Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La silueta cubierta puede ser de cualquier tipologia de moto así que no es una pista válida.
Creo que bmw debe aprovechar su cumple centenario para presentar o una revolución ( cualquier bicho raro) o una evolución de su superventas la gs.
Nos irán soltando hilo y de golpe zasss, 700 fotos, ficha técnica e impresiones en parado.
Acordaos cuando en el 2013 sacaron la gs12 de agua e íbamos en petit comité a verlas y montarnos. ..
Si tras las experiencias con la 1200 de aire y de agua y la 1250 de agua lo más practico será/seria esperar que tras presentarla pase un buen periodo de tiempo para que repasen el nuevo proyecto.Maestro, no seré yo. ??
?
?
?????
Si los astros se alinean, creo que a lo largo de este semestre, reservaré la GSA 1250. A no ser que mi situación se alargue más de lo previsto, no puede reservarla por falta de existencias y tenga morir a la GSA 1300.
Así que la nueva en todo caso, la veré circular por nuestras calles/carreteras.
Si tras las experiencias con la 1200 de aire y de agua y la 1250 de agua lo más practico será/seria esperar que tras presentarla pase un buen periodo de tiempo para que repasen el nuevo proyecto.
Pero nunca destaque por mi pragmatismo jejeee, así que ya veremos, desde luego lo mio es gsa, desde hace unos meses tengo una gs1250 y tras casi cuatro años con gsa1250 y lo dicho, lo mío es GSA1300 así que con suerte sale unos largos meses después de la gs1300.
Es que realmente la 1250 es un restyling de la ultima 1200lc.Pues la mayoría pensamos lo mismo, ha durado poco la 1250
Pues la mayoría pensamos lo mismo, ha durado poco la 1250
la 1250 salió en el 2019 y la Lc 1200 en el 2014 lo normal unos 5 años entre modelos, además de los distintos restiling que se hacen cada un par de añosPues la mayoría pensamos lo mismo, ha durado poco la 1250
La version OFF de la Ninet UGS???
![]()
Pues la mayoría pensamos lo mismo, ha durado poco la 1250
2013, no? La LC.la 1250 salió en el 2019 y la Lc 1200 en el 2014 lo normal unos 5 años entre modelos, además de los distintos restiling que se hacen cada un par de años
Efectivamente, Marzo 2013 las primeras unidades en venta.2013, no? La LC.
Si, somos demasiados con 1250 compradas hace poco así que inicialmente no nos gustará la nueva gs1300, la veremos rara y no nos gustará su tecnologia, cosa que tras unos largos años cuando este al final de su vida y mejor si es de segunda mano nos encantara y no podremos vivir sin ella. Inicialmente diremos que es muy nueva y dara problemas y que los primeros compradores serán usados para descubrir fallos porque son así de bobos, jejee.Yo acabo de hacerme con una 1250 así que estoy dispuesto a que la 1300 no me guste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también soy de los que piensan que un modelo nuevo tiene que rodar para poder ver sus imprecisiones.Si, somos demasiados con 1250 compradas hace poco así que inicialmente no nos gustará la nueva gs1300, la veremos rara y no nos gustará su tecnologia, cosa que tras unos largos años cuando este al final de su vida y mejor si es de segunda mano nos encantara y no podremos vivir sin ella. Inicialmente diremos que es muy nueva y dara problemas y que los primeros compradores serán usados para descubrir fallos porque son así de bobos, jejee.
Lo de siempre vamos.
Seguramente, tendrá un bonito diseño y gustará a casi todo el mundo, incluido a mi.Pues yo tengo 1250 y casi con total seguridad me gustará la 1300.
Lo que no me va a gustar y probablemente no me creeré es que me digan que es 10 mil euros mejor que la mía.
Hola,Si, somos demasiados con 1250 compradas hace poco así que inicialmente no nos gustará la nueva gs1300, la veremos rara y no nos gustará su tecnologia, cosa que tras unos largos años cuando este al final de su vida y mejor si es de segunda mano nos encantara y no podremos vivir sin ella. Inicialmente diremos que es muy nueva y dara problemas y que los primeros compradores serán usados para descubrir fallos porque son así de bobos, jejee.
Lo de siempre vamos.
El cambio de cilindrada, también tiene culpa la competencia. Hay que ser lo massssssss!!!. ?????
A los 15 días ya aparecerán los comentarios de "Pues ya me va gustando más ese frontal, todo es acostumbrarse".Hola,
tal cual, primero serán las mil discusiones sobre lo poco atractivo de su faro, o diseño en general.
Esta en precio jejee.Y el “no la veo tan cara”.
Hola,Y las restricciones medioambientales... los motores van tan capados que necesitan más cc para tirar lo mismo.
Aquí falta Affleck para decirnos lo que debería costar.Esta en precio jejee.
Voy a buscar el omeprazol.Aquí falta Affleck para decirnos lo que debería costar.
Como decia...."Sr. llevame pronto"....Aquí falta Affleck para decirnos lo que debería costar.
no son comparables, son motores muy distintos los v4 de los v2, cuando se habla de que para subir potencia se sube la cilindrada siempre se habla del mismo motor, no otro nuevo, yo me acuerdo por los 90 con mi gpz 500 que me decía están locos donde van con una 1000 o 1200 que locura, con la 600 va uno sobrado,Hola,
es lo comunmente aceptado, sin embargo he visto ejemplos que me hacen repensar eso. En el mundo scooter hay varias que en el paso a EUr5 han ganado potencia y par (real, visto en videos de vmax) y en el que nos trae se me viene a la cabeza el ejemplo de la Multi V4. Más potencia, más par y menos ccm que la anterior. Y todo los que cambiaron coinciden en que es más "conducible" que la 1260. Y hace bastante menos ruido. Lo mismo para la Tiger 1200.
Quizás sería mejor ejemplo el de la Tiger, la Multi pasó de V2 a V4 pero para el caso sería lo mismo, hay caminos.
Saludos,
Alex
Y las restricciones medioambientales... los motores van tan capados que necesitan más cc para tirar lo mismo.
"Bah, pues no es para tanto."
"Pues a mí me gusta más la antigua."
"Se les ha ido la olla con el precio."
"La Euro 5 es mucho mejor, tiene más alma y carácter".
"Es fea de cojones."
"BMW me ha decepcionado."
..........................................
Y finalmente: "la GS 1300, la moto más vendida en España otro año más."
Boom. ??