QUE SERA DE JUNJUMIA?

G

Gali

Invitado
Hace mucho tiempo que no sale?

Si alguien lo conoce, ruego nos diga si esta bien. ???
 
Tranqui Gali :), por lo que se, está bien 8), pero la útima vez que posteamos me dijo que andaba un poco liadillo con el curro(que es desde donde solia conectarse), además, como yo también ando con lo de las oposiciones no movemos mucho el tema de las kdd's en la isla...
De todas formas le mando un privado y si el lunes no responde le pego un telefonazo ;)

Saludos.
Por cierto, contesto desde casa con mi recién inaugurada ADSL Yahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de la Red ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues estoy aqui atrapado en la isla. La verdad es que ultimamente ni leo ni posteo mucho, es decir poco o casi nada. Pero me ha hecho mucha ilusion ver que me echais en falta......
Esperaba (Gali) haberte podido conocer en Pingüinos pero no pudo ser....
La verdad es que me quiero ir de viaje en Junio y Julio un poquito lejos (supongo que al final ire a Turquia con la xt-600) y estoy haciendo lo posible por ahorrar (salir de aqui siempre cuesta un monton de pasta).
He visto que estais haciendo una quedada trail pero tampoco ire aunque espero que os lo paseis muy bien.
Saludos
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D....


Que alegria Junjumia, ya estaba pensando que te podia haber pasado cualquier cosa... Me alegro mucho de que estes bien.

Jo, que suerte a Turquia.... Un saludo amigo.. ;)
 
Arriba