Qué servicio de asistencia en carretera me recomendáis ??

^^desert^^

Arrancando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues después de haber tenido una nefasta experiencia con KMcero, me gustaría cambiar de empresa de asistencia en carretera.
¿ Alguna recomendación ? Gracias.
 
Pues después de haber tenido una nefasta experiencia con KMcero, me gustaría cambiar de empresa de asistencia en carretera.
¿ Alguna recomendación ? Gracias.

Y eso? Yo también lo tengo con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el RACE, me va de coña... saludos
Este año cambio de compañía de seguros. Depende del cambio que haga tengo pensado contratar el RACE ... no es barato pero creo que es la asistencia en carretera más completa que hay en el mercado.
 
Hola... yo no tengo nada que ver con el RACE, nada más que soy socio desde hace 3 años... solo con que viajes en avión y utilices las salas VIP del aeropuerto, ya te compensa lo que pagas. Y en cuanto a la asistencia, no se andan con memeces, tirán a darte buen servicio y punto. Saludos.
 
En bmw si pasas las revisiones en el conce … tienes asistencia gratuita con ellos ….
Para conocimiento
 
Yo también llame el otro día a Km0 y que cobren 3 pavos por llamar, me jode un huevo…
Eso si, en 15 minutos me llamo el de la grúa que estaba en camino. Al final no hizo falta ya que era la batería y la arranque yo.
Pero también me estoy pensando y mucho hacerme un RACE y olvidarme de todo. Mi padre es socio hace tropecientos millones de años y no hace más que decirme que es lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En bmw si pasas las revisiones en el conce … tienes asistencia gratuita con ellos ….
Para conocimiento

A ver… cuentame eso que me interesa!
Donde dice eso BMW y dónde hay que llamar?
Válido para accidente o callo mecánico?
En España? Europa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Después de varias experiencias propias en asistencias, la más grave y seria, una repatriación a mi pareja, a mi y a la moto por una caída en Marruecos, increíble la tranquilidad y la confianza desde que haces la llamada pidiendo auxilio, la asistencia es a la persona, da igual el vehículo con el que estes y si además utilizas la agencia de viajes para otro tipo de viajes, también por experiencia propia, yo te recomiendo el RACC.
 
A ver… cuentame eso que me interesa!
Donde dice eso BMW y dónde hay que llamar?
Válido para accidente o callo mecánico?
En España? Europa?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas ….. paso link con los detalles

 
Hola
Tengo renovacion con km0 y no me encaja lo de llevar la moto a reparar al taller mas cercano en un radio de 100km
Alguna opcion mejor me podeis dar?
Gracias
 
Hola
Tengo renovacion con km0 y no me encaja lo de llevar la moto a reparar al taller mas cercano en un radio de 100km
Alguna opcion mejor me podeis dar?
Gracias
Con esas condiciones no contrato la asistencia en carretera.
O contratas un seguro con una muy buena asistencia en carretera o la contratas aparte ... creo que a día de hoy lo mejor es el RACE.
 
Con esas condiciones no contrato la asistencia en carretera.
O contratas un seguro con una muy buena asistencia en carretera o la contratas aparte ... creo que a día de hoy lo mejor es el RACE.
Bueno. Es así exactamente
Por lo que he visto axa y el Seguro bmw que pone el compañero mas arriba son similares
No se yo si estando por ejemplo en huesca va a venir una grúa 🏗 a llevar la moto por ejemplo a barcelona directamente.
1647349571368.png1647349571368.png
 
Si es por avería, las obligaciones de las asistencias es llevar la moto al taller más cercano de la marca o al que decidas , siempre y cuando la distancia sea similar a la distancia al de la marca, o al domicilio también marcado por las distancias.
Yo no conozco ninguna que traslade el vehículo sin medir distancias, siempre a su interés.
 
Tengo oferta axa 327€ con franquicia del 10%
Eurollody me ofrece franquicia 155€ a 427€
Los dos con la misma asistencia en viaje
 
 
Madre mía que chapuza ..... como acabó el asunto (¿si es que ha terminado?)
 
Madre mía que chapuza ..... como acabó el asunto (¿si es que ha terminado?)
Pues he tenido que dar parte a mi seguro para que mi cobertura todo riesgo cubra el arreglo de la moto. Entiendo que mi compañía de seguros reclamará al seguro de la grúa y me devolverán la franquicia que he tenido que pagar.
Aun así me planteo si meterle una querella criminal a la empresa de grúas por negligencia e imprudencia. Podía haber ocasionado un accidente mortal si la moto le cae a alguien...
 
Arriba