^^desert^^
Arrancando
Pues después de haber tenido una nefasta experiencia con KMcero, me gustaría cambiar de empresa de asistencia en carretera.
¿ Alguna recomendación ? Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues después de haber tenido una nefasta experiencia con KMcero, me gustaría cambiar de empresa de asistencia en carretera.
Este año cambio de compañía de seguros. Depende del cambio que haga tengo pensado contratar el RACE ... no es barato pero creo que es la asistencia en carretera más completa que hay en el mercado.A mi el RACE, me va de coña... saludos
En bmw si pasas las revisiones en el conce … tienes asistencia gratuita con ellos ….
Para conocimiento
A ver… cuentame eso que me interesa!
Donde dice eso BMW y dónde hay que llamar?
Válido para accidente o callo mecánico?
En España? Europa?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que te paso?Pues después de haber tenido una nefasta experiencia con KMcero, me gustaría cambiar de empresa de asistencia en carretera.
Con esas condiciones no contrato la asistencia en carretera.Hola
Tengo renovacion con km0 y no me encaja lo de llevar la moto a reparar al taller mas cercano en un radio de 100km
Alguna opcion mejor me podeis dar?
Gracias
Bueno. Es así exactamenteCon esas condiciones no contrato la asistencia en carretera.
O contratas un seguro con una muy buena asistencia en carretera o la contratas aparte ... creo que a día de hoy lo mejor es el RACE.
No es solamente para los coches BMW?En bmw si pasas las revisiones en el conce … tienes asistencia gratuita con ellos ….
Para conocimiento
creo recordar que so lo cubre en casos de averia, no de accidentesBuenas ….. paso link con los detalles
![]()
BMW Mobile Care: Asistencia en carretera | BMW España
Descubre BMW Mobile Care, nuestro servicio de asistencia en carretera 24 horas con el que podrás tener una total tranquilidad cuando conduzcas tu BMW.www.bmw.es
Que te paso?
Madre mía que chapuza ..... como acabó el asunto (¿si es que ha terminado?)![]()
Kmcero y Arag: Servicio NEFASTO
A principios de año, tras caérseme la moto y dañar una tapa de un cilindro solicite una asistencia en carretera a Kmcero (servicio contratado por mediación de mi correduría de seguros). A los 45 minutos apareció una grúa con mas de 20 años de antigüedad con un conductor con una actitud de...www.bmwmotos.com
Pues he tenido que dar parte a mi seguro para que mi cobertura todo riesgo cubra el arreglo de la moto. Entiendo que mi compañía de seguros reclamará al seguro de la grúa y me devolverán la franquicia que he tenido que pagar.Madre mía que chapuza ..... como acabó el asunto (¿si es que ha terminado?)