Jmcm En rodaje Registrado 30 Ene 2020 Mensajes 189 Puntos 28 Ubicación Pr 12 Feb 2020 #1 siento la torpeza o la pesadez de temas chorra?, pero, que significa que ponga cont? viene en el libro churchill, al lado de ajustes de apretadura arriba del todo Adjuntos image.jpg 214,4 KB · Visitas: 43
siento la torpeza o la pesadez de temas chorra?, pero, que significa que ponga cont? viene en el libro churchill, al lado de ajustes de apretadura arriba del todo
El Nen Curveando Registrado 25 Jun 2010 Mensajes 5.005 Puntos 113 Ubicación València / Barcelona 12 Feb 2020 #2 Jmcm dijo: siento la torpeza o la pesadez de temas chorra?, pero, que significa que ponga cont? viene en el libro churchill, al lado de ajustes de apretadura arriba del todo Hacer clic para expandir... que viene de la pag 43 y CONTinua en la 44 los ajustes de apretadura! creo que es la 1ª vez desppues de nosecuantosaños que sé algo
Jmcm dijo: siento la torpeza o la pesadez de temas chorra?, pero, que significa que ponga cont? viene en el libro churchill, al lado de ajustes de apretadura arriba del todo Hacer clic para expandir... que viene de la pag 43 y CONTinua en la 44 los ajustes de apretadura! creo que es la 1ª vez desppues de nosecuantosaños que sé algo
Jmcm En rodaje Registrado 30 Ene 2020 Mensajes 189 Puntos 28 Ubicación Pr 12 Feb 2020 #3 El Nen dijo: que viene de la pag 43 y CONTinua en la 44 los ajustes de apretadura! creo que es la 1ª vez desppues de nosecuantosaños que sé algo Hacer clic para expandir... Gracias, que torpe ?
El Nen dijo: que viene de la pag 43 y CONTinua en la 44 los ajustes de apretadura! creo que es la 1ª vez desppues de nosecuantosaños que sé algo Hacer clic para expandir... Gracias, que torpe ?
El Nen Curveando Registrado 25 Jun 2010 Mensajes 5.005 Puntos 113 Ubicación València / Barcelona 12 Feb 2020 #4 Jmcm dijo: Gracias, que torpe ? Hacer clic para expandir... torpe yo... que no se ni cambiar una bombilla casi salut!
Jmcm dijo: Gracias, que torpe ? Hacer clic para expandir... torpe yo... que no se ni cambiar una bombilla casi salut!
loliyo Curveando Registrado 27 Ene 2007 Mensajes 1.297 Puntos 113 Ubicación Sabadell 12 Feb 2020 #5 El Nen dijo: que viene de la pag 43 y CONTinua en la 44 los ajustes de apretadura! creo que es la 1ª vez desppues de nosecuantosaños que sé algo Hacer clic para expandir... Eres genial NEN loliyo
El Nen dijo: que viene de la pag 43 y CONTinua en la 44 los ajustes de apretadura! creo que es la 1ª vez desppues de nosecuantosaños que sé algo Hacer clic para expandir... Eres genial NEN loliyo
FORMARIZ Curveando Registrado 10 Feb 2007 Mensajes 1.081 Puntos 83 13 Feb 2020 #6 Para colaborar, lo más importante es querer hacerlo. Vicenc bravo ??