Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está documentado aquí:
[h=1]Sobre el relé de alivio de carga y fallos de luces relacionados con el arranque[/h]Ver el archivo adjunto 23869
Un saludo
Gracias Joséct, mejor que no nos pase nada de ésto y si nos pasa de noche,..............que nos pille bien abrigados con una buena prenda.
Para mí, me sirve la aclaración, gracias de nuevo y ahora viene la siguiente pregunta. ¿Puedo tener el artilugio conectado como dice Sak3, sin esperar a que las escobillas se desgasten y así evitar que no ocurra en una noche de invierno y sin ninguna prenda de abrigo? Aparte de esperar a la grúa, pasaríamos frío.
Es decir, adelantarme a la avería. Poner la venda antes de que se produzca la herida.
Saludos
Muy interesante, Gracias. ¿La bombilla tiene que ser obligadamente de 3 W?
interesante. habrá que prepararse el kit.
después de leer los mensajes del compañero CO1637P me pregunto qué llevará puesto cuando sale una noche de invierno a dar una vuelta en moto. intrigado me tiene.
saludos.![]()
Pues yo llevo un bote repara pinchazos.
Bueno, pues yo llevo un poco de todo!
Herramienta varía, bridas, unos triángulos, una muda completa , trage de lluvia, un casco y chaqueta para recoger a los críos si se tercia , un par de pulpos de amarre, cinta americana, un kit repara pinchazos
Llevo hasta bolsas para ir a súper,jajaja es lo que tiene tener un veiculo para todo.
Pero para mi lo imprescindible es llevar a un Kompañero al lado con otra K, además si es un guro como los que están siempre por aquí mejor!!
Un saludo Karlos
Gracias sak3, efectivamente me pasaron estos efectos paranormales y encima de noche, solo se me ocurrió poner las luces de emergencia. Vaya marrón. Ya he cambiado las escobillas del motor de arranque, pero por si acaso copio tu invento de contacto directo al motor arranque. Muchas gracias de nuevo.