Que sera seraaa.....

Los nuevos modelos 100 aniversario.
Ya han dado a conocer, las NineT y las R18, faltará algún modelo más.
 
Me parecería un error dejar pasar el 100 aniversario sin sacar la nueva GS aunque sea a finales de año.
 
La silueta cubierta puede ser de cualquier tipologia de moto así que no es una pista válida.
Creo que bmw debe aprovechar su cumple centenario para presentar o una revolución ( cualquier bicho raro) o una evolución de su superventas la gs.
Nos irán soltando hilo y de golpe zasss, 700 fotos, ficha técnica e impresiones en parado.
Acordaos cuando en el 2013 sacaron la gs12 de agua e íbamos en petit comité a verlas y montarnos. ..
 
La silueta cubierta puede ser de cualquier tipologia de moto así que no es una pista válida.
Creo que bmw debe aprovechar su cumple centenario para presentar o una revolución ( cualquier bicho raro) o una evolución de su superventas la gs.
Nos irán soltando hilo y de golpe zasss, 700 fotos, ficha técnica e impresiones en parado.
Acordaos cuando en el 2013 sacaron la gs12 de agua e íbamos en petit comité a verlas y montarnos. ..

Maestro, no seré yo. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?????

Si los astros se alinean, creo que a lo largo de este semestre, reservaré la GSA 1250. A no ser que mi situación se alargue más de lo previsto, no puede reservarla por falta de existencias y tenga morir a la GSA 1300.

Así que la nueva en todo caso, la veré circular por nuestras calles/carreteras.
 
Maestro, no seré yo. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?????

Si los astros se alinean, creo que a lo largo de este semestre, reservaré la GSA 1250. A no ser que mi situación se alargue más de lo previsto, no puede reservarla por falta de existencias y tenga morir a la GSA 1300.

Así que la nueva en todo caso, la veré circular por nuestras calles/carreteras.
Si tras las experiencias con la 1200 de aire y de agua y la 1250 de agua lo más practico será/seria esperar que tras presentarla pase un buen periodo de tiempo para que repasen el nuevo proyecto.
Pero nunca destaque por mi pragmatismo jejeee, así que ya veremos, desde luego lo mio es gsa, desde hace unos meses tengo una gs1250 y tras casi cuatro años con gsa1250 y lo dicho, lo mío es GSA1300 así que con suerte sale unos largos meses después de la gs1300.
 
Si tras las experiencias con la 1200 de aire y de agua y la 1250 de agua lo más practico será/seria esperar que tras presentarla pase un buen periodo de tiempo para que repasen el nuevo proyecto.
Pero nunca destaque por mi pragmatismo jejeee, así que ya veremos, desde luego lo mio es gsa, desde hace unos meses tengo una gs1250 y tras casi cuatro años con gsa1250 y lo dicho, lo mío es GSA1300 así que con suerte sale unos largos meses después de la gs1300.

Está claro que después de una GSA 1250, viene la 1300. Todo depende de cada uno. El dinero y las ganas de tenerla mandan mucho. Modelo nuevo, a priori, suele ser mejor. Un poco más de todo.

En mi caso, me sobran la mitad de los gagdgets. Para lo que yo hago, con la 1200 ya tenía de sobra. Imagínate con la 1250, como voy a ir.

La moto la quiero para rutear de la forma más cómoda posible. Y la GSA 1250 tiene todo lo que YO necesito. Si quisiera utilizar una máquina para correr, con toda probabilidad elegiría otro modelo de moto.

No creas que por tener una 1300, mi modo de conducción va a cambiar. Evidentemente que correrá más que sus predecesoras, pero eso no cambia mi manejo. Y te puedo asegurar que no soy manco a la hora de ir ligero cuando se da la circunstancia.
 
Pues la mayoría pensamos lo mismo, ha durado poco la 1250
Es que realmente la 1250 es un restyling de la ultima 1200lc.

Mismo chasis, suspensiones,,, y del motor, misma caja, embrague, sistema de refigeracion.. realmente solo cambian las culatas y 50cc mas, todo lo demas es igual.
 
Última edición:
La version OFF de la Ninet UGS???

Hubert-Auriol-1984-300x221.jpg
 
Yo acabo de hacerme con una 1250 así que estoy dispuesto a que la 1300 no me guste


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Yo acabo de hacerme con una 1250 así que estoy dispuesto a que la 1300 no me guste


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Si, somos demasiados con 1250 compradas hace poco así que inicialmente no nos gustará la nueva gs1300, la veremos rara y no nos gustará su tecnologia, cosa que tras unos largos años cuando este al final de su vida y mejor si es de segunda mano nos encantara y no podremos vivir sin ella. Inicialmente diremos que es muy nueva y dara problemas y que los primeros compradores serán usados para descubrir fallos porque son así de bobos, jejee.
Lo de siempre vamos.
 
Si, somos demasiados con 1250 compradas hace poco así que inicialmente no nos gustará la nueva gs1300, la veremos rara y no nos gustará su tecnologia, cosa que tras unos largos años cuando este al final de su vida y mejor si es de segunda mano nos encantara y no podremos vivir sin ella. Inicialmente diremos que es muy nueva y dara problemas y que los primeros compradores serán usados para descubrir fallos porque son así de bobos, jejee.
Lo de siempre vamos.
Yo también soy de los que piensan que un modelo nuevo tiene que rodar para poder ver sus imprecisiones.

No será nada insalvable, pero prefiero que me lo cuenten.

En mi caso, pude disfrutar de una GSA TB del 18’. (Ultima hornada) Simplemente sublime. Nada que ver con la GS/LC 13’. Como la noche y el día.

Volveré a hacer lo mismo con la GSA 1250 de 2023/2024. Seguro que irá redonda.
 
Pues yo tengo 1250 y casi con total seguridad me gustará la 1300.

Lo que no me va a gustar y probablemente no me creeré es que me digan que es 10 mil euros mejor que la mía.
Seguramente, tendrá un bonito diseño y gustará a casi todo el mundo, incluido a mi.

Los restantes componentes. al ser técnicamente más nuevos, deberían ofrecer mejores prestaciones. Pero todo tiene que acoplarse bien para que funcione perfectamente. En un modelo recién salido, es difícil que vaya todo redondo.:
 
PacoGS, pues si, ha estado 4/5 años, tenéis toda la razón, es que la mía acaba de hacer 4 años hace 3 semanas y parece que la tengo desde el otro dia
 
Si, somos demasiados con 1250 compradas hace poco así que inicialmente no nos gustará la nueva gs1300, la veremos rara y no nos gustará su tecnologia, cosa que tras unos largos años cuando este al final de su vida y mejor si es de segunda mano nos encantara y no podremos vivir sin ella. Inicialmente diremos que es muy nueva y dara problemas y que los primeros compradores serán usados para descubrir fallos porque son así de bobos, jejee.
Lo de siempre vamos.
Hola,

tal cual, primero serán las mil discusiones sobre lo poco atractivo de su faro, o diseño en general.

Luego vendrán las pegas debido a la puñetera connectivity (cientos de páginas solo hablando de como conectar todo y hablando de los alemanes cabezas cuadradas).

Algo raro tendrá, tipo la HD que si está el caballete puesto no puedes extender la pata o la TIger sin luz automática. Que si ya no me la compro, que menuda cagada,...

Ya como tenga una campaña con retirada de motos a lo RT en 2014 o Multistrada en el 21 no quiero ni pensar en lo que se puede convertir esto.

Todo ello aderezado con lo bien que va mi 1150 y que para eso no cambio.

Por mi parte lo tengo claro meridiano, va a ser mejor en muchos aspectos. Si puedo me la compro en cuanto salga. Tengo verdadero interés en como será un bóxer de 145-150cv más suave, con un cambio PRO supuestamente bueno y una suspensión mejorada (espero).

Me da igual el faro o si los mapas no funcionan (como si no existiesen mil alternativas). Si hay campaña chunga sé que BMW, o al menos mi conce habitual, me dará una moto.

Y si no puedo, pues sigo como estoy, tan pichi.

Saludos,
Alex
 
Y en conducción alegre, 3,2 litros a los 100 km
Ya que en otro post, era la increíble moto con los consumos menguantes.
 
Y las restricciones medioambientales... los motores van tan capados que necesitan más cc para tirar lo mismo.
Hola,

es lo comunmente aceptado, sin embargo he visto ejemplos que me hacen repensar eso. En el mundo scooter hay varias que en el paso a EUr5 han ganado potencia y par (real, visto en videos de vmax) y en el que nos trae se me viene a la cabeza el ejemplo de la Multi V4. Más potencia, más par y menos ccm que la anterior. Y todo los que cambiaron coinciden en que es más "conducible" que la 1260. Y hace bastante menos ruido. Lo mismo para la Tiger 1200.

Quizás sería mejor ejemplo el de la Tiger, la Multi pasó de V2 a V4 pero para el caso sería lo mismo, hay caminos.

Saludos,
Alex
 
Si. Lo del Downsizing? que en coches parece se implanto, aqui con la moto no es tan claro. Supongo compresores/turbo etc en coches lo hizo factible no siendo asi en las motos por el mayor peso/complejidad acarrea etc?. En cualquier caso creo es una huida hacia delante sin sentido??? Porque mas Cv? No hay ya suficientes? De tener que meter mas y mas gadgets para dosificar y manejar esas potencias...

Personalmente avanzaria en otros campos. Menos peso, mas fiabilidad, menos obsolescencia programada...Pero eso quizas no interesa?
 
Hola,

es lo comunmente aceptado, sin embargo he visto ejemplos que me hacen repensar eso. En el mundo scooter hay varias que en el paso a EUr5 han ganado potencia y par (real, visto en videos de vmax) y en el que nos trae se me viene a la cabeza el ejemplo de la Multi V4. Más potencia, más par y menos ccm que la anterior. Y todo los que cambiaron coinciden en que es más "conducible" que la 1260. Y hace bastante menos ruido. Lo mismo para la Tiger 1200.

Quizás sería mejor ejemplo el de la Tiger, la Multi pasó de V2 a V4 pero para el caso sería lo mismo, hay caminos.

Saludos,
Alex
no son comparables, son motores muy distintos los v4 de los v2, cuando se habla de que para subir potencia se sube la cilindrada siempre se habla del mismo motor, no otro nuevo, yo me acuerdo por los 90 con mi gpz 500 que me decía están locos donde van con una 1000 o 1200 que locura, con la 600 va uno sobrado, :ROFLMAO: :ROFLMAO:, la verdad que no es lo mismo, esas motos a pelo sin control de tracción esos neumáticos tan malos, las carreteras, todo cambia, quien me iba a decir que conduciría una 1800 y aparte de las vibraciones no me daría susto....:D
 
Y las restricciones medioambientales... los motores van tan capados que necesitan más cc para tirar lo mismo.

¿Y por que nos dejamos engañar por estos cambios?, quitando algún caso como el tuyo que se puede entender, la mayoría cambia por llevar lo ultimo.

Aunque tambien entiendo que cada uno con su pasta hace lo que le sale de ahi.
 
Wunderlich tendra ya planos? son los primeros en sacar accesorios al poco tiempo de salir la moto al mercado, e imagino que estos llevaran un desarrollo y distintas pruebas del producto, sean asientos o protectores.
 
"Bah, pues no es para tanto."
"Pues a mí me gusta más la antigua."
"Se les ha ido la olla con el precio."
"La Euro 5 es mucho mejor, tiene más alma y carácter".
"Es fea de cojones."
"BMW me ha decepcionado."
..........................................

Y finalmente: "la GS 1300, la moto más vendida en España otro año más."

Boom. ? :rolleyes: ?
 
"Bah, pues no es para tanto."
"Pues a mí me gusta más la antigua."
"Se les ha ido la olla con el precio."
"La Euro 5 es mucho mejor, tiene más alma y carácter".
"Es fea de cojones."
"BMW me ha decepcionado."
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Y finalmente: "la GS 1300, la moto más vendida en España otro año más."

Boom. ? :rolleyes: ?

Si solo fuese en España.....
 
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