mas tarde era para sacar diferencia y ahora? Para qué? Que ya ni se cuantos llevo.... Escribo por que me gusta sin estar pendiente de si es mucho o poco. No todos somos iguales, VIVE pero sobre todo DEJA VIVIR.

Por cierto, se que no lo dices por mi, ya que en mi caso en ocasiones me paso dando la lata pero no por poco mas bien por mucho.... Y eso que lo hago con dos dedos...  ;)

Gali  :-*

saludos

josepmaria dijo:
Que sentido tiene.....?

colgar cada dia 40...50...60 respuestas a post.. para decir....uy !!!  que biennnn   siii !!  ami me molaaa !!  que guay !!!!  yo tambien !!!!!    :o  :o ,   ;D   ;D ,   ;)  ;) ..etc... y otras respuestas más, a cual mas hueca .....

no se , si alguien se siente identificado, es para razonar, aparte de acumular post, hay que decir algo, dar respuestas, si no, que sentido tiene un foro.

Lo siento , pero si no lo digo reviento.

saludos !!

Totalmente de acuerdo, respuestas "de relleno" lo unico que consiguen es que el post tenga 20 páginas y pase de leerlas todas, cuando entre ellas puede haber aportaciones interesantes.

Muy buenas a tod@s:

Hombre, eso depende del post, hay algunos en los que con una frase, o si quieres con un emoticono, ya se contestan y no hay que hacer un ensayo o escribir una tésis del mismo, al igua que otro tipo de post, si lo vas a contestar requiere un poco más de implicación porque responderlo con, como tú dices, con un....como mola... qué bien..., o con 4 ó 5 caritas juntas, parece un poco "pobre", digámoslo así.
Pero, en fin, como ya se dijo....vive y deja vivir.

Teo.

8-) 8-)

Hola Josepmaría, me ha llamado la atención este post por tu parte, después de haber leído en el anterior que mencionabas lo de "vive y deja vivir"... Comenté entonces que yo también me había fijado en éllo, y que el motivo que le veía era el de pillar a Gali, pero lo lleva crudo... ;D ;D ;D ;D
Se ve que finalmente el "asunto" ha acabado por "hincharte las balls" ;D ;D ;D ;D
Por cierto, no he encontrado el post anterior al respecto, parece que con el "apagón" del foro se ha ido a tomar viento.
Respecto a este tema, resulta que yo fui afectado por el apagón, y estuve 4 días con mi nick perdido. Cuando Carlos me lo recuperó, resulta que en lugar de los 500 y pico mensajes que llevaba hasta el momento, me han aparecido 1000 y pico... así que si alguien busca los suyos, los tengo yo (igual alguno me los compra).

Todo sea dicho sin mal rollo ¿eh? ;)

Salut!!!

bowlol.gif

DavidRC dijo:
Pues yo comprendo a Josepmaria. Y se porque lo dice, pese a su contetacion en al anterior post al respecto

Es cierto, que hay a veces contestaciones banales por parte de todos, pero es que te vas  a tecnica y ves todos los post con mensajes de este tipo.

Tengo unos focos y necesitaria saber el amperaje del fusible... y la posterior contestación:

No se lo que es un amperio ni un fusible, pero ve a un concesionario o preguntale a la bruja averia

El navegador se me cuelga al seguir un track de mas de  500 wp...  contestacion:.

Puuufff que chungo, suena mal, no tengo navegador, ni se lo que es track ni wp, pero ve al concesionario y que te lo miren

Eso con todos los respetos es rellenar por rellenar, el motivo: no lo sé.

Pd. se puede vivir y dejar vivir, tanto como opinar y dejar opinar.

[highlight]Opina lo que quieras pero no cortes la  libertad de los demas ....  ;)[/highlight]

josepmaria dijo:
Que sentido tiene.....?

Lo siento , [highlight]pero si no lo digo reviento.[/highlight]

saludos !!

Pues yo con todos los respetos y sin ganas de crear ningun tipo de polemica te dire que lo que encuentro vacio es este post. ¿Estas son las cosas que te revientan?. Algunas veces creo que a algunos se os olvida que esto tan solo es un foro, uno donde cada cual pone lo que le parece de la forma mas oportuna.

Saludos en V

Desearia que este post no se convirtiese en un cruce de ataques entre foreros.
Que si tu no eres juez...
Que si esto me revienta....
Que si esto es hacer polemica.....
Que si la libertad de los demas....

No nos enzarcenos. Que no, [highlight]que todos sabemos de que-quien hablamos[/highlight].  

Y es el unico que se tendria que dar por aludido, pero como las contestaciones en este apartado no ''cuentan''....pues no lo hara.

Y como dice Gali; dejemosle con su libertad. .........y nosotros con la nuestra de decir lo que nos parece.

Vssssssssss

Si no es quitarle libertad a alguien el decirle que escribe por escribir venga Dios y lo vea pero nada, vosotros con vuestra verdad y nosotros con la nuestra...

Vive y deja vivir..... por cierto, para que estan esos cascos, quizas para motivar a la gente a que escriba? ;)

Por otro lado mirar si algunos teneis ganas de liar el percal que nadie os dice que escribis poco y que no ayudais a que el foro sea mas interesante, cuantos post abristeis los que criticais a los que lo hacemos?

Quien es mejor, tu que no lo haces o yo que lo hago?

[highlight] Para mi somos iguales por lo que tanto respeto se merecen unos como otros....  ;)[/highlight]

Os dedico mi post 26.800.... 8-)

Gali dijo:
 Por otro lado mirar si algunos teneis ganas de liar el percal que nadie os dice que escribis poco y que no ayudais a que el foro sea mas interesante, [highlight]cuantos post abristeis los que criticais a los que lo hacemos? [/highlight]

Para mi somos iguales por lo que tanto respeto se merecen unos como otros....  

Os dedico mi post 26.800....  8-)

Gali; he leido este post entero y nadie critica a nadie por abrir post.
Es mas, el fundamento de un foro es abrir post. Y cuantos mas mejor. Nadie te criticara por ello.

No te des por aludido en tu fructifera contribucion...y sigue haciendolo.

Ojala hubiese mas Gali's

Vssssssssss

[highlight]BMWMOTOS.COM › Miembros 24.845 [/highlight]

Gali 26800
CHARLYE39 18711

Hace mucho algunas personas de este foro decian que yo escribia por ser el primero y el tiempo les demostro que no tenian razon, fijaros la diferencia de numero de mis mensajes al que esta detras mia, hay una diferencia de 8.000 mensajes, los que puede tener por ejemplo el que esta en el puesto 20 de los 24.845....

Creo que queda MUY claro que yo escribo porque me apetece y me gusta, pero NUNCa pensando en ganar nada, si así fuera ya haria mucho que dejaria de escribir por la gran diferencia....

Por cierto, si alguno de vosotros quiere mis mensajes que me de un toque que le digo al administrador si se los puede pasar..... venga ya.... :D

saludos

Pelusa CL dijo:
[quote author=Gali link=1224505899/15#25 date=1224539230]
 Por otro lado mirar si algunos teneis ganas de liar el percal que nadie os dice que escribis poco y que no ayudais a que el foro sea mas interesante, [highlight]cuantos post abristeis los que criticais a los que lo hacemos? [/highlight]

Para mi somos iguales por lo que tanto respeto se merecen unos como otros....  

Os dedico mi post 26.800....  8-)

Gali; he leido este post entero y nadie critica a nadie por abrir post.
Es mas, el fundamento de un foro es abrir post. Y cuantos mas mejor. Nadie te criticara por ello.

No te des por aludido en tu fructifera contribucion...y sigue haciendolo.

Ojala hubiese mas Gali's

Vssssssssss[/quote]

Si de entrada cortas al que escribe, en el momento que quiera abrir un post se lo pensara, te lo aseguro. Si todos vivieramos de leer lo que escribe el resto no habria foro... 8-)

Un abrazo y gracias por el tono de tus mensajes, con gente como tu dan ganas de no salir de aqui nunca :-*
Hablando de todo un poco uff que llevo aqui hoy 15 horas... :o :o :o

Abri a las 8 sali a comer de 2 a 3 y aun estoy en el curro.... >:(

Esto de ser pobre de euros es la pera....

Hasta mañana

Josepmaría, como estamos en "otros temas", aquí no suman los mensajes en el contador y no te van a contestar los aludidos. ;D

;)

Gali dijo:
Por cierto, se que no lo dices por mi,

Jolines Gali, pues claro que no lo digo por ti, tus posts y respuestas siempre[highlight][/highlight], estan rellenas de contenido, lo digo por un caso muy concreto,  no creo que sea el unico que ha caido en la cuenta, entre el viernes y hoy martes a las 8:25 acumula más de 250 mensajes, ese no es el problema, ojala fuera así y dijera algo que todos nos enriqueceriamos,  el problema es que la inmensa mayoria de ellos no llegan a la categoria de frase, poco mas de un articulo y un adjetivo.

No se, simplemente he querido decir lo que yo pensaba, no creo que se tenga que sentir aludido nadie, que no sea el caso que comento, y en cuanto a herir susceptibilidades, ya estoy un poco de vuelta, por poco que se lea  y se sepa o quiera entender de mis palabras, sabran que no llevan mala intencion.  

saludos !

Xagua dijo:
Algunas veces creo que a algunos se os olvida que esto tan solo es un foro, uno donde cada cual pone lo que le parece de la forma mas oportuna.

Perdona, si para ti es sólo un foro, creo que te has equivocado de foro,  para los que llevamos aqui algún tiempo, el foro es mucho más...... es amistad, también  [highlight]CONOCIMIENTO[/highlight], el que adquiero cada día de muchos de los posts de foreros y amigos,  no entraremos en teorias filosoficas sobre lo que significa el CONOCIMIENTO, pero los antiguos griegos ya se comian el coco al respecto, por lo que veo a ti te da igual leer posts con contenido o leer simples vanalidades pocomenos que monosilavos.

Insisto, afortunadamente para muchos este nos es "solamente un foro" como tu comentas, es mucho más y nos gustaria que lo siguiera siendo, y una de las maneras es que haya un poco de "calidad" el las respuestas, no cantidad.  Los objetivos por cantidad ya sabemos a donde nos llevan.....

sinuhé dijo:
¡¡Manda webs!!! :o :o :o
...lo que hay que oir (en este caso leer).

Eso de erigirte en juez de las opiniones de los demás, de sus respuestas en los post, tiene el peligro de que con los miles y miles de "aportaciones " (mensajes) tuyas alguién invoque lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...

Vssssssss

PD-Quieres decir que en tus 5.092 mensajes a día de hoy no hay ninguno "hueco" (como tú dices) y todos eran imprescindibles e interesantes?? :-? :-?

Hay esa culturilla !!! .... perdona.... mi post es argumentativo, expongo una opinion, no juzgo a nadie, en base a mi opinion , eres [highlight]TU[/highlight] y los demas foreros los que pueden juzgar si tengo o no razon, por lo que veo tu ya los has hecho y con acritud hacia mi, no se a santo de que, pero bueno, ya te digo es cuestion de culturilla, primero aprende a diferenciar entre textos, a lo mejor entenderas lo que lees, y quien sabe, podras disparar, pero apuntando primero !!!

Pues yo creo que no se trata de CULTURILLA, se trata de respeto... Aquí tienen cabida todos los tipos de personas con mas o menos cultura o acaso hay que tener algun TITULO.

Venga, para mi tema zanjado.

Buenos dias josepmaria. :)

Gali dijo:
Pues yo creo que no se trata de CULTURILLA, se trata de respeto... Aquí tienen cabida todos los tipos de personas con mas o menos cultura o acaso hay que tener algun TITULO.

Venga, para mi tema zanjado.

Buenos dias josepmaria.  :)

Buenos dias Gali, de todas maneras no habia ningun tema que zanjar, pero bueno, mira la parte positiva, no se que esperabas de mi, o lo que no esperabas, yo por mi parte a partir de ahora si se lo que puedo esperar de ti. De algo a servido el post.

saludos

No coment.....

muy bueno Wicente, has hecho siete post con seis palabras, estas en la linea
para que te manden al paredón.

saludos Gali, sigue asi de activo, eres un ejemplo para los demas.

Vsssss.

josepmaria dijo:
[quote author=Xagua link=1224505899/15#21 date=1224534922]Algunas veces creo que a algunos se os olvida que esto tan solo es un foro, uno donde cada cual pone lo que le parece de la forma mas oportuna.

Perdona, si para ti es sólo un foro, [highlight]creo que te has equivocado de foro[/highlight],  para los que llevamos aqui algún tiempo, el foro es mucho más...... es amistad, también  [highlight]CONOCIMIENTO[/highlight], el que adquiero cada día de muchos de los posts de foreros y amigos,  no entraremos en teorias filosoficas sobre lo que significa el CONOCIMIENTO, pero los antiguos griegos ya se comian el coco al respecto, por lo que veo a ti te da igual leer posts con contenido   o leer simples vanalidades pocomenos que monosilavos.

Insisto, afortunadamente para muchos este nos es "solamente un foro" como tu comentas, es mucho más y nos gustaria que lo siguiera siendo, y una de las maneras es que haya un poco de "calidad" el las respuestas, no cantidad.  Los objetivos por cantidad ya sabemos a donde nos llevan.....

[/quote]

Ok y te entiendo pero entiende que tu forma de entender este foro puede no ser la unica y que tampoco estas es disposicion de juzgar si me he equivocado o no de foro. Insisto que todo esto te lo estoy diciendo desde un profundo respeto hacia tus palabras. Con tu escrito he entendido que "menosprecias" mensajes de otros foreros por ser carentes de contenido, es posible que quieran agradecer el trabajo del posteador poniendo un simple emoticono, a mi todas las contestaciones me harian mucha ilusion y creeme que escribiria mucho mas si tuviera mas soltura con la escritura pero supongo que carezco de la culturilla necesaria para darle calidad a este foro.

Saludos en V

Jolines la que se ha liado,  sólo queria hacer una reflexión por un caso reciente y concreto. que además no soys ninguno de los que habeis respondido .  No se, debo ser un caso raro y me gusta leer  con contenido, pero bueno, si la tendencia es ir al emoticono, pues será que estoy un poco trasnochado.

Yo por mi parte, también deberé hacerme una autocritica, efectivamente no se si mis 5000 o no se cuantos mensajes tienen contenido, o no,  pero lo que esta claro es que en caso de tenerlo no se si sirve de mucho.  Nuestro forero y amigo Pijo, forero y motero ilustre donde los haya, y siempre añorado en este foro, almenos por mi parte,  ya me hizo una reflexión al respecto.  

¿Qué interes tiene controlar los mensajes que hace alguien al día o en varios días?
¿Han dado la salida a alguna carrera y no nos hemos enterado?.
Suerte a los primeros y ya nos contarán cuando lleguen a la meta ;)

josepmaria dijo:
Jolines la que se ha liado, [highlight] sólo queria hacer una reflexión por un caso reciente y concreto[/highlight][highlight][/highlight]. que además no soys ninguno de los que habeis respondido .  No se, debo ser un caso raro y me gusta leer  con contenido, pero bueno, si la tendencia es ir al emoticono, pues será que estoy un poco trasnochado.

Yo por mi parte, también deberé hacerme una autocritica, efectivamente no se si mis 5000 o no se cuantos mensajes tienen contenido, o no,  pero lo que esta claro es que en caso de tenerlo no se si sirve de mucho.  Nuestro forero y amigo Pijo, forero y motero ilustre donde los haya, y siempre añorado en este foro, almenos por mi parte,  ya me hizo una reflexión al respecto.  

Con todos los respetos ahora lo entiendo menos. Es un post que habla de un caso reciente pero que no habla de cual es. Si, a mi tambien me gusta leer post con contenido ;)

Xagua dijo:
[quote author=josepmaria link=1224505899/30#37 date=1224585026]Jolines la que se ha liado, [highlight] sólo queria hacer una reflexión por un caso reciente y concreto[/highlight][highlight][/highlight]. que además no soys ninguno de los que habeis respondido .  No se, debo ser un caso raro y me gusta leer  con contenido, pero bueno, si la tendencia es ir al emoticono, pues será que estoy un poco trasnochado.

Con todos los respetos ahora lo entiendo menos. Es un post que habla de un caso reciente pero que no habla de cual es. Si, a mi tambien me gusta leer post con contenido ;)

[/quote]

Todo lo posteado estos últimos dias sobretodo en asuntos moteros tenia un común denominador, más claro no lo puedo decir. No somos ninguno de los que hemos pasado por este. No se, seguramente que soy yo el que estoy radicalmente equivocado, pero a mi forma de entender no se si tiene mucho sentido postear a una media de 40.000 mensajes al año ( creo que nadie ha llevado una media asi ), para no decir nada.

bueno, esta ha sido mi última reflexión sobre el tema, que insisto, no ha sido nada mas que mi pensamiento en "voz alta". Ese pensamiento no tiene por que gustar a todo el mundo.

josepmaria , con todos mis respetos y con afabilidad, discrepo contigo y me explico.

en primer lugar, creo que no hace ningún tipo de daño, tu al final hay gente a la que lees muy por encima por diversos motivos, porque conoces su standard de respuesta, porque está en otro rollo distinto, porque tal y tal y tal , pero para opinar de un caso concreto, este por ejemplo, habría que valorar muchas cosas de tipo personal, osea, la forma de ser de la persona, la experiencia en postear en foros, su estado de ánimo, lo que le reporta escribir , la capacidad de comunicar,etc,etc .

recuerdo que coincidí contigo en el anterior post en lo de vive y deja vivir , y si encima tienes el tema localizado, pués mejor que mejor ;)

mira yo, que con el nick perdido me dedico a escribir aquí que no suma :-/ :-/ ;D ;D ;D

un saludo

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

Vamos a ver ... ¿"culturilla"? , ¿"culturilla"? , ¿"culturilla"? ... a ver, no me interrumpais, dejadme pensar ... ¿"culturilla"? , ¿"culturilla"? , ¿"culturilla"? ... pues no, no caigo ... ¿ no debe ser el nombre de una mujer ? , ¿ no debe ser el nombre de una "Profesora de la Real Academia Española" ? , ¿ no debe ser ... ? :-? :-? :-? ... que no , que no , que no hay forma :-[
"josepmaria" es que tu no lo entiendes y no "respetas" a los que saben mas que tu >:( ... ¿quieres hacer el favor de escuchar a los que te van a enseñar a escribir correctamente? ::) ... esto te pasa por no haber ido a un "colegio de pago" ... ahora te toca "aprender" de los que "llevan muuuucho tiempo" ::) con "culturilla" ... incluso creo que son de los "Primeros" que aprendieron a escribir ::) ::) ::) :o ;D ;D ;D ;D ;D

Un ABRAZOTE.

PD: No pienso comer mas "peregil" :-[ :-[ :-[

PD: Reconozco que no me he leido todo el post :-[ ... ¿ me he perdido "algo importante" ? :-? :-? :-? ;)

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CHICOS"  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Vamos a ver   ...   ¿"culturilla"? ,  ¿"culturilla"? ,  ¿"culturilla"?    ...  a ver, no me interrumpais, dejadme pensar  ...   ¿"culturilla"? ,  ¿"culturilla"? ,  ¿"culturilla"?     ...   pues no, no caigo   ...   ¿ no debe ser el nombre de una mujer ? ,   ¿ no debe ser el nombre de una "Profesora de la Real Academia Española" ? ,  ¿ no debe ser ... ?    :-?  :-?  :-?     ...   que no ,  que no ,  que no hay forma     :-["josepmaria"  es que tu no lo entiendes y no "respetas" a los que saben mas que tu    >:(   ...   ¿quieres hacer el favor de escuchar a los que te van a enseñar a escribir correctamente?    ::)   ...   esto te pasa por no haber ido a un "colegio de pago" ... ahora te toca "aprender" de los que "llevan muuuucho tiempo"    ::)   con "culturilla"  ...   incluso creo que son de los "Primeros" que aprendieron a escribir    ::)  ::)  ::)    :o    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un ABRAZOTE.

PD:   No pienso comer mas "peregil" :-[  :-[  :-[

PD:   Reconozco que no me he leido todo el post    :-[     ...   ¿ me he perdido "algo importante" ? :-?  :-?  :-?    ;)

Añademe a la lista de los que no te entienden de nada.......para eso con la culturilla no hay suficiente,  hace falta algo más que ya se me escapa....

Por cierto ya que te metes en el terreno personal, no he ido nunca a una escuela de pago, trabajo desde los 14 años, y todo lo mucho o poco que he estudiado ha sido pagandomelo de mi bolsillo, el mismo que se ha llenado trabajando como cualquier españolito de apie.

Pero bueno, si entramos en temas particulares la verdad, no se donte iremos a parar con este post, yo pediria a algun moderador que lo cierre, o bueno, despues de la gran aparicion del sr Calabuix, al que poca gente entiende por lo que he leido en otros post, tambien podrian pasarlo al apartado de Humor.....  

Pelusa CL dijo:
[quote author=DavidRC link=1224505899/45#45 date=1224612477]Bueno un poco de humor, que os estais poniendo muy serios

http://es.youtube.com/watch?v=4dcAxceqSe4

;D ;D ;D

Muy sutil DavidRC

No se pueder decir ni mas alto, ni mas claro.  ;) ;)

Vssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D me encanta la gente que es capaz de poner este toque de humor en el momento adecuado.

Con respecto al tema del que se está hablando y sin ánimo de quitar la libertad de expresión a nadie, a mi me resulta incómodo y aburrido este tipo de respuestas vacías que no aportan nada

Pd.: Si llego a saber que aquí no cuentan los mensajes lo mismo ni entro :-? ;D ;D ;D

1. Limpie cuidadosamente las almejas, quite la arena y lave bajo el chorro de agua.
2. Ponga las almejas sobre una rejilla en un recipiente hondo que contenga una taza de agua. Tape bien y cuézalas al vapor durante diez o quince minutos, o hasta que se abran.
3. A los cuatro minutos deles la vuelta para que se cuezan de manera uniforme.
Sáquelas con una espumadera y sírvalas con esta salsa:
1. En un recipiente mezcle los siguientes ingredientes: una taza del caldo en que se cocieron las almejas (colado), la mantequilla, el limón y la salsa inglesa, condimente con la pimienta.
2. Espolvoree las almejas con el perejil y sirva con la salsa caliente.

norte dijo:
2. Espolvoree las almejas con el perejil y sirva con la salsa caliente.

¡¡¡ Almejas !!! , ¡¡¡ Perejil !!! ... Uhmmmmmmmmmm , ¡¡ que bueno !! ... "me voy a poner hasta las botas" :) :) :)

"josepmaria" ;) ... ¿ no fuiste tu que me "ayudaste" a dar a "entender" la "Susceptibilidad" ? ;) ;) ;) ... NUNCA te tomes nada de lo que yo escribo a "titulo" personal ;) ... ¡¡ si no me conozco ni yo !! :P :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

UN SALUDOTE.

josepmaria,  te entiendo y también hace tiempo que me pregunto lo mismo. :-?
Hasta la "boina" ;D estoy del reporter Tribulete (que en todas partes se mete).  ;D ;D ;D Es broma, que cada cual haga lo que le plazca si así se lo pasa bien y se siente realizado. Faltaría más!!  ;D ;D ;D

Salut!!!

Carlos203 dijo:
Josepmaría, como estamos en "otros temas", aquí no suman los mensajes en el contador y no te van a contestar los aludidos.  ;D

;)

Hola Carlos, je je je, pues creo que no ! ! !

la que lie !! un poco mas me sacan los ojos , menos mal que llevo gafas

Juro por Snoopy y por el Tanga de Mafalda que nunca más voy ha hacer ninguna reflexión al respecto. :-? :-?

Atrás