Que significa esto en display K1200LT 2005

371d50e866dd53d2236620f63ab64d85.jpg


Aquí es el único sitio en el manual que hace referencia a ese símbolo. Lo relaciona con el caballete eléctrico.
 
Pues....es curioso......me pasó acelerando y cambiando marchas de forma "alegre".......no logro relacionarlo.

Gracias Pablo, no lograba dar con la info en el manual....eso es porque suelo leer tochos en "diagonal"....jajajajajajjj


Panchito, fué cuando fuimos de ruta el domingo....fué un guiño en la recta aquella que tiraste tu y yo también le di un poco de candela....recuerdas?....antes del Ordal...
 
Cambié la batería hace 20 días y la utilizo a diario. Con mi anterior RT1200, utilizándola también a diario, no tuve problemas en 2 años....hasta que la vendí y no he podido descubrir la duración de la batería, creo que mas de 4 o 5 años....espero que en la LT sea similar.

No creo que sea de la batería.....debe ser de otra cosa.....pero lo extraño es que salió en plena aceleración cambiando marchas con ritmo ágil ¡¡¡....y fué un guiño tan sólo.

Debe haber alguna parte que al moverse de algún tipo de falso contacto, o algo similar.

Se que es complicado, por la coincidencia de mirar el display en el momento oportuno....casualidad también, si no, ni me entero.

Hoy he probado de subirla utilizando el caballete eléctrico con la pata de cabra lateral desplegada....efectívamente en el lugar del cuadrito con el rayo, aparece un cuadrito con el símbolo " ! " y no actúa, al plegar la pata de cabra funciona correctamente el caballete central eléctrico.

Misterios de la patera.
 
Duran algo menos de cinco años en la LT, con mantenedor, pero ahora se encuentran bien y baratas.
Le puse la segunda ayer, una Exide de Motobuyers, menos de 80 Euros.

Cambié la batería hace 20 días y la utilizo a diario. Con mi anterior RT1200, utilizándola también a diario, no tuve problemas en 2 años....hasta que la vendí y no he podido descubrir la duración de la batería, creo que mas de 4 o 5 años....espero que en la LT sea similar.
 
Arriba