QUE SIGNIFICA LA LETRA E o la B EN LOS NEUMATICOS TOURANCE NEXT?

leonceuta

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
917
Puntos
43
Ubicación
PONTEVEDRA
pues eso. necesito compra el neumatico trasero touranece next 170/60 r17 72v y mi dilema es que hay dos modelos diferenciados; uno añade una leta B al final de las medidas y otro una letra E. Alguien sabe lo que significa?
 
La E y el número rodeados por un círculo indican que se trata de un neumático con homologación ECE, identificando el número al país donde ha sido fabricado el neumático.
Lo otro debe ser el tipo de construcción. En el caso de R indica que es un neumático de carcasa radial. También puede ser B (de cintas opuestas) o D (diagonal).
 
La E y el número rodeados por un círculo indican que se trata de un neumático con homologación ECE, identificando el número al país donde ha sido fabricado el neumático.
Lo otro debe ser el tipo de construcción. En el caso de R indica que es un neumático de carcasa radial. También puede ser B (de cintas opuestas) o D (diagonal).
En la pagina de metzeler si seleccionas la bmw r1200gs de 2017 recomienda la tourance next 170/60 R17 72V B.
Encambio si pones el modelo bmw r1200gs de 2015 recomienda otra version de ese modelo.
De ahi mi duda y cual seria mejor poner.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En la pagina de metzeler si seleccionas la bmw r1200gs de 2017 recomienda la tourance next 170/60 R17 72V B.
Encambio si pones el modelo bmw r1200gs de 2015 recomienda otra version de ese modelo.
De ahi mi duda y cual seria mejor poner.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues no lo pillo a no ser que haya diferencia de peso y potencia entre un modelo 2015 Y un modelo 2016 debería dar igual. Lo suyo sería llamar a la marca para saberlo, pero yo en su día lo hice por un tema y la contestación fue deplorable. Después de gastar más de 10 juegos de Metzeler me pase a continental y mano de Santo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba