Que sepas que te echo de menos y mucho

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, me encantaria poder desearle suerte y mucha salud. ;)

DavidRC dijo:
Eso me pasa  ami con una novia que tuve a los 16 años... que recuerdos
envoie-baiser-492.GIF

Te prometo que cuando leí el título del post pensé en algo así, en un familiar o en algo similar....pero.... :o :o :o :o

DavidRC dijo:
[quote author=ankor link=1185819355/0#4 date=1185824841]

Te prometo que cuando leí el título del post pensé en algo así, en un familiar o en algo similar....pero.... :o :o :o :o

Ya te digo. Ni punto de comparación con la chiquilla, que sera toda una mujer

Sete_Gibernau.jpg

[/quote]

Que lo digas, las de los 16 años son las mejores.
En aquellos años de furor hormonal que con tan sólo hablarle de cerca salían todos tus instintos a flor de piel. ;D ;D ;D ;D

Como lo haria este año con la moto de Stoner?, seria bueno que hubieran mas españoles en moto GP.Saludossssssssssss ;).

Cuantas PUTADAS aguantó de michelin, estoy segurisimo que de no haber sido por eso Rossi hubiera perdido mas de un mano a mano, os dais cuenta de que Sete siempre tenía problemas en el ultimo tercio de carrera y no será porque no supiera derrapar verdad?

De todas formas y siguiendo con el forndo del post, si lo echo de menos, me gustaba su estilo.

Te queremos Sete, nos hiciste pasar muy buenos momentos y parte de la gloria de Rossi es gracias a ti, que sería de esos titulos sin tu sombra? Pues una pena, Rossi contra Rossi, visto está que ahora lleva dos años que no pega pie con bola, jeje primero Hayden y la mala suerte de Rossi y ahora, la ducati que corre mucho, bueno mejor dicho las neumaticos, bueno mañana tocara decir que Stoner toma Colacao.....  ;D ;D

Gracias por estos 15 años Sete

thump_475120dibujo2.jpg

sinttulo5lg3.jpg

Gali dijo:
Cuantas PUTADAS aguantó de michelin, estoy segurisimo que de no haber sido por eso Rossi hubiera perdido mas de un mano a mano, os dais cuenta de que Sete siempre tenía problemas en el ultimo tercio de carrera y no será porque no supiera derrapar verdad?

De todas formas y siguiendo con el forndo del post, si lo echo de menos, me gustaba su estilo.

Te queremos Sete, nos hiciste pasar muy buenos momentos y parte de la gloria de Rossi es gracias a ti, que sería de esos titulos sin tu sombra? Pues una pena, Rossi contra Rossi, visto está que ahora lleva dos años que no pega pie con bola, jeje primero Hayden y la mala suerte de Rossi y [highlight]ahora, la ducati que corre mucho, bueno mejor dicho las neumaticos[/highlight], bueno mañana tocara decir que Stoner toma Colacao.....  ;D ;D

Gracias por estos 15 años Sete

thump_475120dibujo2.jpg

sinttulo5lg3.jpg
eso, eso, que las ducati, de correr ya hace mucho que lo hace más que las otras, y entonces no se comian un rosco.

... y parece mentira, pero a Sete, cuando luchaba contra todos los elementos para derrotar a Rossi se le consideraba un pupas patético por el que nadie daba ni un duro, un triste quiero-y-no-puedo al servicio de la publicidad de Rossi para destacar su genialidad, otro sparring más para que el italiano se mantenga en forma. Nunca dos subcampeonatos fueron tan infravalorados, sobretodo si tenemos en cuenta si no hubiera estado Rossi hubieran sido dos campeonatos. La cultura del vencedor... a los demás que les den candela. Sete, gran piloto, gran luchador.

sds

Sin duda ahora Rossi no sabe perder y esta tomando la misma medicina que Sete en sus tiempos, que Rossi no ganana dos mundiales seguidos ya sería la pera, el primero con un segundon como Campeon del Mundo (el mismo titulo que los de Rossi) y ahora un niñato bayeta con una ducati, fabrica que no tiene ni el 5 por cien de presupuesto que honda y con unos neumaticos que no los QUERIA nadie... ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184914947/90#93

norte dijo:
[quote author=Gali link=1185819355/15#15 date=1185875767]

Sin duda ahora Rossi no sabe perder

Todavía no le he visto echar mano de la escoba  ::)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D... No te enteras, no ves que ahora la empresa de limpieza de Rossi usa sistemas novedosos? Ahora ya se tira Rossi a limpiar el polvo directamente....

Mejor dicho a MORDER el polvo que le dejan.... ;D ;D ;D

large_tbl_noticias_fichero_imagenes_2420.jpg

Atrás