Que sentido tiene.....?

DavidRC dijo:
Bueno un poco de humor, que os estais poniendo muy serios

http://es.youtube.com/watch?v=4dcAxceqSe4

;D ;D ;D

Jolines David, eres un  crac,  me he descojonado de risa yo solito, si me ve alguien se pensaran que se me ha ido la olla !!  

que bueno !

Además, veo que bastantes me habeis leido y entendido. Es una tonteria, ya lo se !! , pero ayer un poco más y me sacan los ojos por que salian aludidos por todas parte que no tenian por que darse. El único que paso de largo...

bueno te felicito por que ademas le has dado un poco de humor al post , por que con tanta respuesta trascendental, ya me estaba "acohhhonando"

un saludo David

Calabruix dijo:
"josepmaria"    ;)   ...   ¿ no fuiste tu que me "ayudaste" a dar a "entender" la  "Susceptibilidad" ? ;)  ;)  ;)     ...     NUNCA te tomes nada de lo que yo escribo a "titulo" personal    ;)     ...   ¡¡ si no me conozco ni yo !!    :P    :-[  :-[  :-[    ;D  ;D  ;DUN  SALUDOTE.

Un saludo Calabruix,  faltaria más. Y perdoname por la respuesta de ayer, realmente no entendi por no leer bien , por que esa bien claro tú respuesta. Pero como me corrieron a gorrazos , que un poco mas y me sacan los ojos, gafas incluidas, pense , otro que va a por mi !! je je je.

Gracias por tu fino sentido del humor.

un saludo !!!

PD. Juro por Dios no volver a leer nada de Mika Waltari

kike CS dijo:
josepmaria,  te entiendo y también hace tiempo que me pregunto lo mismo. :-?
Hasta la "boina" ;D estoy del reporter Tribulete (que en todas partes se mete).  ;D ;D ;D Es broma, que cada cual haga lo que le plazca si así se lo pasa bien y se siente realizado. Faltaría más!!  ;D ;D ;D

Salut!!!

Hola Kike ! tranquilo me quedo por que veo que si se me entendia. era una simple reflexión, argumento que yo expongo, de lo que pienso y me pregunto si tiene sentido o no lo tiene. Veo que si se me entiende eso me deja tranquilo.

Un saludo.

PD. Como va la R 1200 R ?? yo cada dia mas contento.

Hola que hay.
La brevedad de los mensajes cortos, pienso que si que tienen sentido, Como pueden ser, la no obligación en dar su opinión sobre el tema tratado. Como puede ser entre otros supuestos:
- El dar ha conocer que han leído el enunciado, se han interesado en el; y al estar ya dicho lo que se esta pensando, simplemente dar su parecer con un ;).
- Al examinar el contenido de lo comentado, simplemente reconocer ú reprobarlo públicamente.
- Dando lugar al documento, en el que, asegurar la propiedad ó discordancia en un hecho; con una sola palabra.
- Reconocer o examinar el o los documentos, poniéndole el visto bueno.
- No tener claro, de manera breve lo que decir, tomar lugar en una de las visiones posibles.
- Entre artilleros y topógrafos, dirigir la puntería o visual. Como se puede ser, entre otras muchas otras posibilidades.
Por lo que mí opinión, es que su sentir son tan validos como las de los demás.

Termino diciendo, lo señalado 8-)por Don Miguel de Cervantes en Persiles y Segismunda.

Que cuando son largas [Las razones], aunque sean buenas, antes enfadan que alegran.

Hala, hasta luego.

Perulero dijo:
 Hola que hay.
La brevedad de los mensajes cortos, pienso que si que tienen sentido, Como pueden ser, la no obligación en dar su opinión sobre el tema tratado. Como puede ser entre otros supuestos:
- El dar ha conocer que han leído el enunciado, se han interesado en el; y al estar ya dicho lo que se esta pensando, simplemente dar su parecer con un ;).  
- Al examinar el contenido de lo comentado, simplemente reconocer ú reprobarlo públicamente.
- Dando lugar al documento, en el que, asegurar la propiedad ó discordancia en un hecho; con una sola palabra.
- Reconocer o examinar el o los documentos, poniéndole el visto bueno.
- No tener claro, de manera breve lo que decir, tomar lugar en una de las visiones posibles.
- Entre artilleros y topógrafos, dirigir la puntería o visual. Como se puede ser, entre otras muchas otras posibilidades.
Por lo que mí opinión, es que su sentir son tan validos como las de los demás.

Termino diciendo, lo señalado  8-)por Don Miguel de Cervantes en Persiles y Segismunda.

Que cuando son largas [Las razones], aunque sean buenas, antes enfadan que alegran.

Hala, hasta luego.

Un "10" Perulero, de verdad, has dado una vision clarisima , que comparto en gran parte contigo.

Un saludo ;)

¡¡¡ Hola "CHAVALES/AS" !!!!! :) :) :) :) :)

josepmaria dijo:

Me ALEGRO que al "final" me entendieses 8-) ... tanbien me ALEGRO que haya sido al "final" 8-) , como ya he dicho, me "PREOCUPA" cuando es al "principio" ("algunos" tienen la "desgracia" de entenderlo a la primera ::) ;D ) ... y, por ultimo, me ALEGRO que te hayas acordado en "hacer" dos palabras "tu fino" :) ... imaginate que se te hubiese olvidado "separarlo" "tufino" :-[ ... si hubiese sido asi, tendria que "cambiar" mi opinion sobre, sin "algunos" conocerme, ¿acertar? algunas de mis "cualidades" ;) ;D ;D ;D

Bien, esta claro que es dificil poderme dar por "aludido" sobre tu ( "josepmaria" ) primera "observacion" en tu primera intervencion en este post ;) ;D ;D ;D

Tambien, me gustaria dar mi opinion en lo expuesto por "Perulero" ... por cierto, "Perulero" ¿ te acuerdas de mi ? , fuieste un perfecto Anfitrion en nuestra corta estancia por "tu tierra" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, "al lio" ... ademas de estar de acuerdo en tus "observaciones-matizaciones" y como muy bien dices: "entre otras muchas otras posibilidades" ... no me negareis que este tipo de "participacion" tambien puede "denotar" limitaciones, falta de conocimientos, poca expresividad, ... :-/ ... o sea, escasez de dialogo.

Es una opinion mas.

Un ABRAZOTE.

Calabruix dijo:
[quote author=norte link=1224505899/45#48 date=1224616768]
2. Espolvoree las almejas con el perejil y sirva con la salsa caliente.

¡¡¡ Almejas !!!   ,   ¡¡¡ Perejil !!!   ...   Uhmmmmmmmmmm ,   ¡¡ que bueno !!   ...   "me voy a poner hasta las botas" :)  :)  :)

[/quote]

Sr. Calabruix, no se como se las apaña pero no es el primer post que acaba liado con el perejil ;D, como lea este Foro el tal Paco Porras, cosa que no me lo imagino ni por asomo, dado el elengo de aficiones que tiene y no creo que nadie o casi nadie de este foro tenga, igual se nos enfada y le dedica una canción.... ;)
Un saludo a todos.

Ahora que por fin entiendo lo que quiere decir este post me pregunto por la opinion del tal Pedro. Yo llegados a este punto le pediria una disculpa pero seguro que me estoy metiendo donde no me llaman. Calidad en las respuestas y calidad en el trato humano

¡¡¡ Lo siento "CHICOS/AS" !!!!! :o ::) :-[ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Me ha entrado "la Curiosidad" ::) ;D ... "alguien" me puede decir a quien "os referis" en este post 8-) ... si os vais a sentir "molestos" , podeis hacerlo por privado, aunque yo no soy de privados, ya que no tengo nada que "esconder" ni "esconderme" de nada ("nadie") ;) ;) ;) ... perooo ... se ve que me ha "sentado" mal la comida ;D ;D ;D

UN ABRAZOTE.

PD: Pues, "Xagua" , cuenta, cuenta ;) ;) ;)

La solución es muy fácil, ¿nadie la ve?

Fuera el contador de post publicados, con esto se consgue dos cosas: Limpiar el foro de "polvo y paja" y que cada cual publique lo que quiera...

Saludos

Calabruix dijo:
Pero no me decis quien "no tiene sentido ..." :-[

Las medias tintas no son mi fuerte, ni me gusta tampoco el refrán "a buen entendedor pocas palabras bastan".

Creo que va todo por un chico al cual todos hemos visto postear sin descanso, si me equivoco estaré encantado de pedir disculpas a "to kiski" no se me caen los anillos por pedir disculpas cuando me equivoco, este chico se hace llamar PedroMuñoz.

Pero.. que cada uno escriba y opine como le de la gana, hay una firma cojonuda por ahí que dice que la opinión es como el culo, todos tenemos uno y el de los demás apesta... que gran frase...

Saludos.

norte dijo:
[quote author=empargallo link=1224505899/60#65 date=1224940906]"polvo y paja"

Cada cual tendrá sus preferencias, pero en mi opinión, es más [highlight]cómodo un par de polvos[/highlight]... claro que si se trata de no caer en la rutina... ::)[/quote]

coño norte, mas cómodo? :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D será que no tengo edad ;D ;D ;D ;D , eso si mas atractivo si es ;D ;D ;D

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!!!! :) :) :) :) :)

¡¡ De verdad que "hablais" de OSCAR ( "PedroMuñoz" ) !! :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver ... en primer lugar, ¿ con quien decis que se esta "retando" ? ::) ;D ... yo a "PedroMuñoz" lo conoci el año pasado, ya que estuve por "su tierra" ::) ... cuando abrio su garaje :o :o :o me quede "alucinado" ... "veo" que lo habeis leido "un poco" ;D (bueno, ¿quien no lo ha leido? , si ultimamente esta "hasta en la sopa" ;D ) ... bueno, a lo que iba, si "no se esconde" de nada, dice todo lo que tiene (y lo que se calla ;) ;D ;D ;D ) ... ademas, SIEMPRE HA ESCRITO IGUAL ::) ;D ... es "PedroMuñoz" ;) ... ¿ no escribo yo siempre igual ? ::) :-[ ;D ;D ;D ... al menos a él se le entiende :-[ ;D ;D ;D

¡¡ Venga !! ::) ;D ... cada uno en este Foro se ha "creado" un personaje (bueno, "algunos/as" ... ;D ) y lo intenta "representar" lo mejor que sabe ... y esta visto que unos/as saben mas que otros/as ;) ... basta "mirar" al "Administrador" ¡¡¡ ES EL MEJOR ADMINISTRADOR !!! ¿o no? 8-) 8-) 8-) (no hay otro) ;D ;D ;D

"josepmaria" ;) ;D ;D ;D ... no te molestes en "entenderlo" ni encontrarle "un sentido" 8-) ... ¿ tiene sentido "lo mio" ? :-[ ;D ;D ;D ... por no tener, ¡¡ NO TENGO REMEDIO !! :-[ :-[ :-[ ;) ... ¡¡ una lastima !!

¡¡ VEIS !! ... lo habeis "asustado" >:( ... ahora ya ni "entra" >:( :( :( :( ... ¡¡ Venga OSCAR !! que estos "Tios" no te "amedrenten" :) :) :) ... recuerda: "LAS COSAS TIENEN LA IMPORTANCIA QUE TU LE DES" 8-) y sino lee a DIOGENES (¡¡ ES TOTAL !!) ;) ;) ;)

UN SALUDOTE.

PD: Ahora no sé si he dado una "respuesta hueca" :-/ :-/ :-/ ... si es asi, no os metais mucho conmigo ... que "soy" muy susceptible ;)

PD: Lo de los "emoticonos" esta vez es para ver si alguno/a "se anima" ... acepto "opiniones" o "participaciones" ;)

A ver, Sres... Cada uno de nosotros hace un uso del Foro o interviene en él de la forma y manera que estimamos más conveniente...

Estar arriba y abajo con la forma en que un forero determinado lo pueda o quiera hacer, analizando y dando opiniones sobre él aún cuando se ha mantenido al margen de todo este tinglado no me parece lo más correcto.

Vamos a otra cosa :o :o :o

Atrás